Nokia 5220 Apaga Y Enciende! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Nokia 5220 Apaga Y Enciende! |
Jan 1 2011, 02:58 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 90 Agradecimientos: 37 Registrado: 13-February 10 Desde: venezuela Miembro No.: 85,031 |
Me acaban de traer un nokia 5220 que entra en un bucle de apagado y encendido, enciende se pone la pantalla blanca se apaga y se vuelve a encender, la verdad no soy nada ducho en cuanto a reparaciones de nokia a nivel de software, alguien me puede orientar cual es e motivo del problema y la mas simple solucion (no poseo cajas o keys que trabajen con nokias)
Mensaje modificado por xamigox el Jan 1 2011, 02:58 AM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 1 2011, 02:58 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 1 2011, 03:17 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 418 Agradecimientos: 526 Registrado: 3-May 10 Desde: medellin - colombia Miembro No.: 101,120 Pais:
|
Me acaban de traer un nokia 5220 que entra en un bucle de apagado y encendido, enciende se pone la pantalla blanca se apaga y se vuelve a encender, la verdad no soy nada ducho en cuanto a reparaciones de nokia a nivel de software, alguien me puede orientar cual es e motivo del problema y la mas simple solucion (no poseo cajas o keys que trabajen con nokias) amigo, intenta flashearlo, cambiale la bateria, y por ultimo intenta cambiarle el boton de encendido, proba y comentas, o dale un full mantenimiento a la placa en lavadora, de hay le pasas calorcito, pero no te excedas si te sirve... no olvides agradecer... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jess478 por su Colaboracion: xamigox | |
Jan 1 2011, 03:28 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 472 Agradecimientos: 356 Registrado: 31-December 09 Desde: lima-peru Miembro No.: 77,003 Pais:
|
amigo la falla que tiene tu movil se puede solucionar con un full flash ( por lo que posteastes dedusco que no posees cajas
de liberacion o flasheo ) por lo que te recomendaria llevarlo donde alguien que te haga el servicio no debe de ser muy caro prueba con eso antes de abrirlo ya que muchas maquinas se dañan por abrirlas cuando en realidad el problema no es fisico si no logico . suerte. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a patatan por su Colaboracion: xamigox | |
Jan 1 2011, 09:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 444 Agradecimientos: 932 Registrado: 5-December 10 Desde: Venezuela Miembro No.: 157,466 |
Me acaban de traer un nokia 5220 que entra en un bucle de apagado y encendido, enciende se pone la pantalla blanca se apaga y se vuelve a encender, la verdad no soy nada ducho en cuanto a reparaciones de nokia a nivel de software, alguien me puede orientar cual es e motivo del problema y la mas simple solucion (no poseo cajas o keys que trabajen con nokias) Amigo, la falla que tiene tu Movil tienen razon nuestros colegas Pero en mi caso yo le daria full Flash con MXKEY o JAF Bajo la flash segun el modelo y la RAM del equipo de NavifirmPlus 0.9 segun el operador que necesites Hago el procedimiento de constumbre Y el Movil queda totalmente reparado sin la falla que comentas Si no cuentas con las herramientas que comente llevalo a un servicio tecnico que ayi te sabran decir que se la va hacer al equipo No olvides agradecer Si pisas el boton de agradecimiento eso quiere decir que solusionaste tu problema, haci hacemos crecer mas el foro Suerte....!!!!! -------------------- Aporta la solucion del comentario de otros miembros para alimentar el Clan GSM. Y no olvides agradecer a tu solucion ya que somos un equipo que aportamos ideas. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a LABCOM por su Colaboracion: xamigox | |
Jan 1 2011, 10:27 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 90 Agradecimientos: 37 Registrado: 13-February 10 Desde: venezuela Miembro No.: 85,031 |
Primero que nada gracias a todos por enviar sus impresions ya realice sus respectivos agradecimientos, la fall no era fisica pues ya habia hecho la revision y chequeo, descargue la flash via NavifirmPlus correspondiente al rm con la version ma alta y aplique el procedimiento de flasheo por puerto usb con el oxygen y todo quedo a la perfeccion, sero que sirva de referencia para todo quel que tenga el mismo problema
Mensaje modificado por xamigox el Jan 1 2011, 10:27 PM |
|
|
|
Jan 1 2011, 10:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,967 Agradecimientos: 10347 Registrado: 1-September 09 Desde: La Serena & Arica - Chile Miembro No.: 57,097 |
Me acaban de traer un nokia 5220 que entra en un bucle de apagado y encendido, enciende se pone la pantalla blanca se apaga y se vuelve a encender, la verdad no soy nada ducho en cuanto a reparaciones de nokia a nivel de software, alguien me puede orientar cual es e motivo del problema y la mas simple solucion (no poseo cajas o keys que trabajen con nokias) Prueba con esto:http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=54802 Amigo, la falla que tiene tu Movil tienen razon nuestros colegas Pero en mi caso yo le daria full Flash con MXKEY o JAF Bajo la flash segun el modelo y la RAM del equipo de NavifirmPlus 0.9 segun el operador que necesites Hago el procedimiento de constumbre Y el Movil queda totalmente reparado sin la falla que comentas Si no cuentas con las herramientas que comente llevalo a un servicio tecnico que ayi te sabran decir que se la va hacer al equipo No olvides agradecer Si pisas el boton de agradecimiento eso quiere decir que solusionaste tu problema, haci hacemos crecer mas el foro Suerte....!!!!! Dijo que no posee de ninguna BOX Ni Dongle -------------------- No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!
|
|
|
|
Jan 1 2011, 10:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 697 Agradecimientos: 613 Registrado: 11-January 09 Desde: Equator Miembro No.: 17,394 |
Si no posees boxes, flashea con Phoenix.
Lo ideal sería darle una lectura al equipo y verificar su estado, esto es simlock e imei que no estén corruptos. |
|
|
|
Jan 1 2011, 11:40 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 131 Agradecimientos: 77 Registrado: 14-May 09 Desde: mexico city Miembro No.: 37,125 |
compañeros no mas respuestas el compañero ya soluciono su problema, no hagmos SPAM!!!
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 15th June 2026 - 11:03 AM |