Ayuda A Activar Un Bb 8900 De Telcel En Iusacell, Ayuda a activar un bb 8900 de telcel en iusacell |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda A Activar Un Bb 8900 De Telcel En Iusacell, Ayuda a activar un bb 8900 de telcel en iusacell |
| Eliminado_pramosr_* |
Dec 28 2010, 01:41 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola buenas tardes queria pedirles su ayuda para poder configurar un blackberry 8900 de telcel desbloqueado a iusacell , porfavor
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 28 2010, 01:41 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_luzer_* |
Dec 28 2010, 01:44 PM
Publicado:
|
|
Se podria si iusacell ya tiene funcionando gsm, de lo contrario nada
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a luzer por su Colaboracion: pramosr | |
Dec 28 2010, 01:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,177 Agradecimientos: 2564 Registrado: 1-July 10 Desde: México Miembro No.: 114,393 Pais:
|
hasta donde c iusacell es tecnologia cdma y telcel es gsm. suerte.
-------------------- ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Nada es perfecto, tan solo vive el momento ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elbbel por su Colaboracion: pramosr | |
Dec 28 2010, 02:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 337 Agradecimientos: 293 Registrado: 22-September 09 Desde: Mi Laptop Miembro No.: 60,781 |
Esta blackberry trae para CDMA/GSM??? por lo que se este modelo es gsm asi que no creo que puedas amigo, si fuera como la storm ahi si, ya que esa trae ambas tecnologias soportadas. Saludos
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a celulab por su Colaboracion: pramosr | |
| Eliminado_pramosr_* |
Dec 28 2010, 02:04 PM
Publicado:
|
|
Esta blackberry trae para CDMA/GSM??? por lo que se este modelo es gsm asi que no creo que puedas amigo, si fuera como la storm ahi si, ya que esa trae ambas tecnologias soportadas. Saludos si es solo gsm, pero iusacell ya cuenta con la tecnologia gsm nadamas nesesito conseguir el chip y saber configurarlo. graciasEsta blackberry trae para CDMA/GSM??? por lo que se este modelo es gsm asi que no creo que puedas amigo, si fuera como la storm ahi si, ya que esa trae ambas tecnologias soportadas. Saludos si es solo gsm, pero iusacell ya cuenta con la tecnologia gsm nadamas nesesito conseguir el chip y saber configurarlo. gracias
|
|
|
|
Dec 28 2010, 03:40 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 129 Agradecimientos: 433 Registrado: 11-March 10 Desde: Mexico Miembro No.: 89,929 |
Por lo que se en Iusacell GSM solo estan llegando Micro-SIM para el nuevo Iphone 4, y no le queda a los telefonos normales por asi decirlo. La configuracion a la que te refieres es de levantar el 3G???? Ya liberaste tu BlackBerry?
|
|
|
|
Dec 29 2010, 09:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 230 Agradecimientos: 115 Registrado: 6-December 10 Miembro No.: 157,897 Pais:
|
segun yo trae para cdma y gsm la 8900 si es el caso pon ##000000 que suele ser el spc qe traen
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a sektor6 por su Colaboracion: mayas2012, miguelinside, pramosr | |
| Eliminado_pramosr_* |
Dec 30 2010, 12:43 AM
Publicado:
|
|
si ya lo libere pero no eh ido a iusacell para poder ver si me dan un chip pero muchas gracias la verdad nose mucho de esto
|
|
|
|
Jan 22 2011, 05:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 34 Agradecimientos: 8 Registrado: 24-February 10 Desde: GB Miembro No.: 87,019 Pais:
|
venden el chip de iusacell amigo en cualquier cae...
sino que te vendan una chip de unefon ... que es lo mismo que iusacell y con la misma señal que ellos... y con la tarifa 2.33 el minuto y puedes comprar la comunidad |
|
|
|
Jan 25 2011, 02:37 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 11-January 11 Miembro No.: 170,062 |
Ya hay GSM en Iusacell y en Unefon, solo tienes que ir a un CAE y comprar un chip. Iusacell tiene micro SIMs (Iphone 4) y tambien SIMs de tamaño normal. Unefin solo SIMs de tamaño normal
Saludos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 06:33 PM |