X2 Codigo De Usuario, ayuda para quitarlo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
X2 Codigo De Usuario, ayuda para quitarlo |
Dec 29 2010, 08:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 455 Agradecimientos: 458 Registrado: 24-June 09 Desde: MEXICO Miembro No.: 44,268 Pais:
|
compañeros hoy me toco un x2 con codigo de usuario, y tengo varios cables para este tipo de equipos, tengo un mochila usb, el usb original, un usb que los pone en test mode, y con ninguno de ellos e podido leer el celular por usb. cuento con cyclone, mx, y hwk con sara soft, alguna sugerencia o tips compañeros que lo pudieron hacer. de antemano muchas gracias por sus sugerencias. tambien me gustaria tal vez intentarlo con los cables ufs si alguno conoce el tipo de cable que usa con que resistencia. gracias nuevamente.
ya lo intente con la resistencia y no enciende ya cheque mi resistencia con un 5300 y esta bien ya lo intente con mx y no lo reconoce por usb cyclone reconoce el cel y dice puerto abierto y ahi se queda trabado el soft ya lo actualice el soft al ultimo y lo mismo pc suite lo reconoce pero solo cuando esta cargando al encenderlo pierde la coneccion creo que el lo configuraron a modo de transmicion de datos por lo cual no entra en modo pc suite al encederlo, pero pues ni como cambiarlo. y con un cable que tengo lo pone en test mode pero ahi si no le hacen nada las boxes. y la jaf aun no lo he intentado por que uso una version anterior la 64 o 65 creo no la actualize por que ya la tengo en deshuso y solo en algunos casos la uso pero con la version 65 que no creo que soporte a un x2-00 es mi reliquia y no quiero matarla jijijijiji. estoy actualizando la ovi suite a ver si ella le carga ese driver que creo le falta. pc suite tengo la ultima version. en realidad es el primer equipo en nokia que se me pone asi. pero seguiremos intentando al lograrlo les comentare que fue lo que tuve que hacer. gracias de antemano a todos por sus sugerencias, espero por mas si alguno le ha tocado algun equipo como el que tengo con ese conflicto. no tiene humedad el equipo relativamente es nuevo no se ve daños por golpes. lo que deberia de ser algo de rutina me esta costando trabajo. Mensaje modificado por SEGLADIADOR el Dec 29 2010, 10:07 PM -------------------- mis herramientas
Sigma box pack 1y 3. setool NCK dongle. lgtool jaf mxkey activado hasta sl3 cyclone mss II smart clip vygis optopus polar box 2 lic 2 blackberry ns pro z3x samsung hwk ufs micro box tornado fenix key si algo les funciona con mi ayuda, el que den un gracias es muy gratificante, asi la yuda q se es brinda da mucho gusto asi que un gracias no te cuesta nada. dios les bendiga a todos compañeros. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 29 2010, 08:10 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 29 2010, 08:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 359 Agradecimientos: 553 Registrado: 27-October 10 Desde: tehuacan puebla Miembro No.: 145,979 |
flasealo amigo por usb..................
con mxkey usando el usb rom.. descarga el flash del navifirm... tarda menos de 5 minutos el flash...... y lo deja sin user code -------------------- IM BACKING BECOUSE VENER YOU ASK FOR ME
ÊXPERT SOFTWARE AND HADWARE mis aportes unlock android LG p509 revivir b3310 user code sin flash a887 reparar imei huawey g5010 quitar contraseña sim sin flashear e2120 reparar imei de tocs m52 user code samsung c3300 sin flash unlock lg900g unlock LG gm360 |
|
|
|
| Eliminado_vendor_* |
Dec 29 2010, 08:44 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
sacalo con la resistencia de 4.7 amigo via usb
|
|
|
|
Dec 29 2010, 08:45 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 744 Agradecimientos: 164 Registrado: 2-October 10 Miembro No.: 137,973 |
amigo aslo con elcable mochila y jaf lo echo y positivo
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a bb10 por su Colaboracion: SEGLADIADOR | |
Jan 12 2011, 09:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 96 Agradecimientos: 453 Registrado: 22-November 08 Desde: MEXICO Miembro No.: 12,242 |
Sale con flasheandolo con usb, yo lo hice con fenix key in dead usb flashing. rm 618 de ttelcel mexico
|
|
|
|
Jan 12 2011, 10:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 908 Agradecimientos: 1018 Registrado: 4-May 10 Desde: ECUADOR Miembro No.: 101,355 |
compañeros hoy me toco un x2 con codigo de usuario, y tengo varios cables para este tipo de equipos, tengo un mochila usb, el usb original, un usb que los pone en test mode, y con ninguno de ellos e podido leer el celular por usb. cuento con cyclone, mx, y hwk con sara soft, alguna sugerencia o tips compañeros que lo pudieron hacer. de antemano muchas gracias por sus sugerencias. tambien me gustaria tal vez intentarlo con los cables ufs si alguno conoce el tipo de cable que usa con que resistencia. gracias nuevamente. ya lo intente con la resistencia y no enciende ya cheque mi resistencia con un 5300 y esta bien ya lo intente con mx y no lo reconoce por usb cyclone reconoce el cel y dice puerto abierto y ahi se queda trabado el soft ya lo actualice el soft al ultimo y lo mismo pc suite lo reconoce pero solo cuando esta cargando al encenderlo pierde la coneccion creo que el lo configuraron a modo de transmicion de datos por lo cual no entra en modo pc suite al encederlo, pero pues ni como cambiarlo. y con un cable que tengo lo pone en test mode pero ahi si no le hacen nada las boxes. y la jaf aun no lo he intentado por que uso una version anterior la 64 o 65 creo no la actualize por que ya la tengo en deshuso y solo en algunos casos la uso pero con la version 65 que no creo que soporte a un x2-00 es mi reliquia y no quiero matarla jijijijiji. estoy actualizando la ovi suite a ver si ella le carga ese driver que creo le falta. pc suite tengo la ultima version. en realidad es el primer equipo en nokia que se me pone asi. pero seguiremos intentando al lograrlo les comentare que fue lo que tuve que hacer. gracias de antemano a todos por sus sugerencias, espero por mas si alguno le ha tocado algun equipo como el que tengo con ese conflicto. no tiene humedad el equipo relativamente es nuevo no se ve daños por golpes. lo que deberia de ser algo de rutina me esta costando trabajo. Prueba con esta resistencia pero mira como esta en la imagen este tipo de modelos son más resistentes por eso con la trasmisión normal no te va a salir la resistencia que tienes que utilizar debe ser más alta con la resistencia que tengo armada y que muestro en la imagen he sacado el código de seguridad a este modelo sin ningún problema Bueno aquí esta para ver la imagen de la resistencia http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...154762&st=0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 12:31 PM |