Ayuda Viyis Tool Box, NO PUEDO TENER MI LICENCIA PARA MI BOX |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Viyis Tool Box, NO PUEDO TENER MI LICENCIA PARA MI BOX |
| Eliminado_cristian18_* |
Feb 5 2009, 06:49 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
HOLA TENGO MI BOX Y NO PUEDO UTILIZARLA ME DICEN ALGUNOS AMIGOS QUE ES POR QUE NO TENGO LA LICENCIA
AGRADECERE CUALQUIER AYUDA,.. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 5 2009, 06:49 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 5 2009, 07:20 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 750 Agradecimientos: 293 Registrado: 12-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 3,187 Pais:
|
HOLA TENGO MI BOX Y NO PUEDO UTILIZARLA ME DICEN ALGUNOS AMIGOS QUE ES POR QUE NO TENGO LA LICENCIA AGRADECERE CUALQUIER AYUDA,.. Amigo, contanos, la compraste a un Reseller o te la vendieron usada, ya que la box utiliza una licencia para su funcionamiento y es unica, no la podes generar vos ni crackearla. Saludos Goot99 P.D., Si te sirvio mi post no dudes en dar gracias abajo. |
|
|
|
| Eliminado_jhon mora c_* |
Feb 5 2009, 07:59 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
HOLA TENGO MI BOX Y NO PUEDO UTILIZARLA ME DICEN ALGUNOS AMIGOS QUE ES POR QUE NO TENGO LA LICENCIA AGRADECERE CUALQUIER AYUDA,.. si es nueva contacta a tu reseller para q te de la licencia de los modulos esta caja trabaja parecido ala eu box con la diferencia q la eu box para cada marca es una licencia, pero si la compraste de segunda pidele a tu pana la misma licencia por q de resto no es funcional esta box......... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jhon mora c por su Colaboracion: cristian18 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 10:48 PM |