ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Closed TopicStart new topic
Ayuda C3300k Despues De Flash Se Reinicia
alucard17
mensaje Dec 23 2010, 09:02 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 517
Miembro No.: 29,473
Pais:mx

hola compañeros espero alguien que le aya pasado y lo aya podido haber solucionado, el problema es que el equipo era telcel mexico, le di flash para poder hacerle unlock el flash termino todo correcto, cuando lo prendi, cuando quiere entra un ratito y se reinicia o si no se reinicia desde samsung y asi se la pasa, me percate que sin sim no lo hace prende normal pero le meto cualquier sim y empieza a reiniciarse ya le di un full reset y repare imei por cual quier cosa y nada alguna sugerencia, o alguna flash que sea compatible correctamente con este fon? suerte y saludos.
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a alucard17 por su Colaboracion:
FRANK1177, ovilzer
Anunciante Autorizado
mensaje Dec 23 2010, 09:02 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
acticel
mensaje Dec 23 2010, 09:14 PM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Agradecimientos: 765
Miembro No.: 3,796
Pais:ar

mira por mas que se rienicie unlock reparas y volve a colacarle la flash original y listo ya que las flashes unlock traen problemas aveses salu2

+Quote Post
alucard17
mensaje Dec 23 2010, 09:21 PM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

CITA(acticel @ Dec 23 2010, 08:14 PM) *
mira por mas que se rienicie unlock reparas y volve a colacarle la flash original y listo ya que las flashes unlock traen problemas aveses salu2

eso si lo entiendo amigo y gracias por responder, ya encontre la cura despues de un buen rato ya lo hice quedar, el remedio facil compañeros un eprom y listo asunto arreglado suerte y saludos.

NOTA. sirve me parece ser cualquier eprom el detalle es que no entiendo por que se aya corrompido el eprom si nadamas fue flash, pero asi pasa cuando sucede. les dejo el link de descaga para los que tienen la misma bronca.
http://www.4shared.com/file/_neH-UWO/eprom_c3300k.html

Mensaje modificado por alucard17 el Dec 23 2010, 10:14 PM

+Quote Post
blancodelux
mensaje Dec 25 2010, 08:08 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 592
Miembro No.: 40,294
Pais:ad

CITA(alucard17 @ Dec 23 2010, 10:02 PM) *
hola compañeros espero alguien que le aya pasado y lo aya podido haber solucionado, el problema es que el equipo era telcel mexico, le di flash para poder hacerle unlock el flash termino todo correcto, cuando lo prendi, cuando quiere entra un ratito y se reinicia o si no se reinicia desde samsung y asi se la pasa, me percate que sin sim no lo hace prende normal pero le meto cualquier sim y empieza a reiniciarse ya le di un full reset y repare imei por cual quier cosa y nada alguna sugerencia, o alguna flash que sea compatible correctamente con este fon? suerte y saludos.

que tal alucard17 yo tengo el mismo problema ya vi que reparaste el eeprom y hasta dejaste una mi duda es con que lo flashaste para luego liberarlo ya vez que los de telcel hay que flasharlos para poder hacer el unlock, yo nunca lo pude flashar con z3x solo con un soft que adna por ahi pero lo deja igual reiniciandose le voy a probar escribiendo la eeprom que proporcionaste y te comento si jalo

gracias!!!

--------------------
[spoiler]MI CAMINO DEL UNLOCKER[/spoiler][size="6"][/size][color="#FF0000"][/color]

+Quote Post
alucard17
mensaje Dec 26 2010, 12:22 AM
Publicado: #5

Colaborador del Clan
**

CITA(blancodelux @ Dec 25 2010, 07:08 PM) *
que tal alucard17 yo tengo el mismo problema ya vi que reparaste el eeprom y hasta dejaste una mi duda es con que lo flashaste para luego liberarlo ya vez que los de telcel hay que flasharlos para poder hacer el unlock, yo nunca lo pude flashar con z3x solo con un soft que adna por ahi pero lo deja igual reiniciandose le voy a probar escribiendo la eeprom que proporcionaste y te comento si jalo

gracias!!!

efectivamente, el flash lo tube que hacer con otro programa por que la z3x no soporta flash para este equipo, el unlock lo haces con el usb o cable uart (s7070) y ya nadamas si te quedo igual que ami ya nadamas reparale la eprom con la que deje y es todo problema resuelto y exacto hay que darle flash a varios de telcel, no a todos completamente pro que la z3x me ha sacado algunos equipos telcel directo sin necesidad de flash suerte y saludos.

Mensaje modificado por alucard17 el Dec 26 2010, 12:26 AM

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a alucard17 por su Colaboracion:
alexdoor, blancodelux, FRANK1177
unlockerman
mensaje Apr 27 2011, 01:47 PM
Publicado: #6

Maestro del Clan

Agradecimientos: 2357
Miembro No.: 109,725

CITA(alucard17 @ Dec 23 2010, 09:21 PM) *
eso si lo entiendo amigo y gracias por responder, ya encontre la cura despues de un buen rato ya lo hice quedar, el remedio facil compañeros un eprom y listo asunto arreglado suerte y saludos.
NOTA. sirve me parece ser cualquier eprom el detalle es que no entiendo por que se aya corrompido el eprom si nadamas fue flash, pero asi pasa cuando sucede. les dejo el link de descaga para los que tienen la misma bronca.
http://www.4shared.com/file/_neH-UWO/eprom_c3300k.html

si me puedes decir como le reparaste eprom ya que me bota un error, con que cable por que no tengo el cable que dice ahi la z3x pero algunas veces traen diferente numero de cable

+Quote Post
Charly7
mensaje Apr 27 2011, 05:24 PM
Publicado: #7

Maestro del Clan

Agradecimientos: 3539
Miembro No.: 77,295
Pais:sv

CITA(alucard17 @ Dec 26 2010, 01:22 AM) *
efectivamente, el flash lo tube que hacer con otro programa por que la z3x no soporta flash para este equipo, el unlock lo haces con el usb o cable uart (s7070) y ya nadamas si te quedo igual que ami ya nadamas reparale la eprom con la que deje y es todo problema resuelto y exacto hay que darle flash a varios de telcel, no a todos completamente pro que la z3x me ha sacado algunos equipos telcel directo sin necesidad de flash suerte y saludos.

con que programa lo subiste man ???

Mensaje modificado por Charly7 el Apr 27 2011, 05:24 PM

--------------------

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Charly7 por su Colaboracion:
unlockerman
unlockerman
mensaje Apr 27 2011, 05:26 PM
Publicado: #8

Maestro del Clan

Agradecimientos: 2357
Miembro No.: 109,725

CITA(unlockerman @ Apr 27 2011, 01:47 PM) *
si me puedes decir como le reparaste eprom ya que me bota un error, con que cable por que no tengo el cable que dice ahi la z3x pero algunas veces traen diferente numero de cable

solucionado, esta es la solucion por si alguien lo necesita, en la seccion write denle un erase EEP y despues flashean y full funcionando, lo hice con cable usb para los que no contamos con el cable indicado por z3x salu2

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a unlockerman por su Colaboracion:
glacius1984
Eliminado_geylor_*
mensaje Apr 27 2011, 05:47 PM
Publicado: #9

Invitados

Agradecimientos:

aqui esta la respuesta

deberian usar mas el buscador

http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...69&hl=c3300

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a geylor por su Colaboracion:
luissaid

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 06:43 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +