Nokia 1208 Prende Luego De 5 Segundos Pantalla Azul Y Se Apaga |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Nokia 1208 Prende Luego De 5 Segundos Pantalla Azul Y Se Apaga |
Jan 3 2011, 02:46 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 521 Agradecimientos: 574 Registrado: 31-October 10 Desde: piura-peru Miembro No.: 147,171 Pais:
|
buena stardes amigos del clan , quisiera que alguien me colabore con esta falla, resulta que me llego este equipo por que se cayo al agua, le hize full mantenimiento con la tina ultrasonido, le pase calor a las memorias, ahora prende el equipo ,pero alos 5 segundos se pone azul y se apaga, alguien que me ayude, agradezco su tiempo
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 3 2011, 02:46 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_joluix00_* |
Jan 3 2011, 02:53 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
seguramente se daño el software amigo, necesitas hacerle full flash
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a joluix00 por su Colaboracion: diacero | |
Jan 3 2011, 02:55 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 521 Agradecimientos: 574 Registrado: 31-October 10 Desde: piura-peru Miembro No.: 147,171 Pais:
|
ya lo he flasheado con universal y con la jaf y sigue igual, sera software? alguien que le halla pasado lo mismo
salu2 |
|
|
|
Jan 3 2011, 03:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 480 Agradecimientos: 580 Registrado: 28-April 10 Miembro No.: 100,188 Pais:
|
ya lo he flasheado con universal y con la jaf y sigue igual, sera software? alguien que le halla pasado lo mismo salu2 pasate por aca saludos http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=141997 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fabicel por su Colaboracion: diacero | |
Jan 3 2011, 03:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 297 Agradecimientos: 182 Registrado: 8-July 08 Miembro No.: 2,921 |
a mi me paso lo mismo con un equipo de esos has estas pruevas y si resultan positivas el celu no tiene arreglo, has lo siguiente apenas lo prendas ve a la linterna y activala de ese modo no se va a apagar,o conectale el cargador y prendelo si funciona bien con algunas de las dos cosas no se puede solucionar exactamente no te sabria decir que se le daño pero hicimos pruevas de toda clase y no dio resultados muy buenos que se diga.............. suerte con eso
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a poderoso por su Colaboracion: diacero, galactiko, juliocorredorf | |
| Eliminado_MEXGUALEM_* |
Jan 3 2011, 03:13 PM
Publicado:
|
|
prueba cargandole una version de soft pero mas baja osea un downgrade, saludos
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a MEXGUALEM por su Colaboracion: diacero | |
Jan 3 2011, 04:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 466 Agradecimientos: 657 Registrado: 25-April 10 Desde: NUEVA GRANADA Miembro No.: 99,425 Pais:
|
buena stardes amigos del clan , quisiera que alguien me colabore con esta falla, resulta que me llego este equipo por que se cayo al agua, le hize full mantenimiento con la tina ultrasonido, le pase calor a las memorias, ahora prende el equipo ,pero alos 5 segundos se pone azul y se apaga, alguien que me ayude, agradezco su tiempo amigo te recomiendo le pases un poco de flux y calor a p.a y luego le retires del completo la linterna y te funciona ra de una ya lo he hecho con varios y me ha funcionado. prueba y postea resultados -------------------- DIOS SIN TI SIGUE SIENDO DIOS, PERO TU SIN DIOS NO ERES NADA
|
|
|
|
| Eliminado_liss_* |
Jan 3 2011, 04:33 PM
Publicado:
|
|
amigo yo tuve un problema parecido le cambie los integrados que se encuentran a lado de la araña y nada le recalente la placa con flux y nada si alguien tiene la solucion seria bueno
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a liss por su Colaboracion: diacero | |
Aug 17 2012, 10:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 11 Agradecimientos: 4 Registrado: 21-April 11 Desde: san pedro sula Miembro No.: 203,252 Pais:
|
no se mucho como ustedes pero posiblemente sea el cristal de la que da imagen el que este causando este problema,, o quizas sea el A.P. el de dicho problema. ami me funciona pero la pantalla queda parpadeante como si fuera el cristal.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 12:01 AM |