Pistas De Bateria Z8 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Pistas De Bateria Z8 |
Dec 30 2010, 05:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Agradecimientos: 3 Registrado: 8-June 10 Miembro No.: 108,903 |
amigos me llego este telefono con la cinta de la bateria partida le hice unos puentes y prende con el cargador se lo rretiro y se apaga enseguida alguien tiene una solucion gracias
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 30 2010, 05:01 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 30 2010, 07:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 42 Agradecimientos: 23 Registrado: 25-November 08 Miembro No.: 12,496 |
hola todos en la parte donde esta la pacha de la cinta flex del pin de la bateria hay 4 puntos dorados esos son los 4 puntos del pin de carga hasle jumpers y listo en su respectivo orden claro... espero te sirva
|
|
|
|
Dec 30 2010, 07:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 200 Agradecimientos: 132 Registrado: 10-November 08 Desde: HONDURAS Miembro No.: 11,345 |
hola todos en la parte donde esta la pacha de la cinta flex del pin de la bateria hay 4 puntos dorados esos son los 4 puntos del pin de carga hasle jumpers y listo en su respectivo orden claro... espero te sirva asi el telefono te dira bateria invalida son cruzados buscare a ver si ahi alguna imagen para postearle -------------------- no todos saben lo que yo se ,yo no se lo que todos saben,tons yo no se na!!!!
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 04:28 PM |