Sidekick Pv300 Sin Intentos De Unlock, ya no me quedan inentos que hago??? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Sidekick Pv300 Sin Intentos De Unlock, ya no me quedan inentos que hago??? |
Jul 20 2010, 06:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 76 Agradecimientos: 241 Registrado: 21-July 08 Desde: República Dominicana Miembro No.: 3,733 |
Hola tengo un sidekick pv300 que me trajeron a desbloquear pero no me cercioré de que pidiera codigo, entonces lo compré el codigo y ahora que le pongo una sim de otro operador no me pide codigo.
quiero saber si hay alguna manera de hacer que me pida el codigo....... Si alguien me puede ayudar de alguna manera, gracias de antemano. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fabio11 por su Colaboracion: aranda.pit | |
| Anunciante Autorizado |
Jul 20 2010, 06:26 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_cristiansa_* |
Jul 20 2010, 06:35 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
segun tengo entendido tienes q dejarlo con el chip una media hora ahi te va a pedir el codigo otra vez
|
|
|
|
| Eliminado_leo87_* |
Jul 20 2010, 06:39 PM
Publicado:
|
|
si tienes que dejarlo con el chip una media hora o una hora hasta que nuevamente
te vuelva a pedir el codigo de subsidio |
|
|
|
Oct 15 2010, 09:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 340 Agradecimientos: 895 Registrado: 13-April 09 Desde: Saltillo Miembro No.: 31,936 |
Yo tengo el mismo problema se queda marcando ¿SIM? y no pide codigo incluso con una sim card de T-Mobile no la detecta y antes de comprar el codigo si la detectaba.
Alguien que tenga alguna solucion?? -------------------- >> AGRADECER PORFAVOR QUE YO HARE LO MISMO<< ***LA PERSISTENCIA ES LA BASE DEL EXITO*** Rocker Setool3 MXKey Vigys NSPro JAF + PKey Z3X CDMA Workshop 3.6 Licencia http://www.clangsm.com/forum ![]() |
|
|
|
Oct 15 2010, 10:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 642 Agradecimientos: 1515 Registrado: 10-June 10 Desde: El Salvador Miembro No.: 109,385 Pais:
|
Dejen sus Sideckik con un chip de otra compañia, tengan pasiencia que pasada unas hos la pedira ingresar el codigo..
|
|
|
|
Oct 15 2010, 10:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 921 Agradecimientos: 1188 Registrado: 19-December 08 Desde: rep. dom. Miembro No.: 14,778 |
haganle un full reset
y luego pongale el chip por al menos una a dos horas suerte!!! -------------------- si lo que quieres es regalar tu trabajo hazlo pero el mio valoralo por favor
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a smarpc por su Colaboracion: aranda.pit | |
Oct 16 2010, 12:38 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 248 Agradecimientos: 107 Registrado: 26-June 10 Desde: Rosario la Paz El Salvador Miembro No.: 113,158 Pais:
|
si se puede soo espera un buen rato en la propia pagina te dice como hacer cuando ya no te da mas intentos lo deajs con chip puesto qu no sea de su compañia y al final el teleono te da la opcion solo requiere paciencia
-------------------- EL GOZO DEL SEÑOR ES MI FORTALEZA
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a chifuqui por su Colaboracion: elteacher0223 | |
Oct 20 2010, 01:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 340 Agradecimientos: 895 Registrado: 13-April 09 Desde: Saltillo Miembro No.: 31,936 |
si se puede soo espera un buen rato en la propia pagina te dice como hacer cuando ya no te da mas intentos lo deajs con chip puesto qu no sea de su compañia y al final el teleono te da la opcion solo requiere paciencia Tienes el link de la pagina para ver como se le hace un full reset? Porque la busque y no la encuentro. El cel ya lo deje 1 dia con la sim y aun sigue sin pedirme el codigo. -------------------- >> AGRADECER PORFAVOR QUE YO HARE LO MISMO<< ***LA PERSISTENCIA ES LA BASE DEL EXITO*** Rocker Setool3 MXKey Vigys NSPro JAF + PKey Z3X CDMA Workshop 3.6 Licencia http://www.clangsm.com/forum ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a MOTOPIX por su Colaboracion: aranda.pit | |
Nov 6 2010, 12:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 4 Registrado: 14-May 10 Miembro No.: 103,631 |
Tienes el link de la pagina para ver como se le hace un full reset? Porque la busque y no la encuentro. El cel ya lo deje 1 dia con la sim y aun sigue sin pedirme el codigo. aplastar al mismo tiempo las teclas 1 @ 0 o tambien el momento que lo prendes manten aplastado la tecla r |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a george1975 por su Colaboracion: aranda.pit, elteacher0223, magnecio | |
Dec 28 2010, 11:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 265 Agradecimientos: 203 Registrado: 24-December 09 Desde: Choluteca, Honduras Miembro No.: 75,810 Pais:
|
alguien soluciono esto lo deje tres horas y nada a alguien le funciono dejarlo?
|
|
|
|
| Eliminado_andrsguevara_* |
Dec 29 2010, 09:50 AM
Publicado:
|
|
Saludos
tengo el mismo inconveniente le deje al telefono encendido toda la noche y nada q me pide el codigo especial q me salia antes Le intente haciendo un hard reset Apagando el telefono y al momento de encenderlo presionando la tecla r hasta q se reinicie con eso se realiza el hard reset pero ni aun asi no me pide el codigo |
|
|
|
Dec 29 2010, 10:13 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 265 Agradecimientos: 203 Registrado: 24-December 09 Desde: Choluteca, Honduras Miembro No.: 75,810 Pais:
|
igual yo! desde ayer lo deje ya lleva 18 horas y sigue sin pedir si hay alguien que confirme que esto funciona y no sea especulación para no perder el tiempo y devolverlo
|
|
|
|
| Eliminado_humilde_* |
Dec 29 2010, 10:20 AM
Publicado:
|
|
alguien que nos pueda ayudar con este problema tengo este mismo y lleva tres dia y nada pide codigo
|
|
|
|
Dec 29 2010, 10:44 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 117 Agradecimientos: 232 Registrado: 9-December 09 Desde: Nicaragua Miembro No.: 73,470 |
...yo tuve uno de un cliente y lo deje 2 dias encendido con un sim diferente y nunca pidio el code.
|
|
|
|
Feb 5 2011, 07:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 3-February 11 Miembro No.: 178,352 |
Tambien estoy en las mismas.. llevo 5 horas con el telefono con otro chip, y al parecer perdi mi dinero..
si alquien sabe alguna manera de resetear el conteo de 3 intentos por favor. ayuden a un hermano.. voy a perder mucho dinero con esto. |
|
|
|
Feb 5 2011, 08:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 729 Agradecimientos: 712 Registrado: 25-July 08 Desde: USA Miembro No.: 3,968 Pais:
|
Lo rraro de este tipo de problema es que el telefono no reconoce ni la simcard original
|
|
|
|
Feb 17 2011, 06:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 195 Agradecimientos: 64 Registrado: 9-January 10 Desde: Guatemala, Chiquimula Miembro No.: 78,573 |
compañeros tengo el mismo problema que el amigo jocasa, habra alguna manera de solucionar este clavo
|
|
|
|
Feb 25 2011, 11:54 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 21-March 09 Miembro No.: 28,161 |
si no pide codigo pero si detecta la sim, la unica manera es hacerlo por software
|
|
|
|
| Eliminado_angel001_* |
Feb 26 2011, 01:16 AM
Publicado:
|
|
la unica forma para poder hacerlo es mediante software no hay d otra
es de paga hay q comprar como kien dice logs es una contraseña q compras para ingresarla al programa y asi poder liberarla no hay otra manera no se si es correcto subir el programa ya q es de una pagina para comprar los logs pero bueno espero les sirva esta info |
|
|
|
| Eliminado_IrvinosmanzA_* |
Mar 28 2011, 06:25 PM
Publicado:
|
|
Dejen sus Sideckik con un chip de otra compañia, tengan pasiencia que pasada unas hos la pedira ingresar el codigo.. Amigo a mi me pasa elgo diferente con un sidekick pv300 por que cuando le pongo un chips diferente se me pide codigo pero en donde pedi el codigo me mandaron un codigo bn raro esto me mandaron (username: 1328e87f78 pw: e64b12bf) y no se q hacer si hay alguien q me puede ayudar se lo agradecere mucho.. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 03:52 AM |