Ayuda Con Las Box, ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Las Box, ayuda |
Dec 29 2010, 04:19 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 19 Agradecimientos: 0 Registrado: 23-December 10 Desde: argentina Miembro No.: 164,045 |
hola amigo!ayuda! veo que entendes mucho del tema. compre 6 box. mss ub tornadohwk vigys nspro y setool y no las puedo activar!!!
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 29 2010, 04:19 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_cubanokpo_* |
Dec 29 2010, 06:24 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola amigo!ayuda! veo que entendes mucho del tema. compre 6 box. mss ub tornadohwk vigys nspro y setool y no las puedo activar!!! empezemos por 1.. cual queres activar? te cuento que la setool para entrar al soporte tenes que pagar. la nspro no necesitas activarla y ya viene activada mss2 es re facil de activar tenes que entrar a la web de mss y listo.cuando abris el programa arriba a la derecha te dice customer center ahi tenes que apretar para activarla.. pero primero la tenes que actualizar tanta veces como pueedas la vigys tambien es facil.. vos debes de tener un problema con los drivers. cualquier cosa mandame un mp y te ayudo |
|
|
|
Jan 6 2011, 07:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 19 Agradecimientos: 0 Registrado: 23-December 10 Desde: argentina Miembro No.: 164,045 |
empezemos por 1.. cual queres activar? te cuento que la setool para entrar al soporte tenes que pagar. la nspro no necesitas activarla y ya viene activada mss2 es re facil de activar tenes que entrar a la web de mss y listo.cuando abris el programa arriba a la derecha te dice customer center ahi tenes que apretar para activarla.. pero primero la tenes que actualizar tanta veces como pueedas la vigys tambien es facil.. vos debes de tener un problema con los drivers. cualquier cosa mandame un mp y te ayudo te paso mi mail prohibidosloscorreos@viola_reglamento.com agregame a ver si podemos charlar un rato necesito empezar a trabajar y tengo todo anclado desde ya gracias Mensaje modificado por Simlocks el Jan 6 2011, 08:11 PM
Motivo de edición: prohibido ingresar email.............
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 12:32 PM |