Ayuda Nokia 1208 No Funciona Tecla 5 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Nokia 1208 No Funciona Tecla 5 |
Jan 4 2011, 11:06 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,621 Agradecimientos: 2700 Registrado: 13-March 08 Desde: rionegro a.n.t Miembro No.: 331 |
amigos resualta q me llego este equipito no le funciona la tecla 5 primero mire pues el contacto vi que estaba bien luego procedi a cambiarle cristal y nada me funcionan todas menos el 5 ya eh cambiado 2 cristales y me sigue igual alguna sugerencias muchas gracias
-------------------- F@LL@DER@ UNLOCK @ND REP@IR
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a falladera por su Colaboracion: fistaca12 | |
| Anunciante Autorizado |
Jan 4 2011, 11:06 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 4 2011, 11:13 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,621 Agradecimientos: 2700 Registrado: 13-March 08 Desde: rionegro a.n.t Miembro No.: 331 |
aca en el foro hay varias imagenes de eso me refiero a los jumper,usa la opcion buscar si hay jumpers pero cuando no tenemos el cristal yo los tengo todos estan buenos yy no se pork no me da y es solo esa tecla -------------------- F@LL@DER@ UNLOCK @ND REP@IR
|
|
|
|
| Eliminado_viedcel_* |
Jan 4 2011, 11:19 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigo aca te dejo estas imagenes igual esta tocado este tema el del 1200 es el mismo proba y postea que onda
Fichero(s) Adjunto(s)
teclas_1... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 454.71k )
Número de descargas: 0
teclas_n... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 85.8k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a viedcel por su Colaboracion: anibal89, edison8a, ezequielosca, julian10, luchochucho, marcelo f, ramsses10, raultec | |
Jan 4 2011, 11:22 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 297 Agradecimientos: 182 Registrado: 8-July 08 Miembro No.: 2,921 |
si hay jumpers pero cuando no tenemos el cristal yo los tengo todos estan buenos yy no se pork no me da y es solo esa tecla si men entiendo tienes los ic pero es que el problema se pudo haber ocasionado despues del ic a eso me refiero mide a ver donde esta el problema si debajo del ic o despues de el. suerteeee |
|
|
|
Jan 4 2011, 11:24 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 438 Agradecimientos: 194 Registrado: 31-March 08 Desde: USA Miembro No.: 459 Pais:
|
seguro de abrio de la matriz
verifica continuidad suerte |
|
|
|
Jan 4 2011, 11:39 AM
Publicado:
|
|
amigos gracias ya pude solucionar el problema hice un puente entre el 5 y la 4 y con eso se solciono muchas gracias moderadores puedenn cerrar el tema
-------------------- F@LL@DER@ UNLOCK @ND REP@IR
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 12:39 PM |