ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
W580 Se Le Cambia Cualquier Display Y Queda Parpadeando
Eliminado_hacker84_*
mensaje Jan 3 2009, 11:38 AM
Publicado: #1

Invitados

Agradecimientos:

Hola compañeros, me trajeron un W580 con el display averiado, le monte uno nuevo y el cel prende normal y carga todo pero el problema es que la pantalla queda parpadeando, le monte otro display nuevo y lo mismo.

el dueño dice que el cel lo asotaron contra una pared.

pero lo raro es que el recibe y salen llamadas, lo unico es que la pantallla parpadea, si algun miembro del clan conoce alguna solucion por favor me da una manito con este cel.
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jan 3 2009, 11:38 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
anndress
mensaje Jan 3 2009, 11:44 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 58
Miembro No.: 15,281
Pais:ad

amigo si te queda parpadeando lo mas seguro es que este en corto algun circuito lo que podrias hacer es resoldar la tarjeta y asi te podria servir ojala te funcione no te olvides agradecer

+Quote Post
Eliminado_hacker84_*
mensaje Jan 3 2009, 11:55 AM
Publicado: #3

Invitados

Agradecimientos:

CITA(anndress @ Jan 3 2009, 11:44 AM) *
amigo si te queda parpadeando lo mas seguro es que este en corto algun circuito lo que podrias hacer es resoldar la tarjeta y asi te podria servir ojala te funcione no te olvides agradecer

Amigo cuando te refieres a resoldar la tarjeta a que te refieres especificamente?

+Quote Post
anndress
mensaje Jan 3 2009, 12:06 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 58
Miembro No.: 15,281
Pais:ad

mira resoldar la tarjeta es lo siguiente si tienes el liquido FLUX lo aplicas en la tarjeta y con la pistola de calor lo calientas hasta que toda la tarjeta absorba el liquido djas que se enfrie y listo mi pana ojala esta sea la solocion

+Quote Post
cordd
mensaje Jan 5 2009, 07:50 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 381
Miembro No.: 14,315

CITA(hacker84 @ Jan 3 2009, 10:38 AM) *
Hola compañeros, me trajeron un W580 con el display averiado, le monte uno nuevo y el cel prende normal y carga todo pero el problema es que la pantalla queda parpadeando, le monte otro display nuevo y lo mismo.

pero lo raro es que el recibe y salen llamadas, lo unico es que la pantallla parpadea, si algun miembro del clan conoce alguna solucion por favor me da una manito con este cel.

No se ve laimagen doble como alargada?

Porque a veces es por la version de display, cambiale el software a una mas nueva...

+Quote Post
Eliminado_ganster222_*
mensaje Feb 4 2009, 06:55 PM
Publicado: #6

Invitados

Agradecimientos:

CITA(hacker84 @ Jan 3 2009, 11:38 AM) *

a mi igual me pasa lo mismo? ojala aya alguna respuesta sobre por que ya no se que hacer? si me dieran alguna solucion me agradeceria mil. saludos y esperando respuesta.

+Quote Post
Eliminado_ganster222_*
mensaje Feb 4 2009, 07:08 PM
Publicado: #7

Invitados

Agradecimientos:

a mi igual me pasa lo mismo? ojala aya alguna respuesta sobre por que ya no se que hacer? si me dieran alguna solucion me agradeceria mil. saludos y esperando respuesta.

+Quote Post
Eliminado_tufiño_*
mensaje Feb 5 2009, 06:41 PM
Publicado: #8

Invitados

Agradecimientos:

dor lo que tiene que hacer es reajustar los cristales de imagen a lo mejor tuvo un golpe y esta haciendo dorto el cristal en caso no te salga lo remplasas

+Quote Post
EDGAR VELASQUEZ
mensaje Feb 20 2009, 12:43 AM
Publicado: #9

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 2350
Miembro No.: 5,357

CITA(ganster222 @ Feb 4 2009, 07:55 PM) *

bueno lo que yo hago cuando me sucede lo que a ustedes es flashar con esta version de firm. R8BE001 con esta version solucionan el problema testeado en varios w580 100%

Mensaje modificado por EDGAR VELASQUEZ el Feb 20 2009, 12:44 AM

+Quote Post
KERNEL
mensaje Feb 20 2009, 08:45 AM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 90
Miembro No.: 448

amigo la cuestion es esta: el LCD parpadea gris o con sus colores normales???'
te aseguro que si esta parpadeando gris, es un poco complicado ya que como dicen por ahi arriba es problema en la tarjeta, y eso es mas facil apagarla que revivirla, ahora se es parpade con la pantalla a color puedesresoldar o en su defecto cambiar piezas, avisame y rte explico que hacer....

agradecer no cuesta nada y me hace muy felizzz

+Quote Post
xtreme06
mensaje Dec 30 2009, 05:19 PM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 35
Miembro No.: 61,981
Pais:ar

les dejo esta imagen para q la chequen, esto es lo q tienen q hacer, no es software ni resoldar, hay que cambiar estos componentesFichero Adjunto  w580_par... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 190.22k ) Número de descargas: 0

NO OLVIDEN AGRADECER...........................

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a xtreme06 por su Colaboracion:
FERNANDO CARRILLO
Eliminado_HENRY MONT_*
mensaje Dec 30 2009, 05:41 PM
Publicado: #12

Invitados

Agradecimientos:

amigo si telo llevaron pa cambio de display y te salio este chicharron es mejor q lo devuelvas o consultes al cliente del los riesgos q puede correr, estas placas son bien sencibles al calor y luego no te va ni a encender no vaya a ser q te cobren la tarjeta como buena

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 06:40 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +