Unlock Iphone 3g Y 3gs Baseband 6.15.00 Sin Wifi |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Unlock Iphone 3g Y 3gs Baseband 6.15.00 Sin Wifi |
| Eliminado_angel001_* |
Dec 31 2010, 09:14 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
bueno les comento q acabo d probar i si funciona solo q al apagar el iphone se kedan en la manzanita alguna idea de a q se deba?
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 31 2010, 09:14 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 8 2011, 09:29 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,075 Agradecimientos: 1446 Registrado: 13-April 09 Desde: COLOMBIA Miembro No.: 31,860 |
bueno les comento q acabo d probar i si funciona solo q al apagar el iphone se kedan en la manzanita alguna idea de a q se deba? amigos alguien que me colabore el mio es un 3g baseband 6-15 le meto los archivos tal y como aparece aqui pero se queda buscando y se bloquea osea trabaja como tildado lento mejor dicho keda llevado y el programita unlock no wifi se queda esperando iphone y no lo coje alguna ayudita gracias |
|
|
|
Jan 12 2011, 10:31 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 52 Agradecimientos: 58 Registrado: 23-October 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 66,233 |
bueno voy a contar mi experiencia... me llego un iphone 3gs 4.1. sin wifi decidi actualizarlo a la 4.2.1 y me daba error 1015...solucion para esto meterle un custom pero antes de pasarselo puse el iphone en modo dfu y lo pase con ireb selecione el modelo 3gs luego me pidio restaurasr escoji el custom esto itunes 10.1 corrio perfecto y prendio fulll. si antes de pasarle el custom no lo pasas por ireb te va adar error 1600. lo que hace el ireb es saltar este error y asi restaurarlo perfecto luego le hice jailbreak con el redsn0w_win_0.9.6b6 escoje el firmware original 4.2.1 segui pasos, tilde cydia espere y full cuando prendi el iphone el cydia estaba en blanco de nuevo lo pase con redsn0w_win_0.9.6b6 y esta vez no tilde cydia si no tethered prendio perfecto esta vez cydia funcionaba, como no tenia wifi aplique este proceso via ssh con ifun box para unlock reinicie 2 veces y listo. hola amigo tengo un problema parecido me llego un iphone pero con 4.2.1 con base band 6.15 como no le funcionaba el safari decidí restaurar con la misma 4.2.1 pero me tiro error 1015 y quedo con el cable prendido en la pantalla ya intente restaurarlo varias veces pero no pasa me puedes ayudar a restaurarlo |
|
|
|
Jan 12 2011, 11:00 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,009 Agradecimientos: 1995 Registrado: 16-May 10 Desde: claro ecuador Miembro No.: 103,874 Pais:
|
amigos alguien que me colabore el mio es un 3g baseband 6-15 le meto los archivos tal y como aparece aqui pero se queda buscando y se bloquea osea trabaja como tildado lento mejor dicho keda llevado y el programita unlock no wifi se queda esperando iphone y no lo coje alguna ayudita gracias amigo hasle un downgrade con 4.0.1.....sigue este tutorial http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...ic=145648....ya terminado tu downgrade a 4.1 con el custom firmware de berllin, ya te queda creada la carpeta Autoinstall en cydia..... copias los archivo Unlock_06.15_without_wifi_by_Delower.zip que te da el compañero henrysway.... usando iphone folder la rutas son private/var/root/media/cydia/Autoinstall -------------------- Mi Gran Aporte
Firmware para setool 3 box http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=149613 Error 1015 iphone 3G y 3Gs http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=127727&hl= Enviar y recivir archivos por bluetooth en X10 xperia mini http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=175379&hl= solucion bateria tachada blackberry http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry784008 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a djmello por su Colaboracion: Masters | |
Jan 13 2011, 10:35 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 520 Agradecimientos: 1964 Registrado: 5-June 08 Desde: cartagena Miembro No.: 1,200 |
amigo hasle un downgrade con 4.0.1.....sigue este tutorial http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...ic=145648....ya terminado tu downgrade a 4.1 con el custom firmware de berllin, ya te queda creada la carpeta Autoinstall en cydia..... copias los archivo Unlock_06.15_without_wifi_by_Delower.zip que te da el compañero henrysway.... usando iphone folder la rutas son private/var/root/media/cydia/Autoinstall amigo edite para no confundir a los users el archivo que se debe copiar es el ultrasn0w.deb no el comprimido en zip saludos Mensaje modificado por henrysway el Jan 13 2011, 10:36 AM -------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a henrysway por su Colaboracion: Masters | |
| Eliminado_chivas09_* |
Jan 16 2011, 12:17 AM
Publicado:
|
|
porque no puedo abrir el ifunbox ??? y sirve para cualquier servidor operativo ?? saludos.
|
|
|
|
Jan 17 2011, 03:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 793 Agradecimientos: 1365 Registrado: 6-July 09 Miembro No.: 46,360 Pais:
|
Acabo de hacer un 3G con firmware 3.12 bandabase 05.13.04 con la metodologia vieja metiendole la custom activa (Cydia) pero nada de coger la red y despues nada de poder lograr el unlock con los programas free sin wifi que existen aca en le foro, pues despues de tanto probar de varias formas , me dio la idea de probar con este procedimiento aqui posteado al inicio e instalando los archivos de ultrasn0w_1.2 manualmente como se muestra al inicio de este post y resulta que despues de iniciar el equipo FULLLL SEÑALLLL 100% equipo trabajando okkkkkk. Me sumo igual caso... 3G con firmware 3.12 bandabase 05.13.04 Ni a la patada no agarraba señal, le hice como 5 veces el Jail con Redsn0w_win_0.9.4, pero nada de señal, tambien le coloque el Estos archivos pero nunca los ejecute, lo que hice esta vez fue. 1).- Jail con Redsn0w_win_0.9.4 con Firm iPhone1,2_3.1.2_7D11_Restore. 2).- Luego le ingrese esos archivos en la direccion especificada 3).- Ejecutar, luego desconectar En forma Segura. 4).- Reiniciar el Equipo y Listo Al Fin Buscando..... y Full Señal. Muchas Gracias. Saludos.... |
|
|
|
Jan 18 2011, 04:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 834 Agradecimientos: 825 Registrado: 19-January 10 Desde: Managua,Nicaragua Miembro No.: 80,311 |
para aquellos que actualizron el itunes la version 10.1 y el .bat mo les corre aqui esta una solucion rapida y efectiva primero se descargan el archivo aca adjuntado y el programa ifunbox y seguido siguen los pasos a continuacion saludos [attachment=81556:ultrasn0w_1.2.zip] [attachment=81557:ifunbox_en.zip] primero abren el ifunbox y se van a las carpetas mostradas en las imagenes si al llegar a multimedia no existe la carpeta cydia deden crearla al igual que la autoinstall tal y como se ve en la imagen minusculas y mayusculas cuando esten en la carpeta autoinstall arrastren los archivos que estan dentro de la carpeta ultrasnow le das refresh al ifunbox para saber que estan ahy despues desconectan apagan el cel y lo prenden cuando arranque lo vuelven a apagar y lo vuelven a enceder y listo saludos aqui un video para que se guien mas o menos saludos el video esta hecho con disk aid pero es la misma ruta en el ifunbox enpenzando desde var saludos [attachment=81550:1.JPG] [attachment=81551:2.JPG] [attachment=81552:3.JPG] [attachment=81553:4.JPG] [attachment=81554:5.JPG] [attachment=81555:6.JPG] salio al 100 buen trabajo clan -------------------- Firma en Proceso Herramientas de Trabajo: Octopus, Riff, Cyclone, SETool Full, Infinity/Pinfinder, [color="#FF0000"][/color]NsPro, Z3X Sam, Gpg dragon, Avator, Furious Pack 1.2.3.4.5.6, Polar full, MX-Box, HTC Dongle, Smart-clip+Scard |
|
|
|
Jan 18 2011, 04:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 253 Agradecimientos: 101 Registrado: 20-July 09 Desde: MeXiCo Miembro No.: 49,073 |
amigos alguien que me colabore el mio es un 3g baseband 6-15 le meto los archivos tal y como aparece aqui pero se queda buscando y se bloquea osea trabaja como tildado lento mejor dicho keda llevado y el programita unlock no wifi se queda esperando iphone y no lo coje alguna ayudita gracias Ya que hiciste el procedimiento Tienes que apagar y prender 2 veces el iphone Saludos!!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tolip por su Colaboracion: reydaniel13 | |
| Eliminado_patolava_* |
Jan 26 2011, 05:35 AM
Publicado:
|
|
Yo lo hice atravez de cydia y el problema que tengo es que si bien esta liberado porque me agarra muy cada tanto la señal de mi operadora es mas el tiempo que estoy sin servicio que con servicio
Alguien sabe porque puede ser Iphone 3G firmware 4.2.1 baseband 6.15.00 Saludos Mensaje modificado por patolava el Jan 26 2011, 05:37 AM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a patolava por su Colaboracion: reydaniel13 | |
Feb 8 2011, 02:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 395 Agradecimientos: 306 Registrado: 9-January 09 Desde: quintana roo, mexico Miembro No.: 17,175 |
bueno voy a contar mi experiencia... me llego un iphone 3gs 4.1. sin wifi decidi actualizarlo a la 4.2.1 y me daba error 1015...solucion para esto meterle un custom pero antes de pasarselo puse el iphone en modo dfu y lo pase con ireb selecione el modelo 3gs luego me pidio restaurasr escoji el custom esto itunes 10.1 corrio perfecto y prendio fulll. si antes de pasarle el custom no lo pasas por ireb te va adar error 1600. lo que hace el ireb es saltar este error y asi restaurarlo perfecto luego le hice jailbreak con el redsn0w_win_0.9.6b6 escoje el firmware original 4.2.1 segui pasos, tilde cydia espere y full cuando prendi el iphone el cydia estaba en blanco de nuevo lo pase con redsn0w_win_0.9.6b6 y esta vez no tilde cydia si no tethered prendio perfecto esta vez cydia funcionaba, como no tenia wifi aplique este proceso via ssh con ifun box para unlock reinicie 2 veces y listo. ok amigo mira si me funciono hasta la restauracion...... le hice lo de pegar los archivos y no mas no jalo ni aempujones ..jejejej pero ya logre sacar todo el rollo jejejjeje gracias a tu aporte logre avanzar la mitad de mi proceso men ... gracias Mensaje modificado por pnovato1 el Feb 8 2011, 04:02 PM |
|
|
|
Feb 8 2011, 04:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 395 Agradecimientos: 306 Registrado: 9-January 09 Desde: quintana roo, mexico Miembro No.: 17,175 |
hola amigo tengo un problema parecido me llego un iphone pero con 4.2.1 con base band 6.15 como no le funcionaba el safari decidí restaurar con la misma 4.2.1 pero me tiro error 1015 y quedo con el cable prendido en la pantalla ya intente restaurarlo varias veces pero no pasa me puedes ayudar a restaurarlo mi estimado qeu paso con tu iphone lo lograste sacar del error 1015?? comenta si no yo te explico el procedimiento al rato si tengo tiempo lo subo todooooo esatmos en contacto |
|
|
|
| Eliminado_VECTEC2009_* |
Feb 12 2011, 12:08 PM
Publicado:
|
|
para aquellos que actualizron el itunes la version 10.1 y el .bat mo les corre aqui esta una solucion rapida y efectiva primero se descargan el archivo aca adjuntado y el programa ifunbox y seguido siguen los pasos a continuacion saludos [attachment=81556:ultrasn0w_1.2.zip] [attachment=81557:ifunbox_en.zip] primero abren el ifunbox y se van a las carpetas mostradas en las imagenes si al llegar a multimedia no existe la carpeta cydia deden crearla al igual que la autoinstall tal y como se ve en la imagen minusculas y mayusculas cuando esten en la carpeta autoinstall arrastren los archivos que estan dentro de la carpeta ultrasnow le das refresh al ifunbox para saber que estan ahy despues desconectan apagan el cel y lo prenden cuando arranque lo vuelven a apagar y lo vuelven a enceder y listo saludos aqui un video para que se guien mas o menos saludos el video esta hecho con disk aid pero es la misma ruta en el ifunbox enpenzando desde var saludos amigo con este programa se puede meterle aplicaciones al iphone , como juegos, por que con el itune no me los agarra , tengo la version 4.0 gracias. |
|
|
|
| Eliminado_txinue_* |
Feb 12 2011, 01:27 PM
Publicado:
|
|
amigo con este programa se puede meterle aplicaciones al iphone , como juegos, por que con el itune no me los agarra , tengo la version 4.0 gracias. Colega el jailbreak es el proceso inicial para meterle juegos o aplicaciones al Iphone, luego que lo tengas en jailbreak puedes meterle al Cydia el AppSync o installous que funke con tu versión de firmware, y ya de ahí puedes instalarle las aplicaciones con el Itunes, de otro modo de descargas el Iphone Pc Suite, y con ese también le puedes meter aplicaciones. Saludos y suerte |
|
|
|
Feb 18 2011, 09:52 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,172 Agradecimientos: 553 Registrado: 5-September 08 Desde: GB Miembro No.: 5,893 Pais:
|
Hermano muchas gracias lo segui al pie de la letra gracias no sabes el problemon q tenia el desgraciado no le funciona el wifi pero es fisica la falla desidi flashearlo con una flasj customisada y nada q levantra señal gracias gracias. desde honduras
|
|
|
|
Mar 4 2011, 06:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 359 Agradecimientos: 279 Registrado: 26-March 08 Desde: españa Miembro No.: 407 Pais:
|
funcina perfecto probado 1000%
saludos y muchas gracias clangsm y a todos lo miembros del foro -------------------- |
|
|
|
| Eliminado_sk8peru_* |
Mar 19 2011, 11:57 AM
Publicado:
|
|
Aqui me sale este error. que puede ser yo tengo baseband 06.15.00
version 4.2.1
Fichero(s) Adjunto(s)
SSDA.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 142.86k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Mar 19 2011, 10:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 520 Agradecimientos: 1964 Registrado: 5-June 08 Desde: cartagena Miembro No.: 1,200 |
amigo lea un poco mas abajo de donde esta ese procedimiento ahy otro para los que les sale ese error saludos
-------------------- |
|
|
|
| Eliminado_jluisruelas_* |
Mar 21 2011, 06:53 PM
Publicado:
|
|
aqui tenemos el metodo .bat que es para unlock de estos baseband sin necesidad de internet saludos conectar el iphone y ejecutar el unlock.bat 2 veces apagar y prender y despues ejecutar de nuevo el unlock.bat apagar y encender de nuevo y listo el telefono liberado saludos [attachment=81462:Unlock_0..._Delower.zip] Mi intencion no es hacer spam solo aclarar algo con este metodo buenisimo que posteo el compañero solo quiero agregar que cuando ejecutan el unlock.bat este nunca termina, pero aun asi ejecutenlo de nuevo y despues apaguen el iphone asi conectado, luego cierran las dos ventanas, enciendel el iphone y ejecutan de nuevo el unlock.bat y despues hacen lo mismo apagan el iphone aun conectado, lo desconectan encienden de nuevo y listo saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jluisruelas por su Colaboracion: rr2810 | |
Mar 29 2011, 11:33 AM
Publicado:
|
|
pedir link externos esta prohibido saludos
-------------------- |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 06:50 AM |