Z3 Enciende La Pantalla En Negro |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Z3 Enciende La Pantalla En Negro |
| Eliminado_redboys_* |
Dec 15 2010, 08:08 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola consegui un z3 r452b que enciende con la pantalla en negro le probe un flex y nada sera cuestion de flasheo por que el tlelfono funciona todo bien solo que la pantalla esta en negro
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 15 2010, 08:08 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_arcangel001_* |
Dec 15 2010, 08:53 PM
Publicado:
|
|
hola
prueba con otra pantalla o lo mas seguro q sea cristal de imagen, espero q te sirva!!! saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a arcangel001 por su Colaboracion: redboys | |
Dec 15 2010, 09:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 110 Agradecimientos: 99 Registrado: 12-January 10 Desde: hoy estoy en la nube Miembro No.: 79,081 Pais:
|
amigo revisa la frisura dende va el flexor conctado asle calor moderado con flux
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a controlador por su Colaboracion: redboys | |
| Eliminado_redboys_* |
Dec 26 2010, 04:21 PM
Publicado:
|
|
hola prueba con otra pantalla o lo mas seguro q sea cristal de imagen, espero q te sirva!!! saludos hola amigos quisiera saber si me pasarian un diagrama del z3 nose donde va el cristal de imagen , este z3 lo consegui con un amigo que me dijo que la placa estaba mala pero yo la probe al principio encendio la pantalla bien pero al buen rato se puso en negro el software que tiene esta modificado pero la verdad no creo que sea problema de softw amigos quisiera que me ayudaran creen que tenga arreglo esta placa |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 02:49 PM |