V3ire Problemas Con El Centro De Mensajes, No muestra informacion del contato solo el numero |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
V3ire Problemas Con El Centro De Mensajes, No muestra informacion del contato solo el numero |
Aug 10 2010, 02:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 228 Agradecimientos: 723 Registrado: 10-May 09 Desde: Uruguay Miembro No.: 36,437 |
Me llego un motorola V3IRE , bootloader 0D.C0 version R44424_G_08.00.33R el cual tiene el prblema de que cuando llega un SMS y solo me mustra el numero del telefono y no la la info de ese contacto el cual esta agendado...
Si alguien tiene alguna solucion que no sea flashear agradeceria dicha informacion, pues hace mucho tiempo me paso lo mismo con un V3I D&G y no recuerdo cual fue la solucion salu2 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 10 2010, 02:58 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_ojemorro_* |
Aug 10 2010, 06:18 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola amigo la verdad lo unico q se me ocurre es q lo reseties completo sin hacer flash solo dale reiniciar equipo y le quitas la pila despues de q haga el reinicio ...saludos..
|
|
|
|
| Eliminado_KLICKCEL_* |
Aug 10 2010, 06:33 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
ve a la configuracion del equipo y en numero de centro de mensajeria , rectifica que sea +573103150030, si no es asi no te llegan ni te salen mensajes
|
|
|
|
Dec 23 2010, 05:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 53 Agradecimientos: 11 Registrado: 8-September 09 Desde: work Miembro No.: 58,239 |
alguien que me pueda ayudar para cambiarle el lenguaje al motorola v3ire ya que al poner en modo boot el phone me pide intstalar el S Flash Neptune y ya busque en todos lados y no consigo el instalador, si me podrian ayudar en donde consigo este instalador se los agradeceria
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 04:18 PM |