Ayuda Con Motorola C139 U2 No Se Deja Liberar |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Motorola C139 U2 No Se Deja Liberar |
Eliminado_micheas_* |
![]() ![]()
Publicado:
|
Invitados Agradecimientos: ![]() |
buen dia intento liberar un C139 U2 pero no se deja ya le intente con todo service compal ,DLtool etc ya e liberado varios de estos pero entos no se dejan son de la compañia telcel de mexico ya le hice el testpoit y ni aun asi no me los han querido leer ningun programas me marca el siguiente error ID:[-604] ACK_2 error ya realice bien el testpoint la version del telefono es esta
sw ver.1.0.06 FFL_C139_2P_Z2G LPL_C139_LATAM_0OF 001M1006 alguuien que tenga alguna solucion alternativa para liberar estos modelos C139 U2, leei en un post que debe de retirar el ball 1 de la memoria para poderse conectar C139 un imagen del ball 1 ya que no la he encontrado en internet gracias y saludos. |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,696 Agradecimientos: 1610 Registrado: 15-August 08 Desde: Honduras..!! Miembro No.: 4,889 ![]() |
ya lo flasheaste con scout?
-------------------- Todo lo puedo en Cristo que me Fortalece No Mendigues Las Gracias Ganatelas.! ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,530 Agradecimientos: 1747 Registrado: 1-March 09 Desde: Afghanistan Miembro No.: 24,720 Pais: ![]() ![]() |
buen dia intento liberar un C139 U2 pero no se deja ya le intente con todo service compal ,DLtool etc ya e liberado varios de estos pero entos no se dejan son de la compañia telcel de mexico ya le hice el testpoit y ni aun asi no me los han querido leer ningun programas me marca el siguiente error ID:[-604] ACK_2 error ya realice bien el testpoint la version del telefono es esta sw ver.1.0.06 FFL_C139_2P_Z2G LPL_C139_LATAM_0OF 001M1006 alguuien que tenga alguna solucion alternativa para liberar estos modelos C139 U2, leei en un post que debe de retirar el ball 1 de la memoria para poderse conectar C139 un imagen del ball 1 ya que no la he encontrado en internet gracias y saludos. amigo si tienes mss box te puedo hechar una mano, saca todas estas versiones de c139 aunque a veces con un poquito de complicaciones pero se hacen. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,346 Agradecimientos: 2598 Registrado: 8-March 09 Desde: argentina Miembro No.: 25,934 Pais: ![]() ![]() |
Prueba con absoluted odm tal vez salga por hay saca algunos que se ponen porfiados o con el lector de codigo de red saludos!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 453 Agradecimientos: 434 Registrado: 1-March 09 Desde: PERU Miembro No.: 24,731 ![]() |
buen dia intento liberar un C139 U2 pero no se deja ya le intente con todo service compal ,DLtool etc ya e liberado varios de estos pero entos no se dejan son de la compañia telcel de mexico ya le hice el testpoit y ni aun asi no me los han querido leer ningun programas me marca el siguiente error ID:[-604] ACK_2 error ya realice bien el testpoint la version del telefono es esta sw ver.1.0.06 FFL_C139_2P_Z2G LPL_C139_LATAM_0OF 001M1006 alguuien que tenga alguna solucion alternativa para liberar estos modelos C139 U2, leei en un post que debe de retirar el ball 1 de la memoria para poderse conectar C139 un imagen del ball 1 ya que no la he encontrado en internet gracias y saludos. ese equipo amigo lo tienes que hacer con la mss box flashandolo y bajandole la version le reparas el ixxi y listo dr saludos -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 41 Agradecimientos: 24 Registrado: 27-February 09 Miembro No.: 24,383 ![]() |
con mss no conecta ni como tf (tracfone) i normal al conectar termina con error y no conecta osease que no se puede flashear...
No me agradescan no hay necesidad ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 406 Agradecimientos: 471 Registrado: 9-February 08 Desde: peru Miembro No.: 37 ![]() |
tienes que bajale la version con un flash y de alli le haces unlock on mss box sale de una aca en el foro esta el flashtienes que bajale la version con un flash y de alli le haces unlock on mss box sale de una aca en el foro esta el flash
-------------------- ![]() |
|
|
Eliminado_kerlin_* |
![]()
Publicado:
|
intenta con MSS, en modo TF bajandolo de Ver. saludos!!! amigo
|
|
|
Eliminado_infanteria_* |
![]() ![]()
Publicado:
|
mismo problema del compañero e tratado y nada mss no lo detecta quien a solucionado este tema
un saludo infanteria |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 737 Agradecimientos: 1396 Registrado: 16-November 09 Desde: bolivia Miembro No.: 69,679 Pais: ![]() ![]() |
amigos lo del c139 yo logre hacerlo con absolute odm xxx y unlock con smart clip precionas el boton de la caja unlock y precionas un toke al power y sale con fritas el cable es el rj t191
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 515 Agradecimientos: 659 Registrado: 24-February 09 Desde: Honduras Miembro No.: 23,919 Pais: ![]() ![]() |
Pues yo los hago así:
1)Instalar el cable serial usb . ![]() En mi caso, esta en com8, de preferencia com 1,2,3... 2)Teclear en el mivil(c139) ** 16379#. seleccionamos iniciar log. 3) ![]() Bueno ahora abrimos este progrma... ![]() Seleccionamos el com correspondiente en mi caso el com 8, conectamos el teléfono damos unlock, y listo. Mensaje modificado por crazy31 el Dec 29 2010, 08:48 PM -------------------- ...Dios guía mis pasos, para ser un ejemplo para mi familia y amigos... Gandy Ariana Y Gandy Indira |
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a crazy31 por su Colaboracion: eguia, robertmaxx23, worldmovil, younboy69 |
Eliminado_tito_* |
![]()
Publicado:
|
Colega Tienes que degradarlo le bajas la version del firmware aqui los pasos y programas.
1- Abrir el "Tracfone Mobile Unlock 1.0 by Lawer" (mot931c.exe) 2- Seleccionar por supuesto C139 3- Conectar el celular sin tarjeta sim 4- Ingresar en el teclado del telefono **16379# 5- Seleccionar en el menu "Trace On" 6- En el programa dar click al boton Unlock 7- Espere que termine y listo para Flashear el movil. Aqui te dejo el Software http://www.4shared.com/file/56lPpuuc/mot931c.htm Luego Tienes que Flashearlo con el DMTool (DLTool.exe) http://www.4shared.com/file/80370326/6fb84..._TP_Unlock.html Asi yo los hago salen Full Salu2 Tito Gsm Unlock |
|
|
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a tito por su Colaboracion: dgonzalez, ferecillo, john cardenas, john cardenas, robertmaxx23, robertmaxx23, Sitc, tango2011, younboy69 |
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 398 Agradecimientos: 293 Registrado: 9-February 10 Miembro No.: 84,182 ![]() |
compañero ese telefono.....bueno yo nunka e podido........
suerte pero creo q no se dejan..... saludos suerte |
|
|
Eliminado_robertmaxx23_* |
![]()
Publicado:
|
Con los pasos que dejo Tito salen prueben y veran
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a robertmaxx23 por su Colaboracion: younboy69 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 0 Registrado: 29-August 11 Miembro No.: 247,863 ![]() |
hola tito . gracias por lo que informas tengo el mismo problema que el compañero pero quiero bajar el archivo que pusiste y me pide ...Por favor, escribe la contraseña para acceder a este file: cual es gracias saludo
Colega Tienes que degradarlo le bajas la version del firmware aqui los pasos y programas.
1- Abrir el "Tracfone Mobile Unlock 1.0 by Lawer" (mot931c.exe) 2- Seleccionar por supuesto C139 3- Conectar el celular sin tarjeta sim 4- Ingresar en el teclado del telefono **16379# 5- Seleccionar en el menu "Trace On" 6- En el programa dar click al boton Unlock 7- Espere que termine y listo para Flashear el movil. Aqui te dejo el Software http://www.4shared.com/file/56lPpuuc/mot931c.htm Luego Tienes que Flashearlo con el DMTool (DLTool.exe) http://www.4shared.com/file/80370326/6fb84..._TP_Unlock.html Asi yo los hago salen Full Salu2 Tito Gsm Unlock |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 198 Agradecimientos: 134 Registrado: 29-December 08 Desde: Santo Domingo D.R Miembro No.: 15,883 Pais: ![]() ![]() |
Me Podrian Colaborar Con La Contraseña del Archivo La Necesito Y Creo Que No Solo Yo Todos Aqui
-------------------- ATF-BEST DONGLE-EASY JTAG-CYCLONE-KEY-GC PRO KEY-FURIOUS GOLD (1-11)
HXC DONGLE-INFERNO DONGLE-INFINITY-JAF-OCTOPUS BOX (LG-SAMSUNG-SONY)-POLARBOX 3-RIFF BOX SETOOL-SETOOL FUSION-SIGMA BOX (1-2)-SMART CLIP-SPT-UFS-VOLCANO RED XTC 2 CLIP + POWER ADAPTER-Z3X BOX (SAMSUNG - LG)-ZZKEY |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2025 - 04:12 PM |