Ayuda Con Teclas Del Kp265 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Teclas Del Kp265 |
Dec 22 2010, 08:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 28-October 10 Miembro No.: 146,047 |
Hola a todos este es mi primer post, queria ver si me podian ayudar con este celu, me lo trajieron y hay unas teclas que funcionan como otras, el 7, el 8 y el 9 funcionan como si fueran el 1,2 y 3. Despues el boton de desplazar a la derecha funciona para la izquierda y el boton de llamada (el verde) funciona como el boton que esta arriba, o sea el de menu. La verdad que es muy raro y no tengo idea como solucionarlo. Se agradeceria alguna ayuda...
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 22 2010, 08:44 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_repairphone_* |
Dec 22 2010, 08:47 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
tiene humedad amigo dejalo remojando en isopropilico y depues una buena cepillada limpia los contactos de las teclas pasale un borrador de ahi ddale calor generalmente ala placa a y no olvides provar un flex nuevo antes que esto suerte
|
|
|
|
Feb 17 2011, 04:21 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 558 Agradecimientos: 178 Registrado: 17-January 09 Desde: santiago del estero - Argentina Miembro No.: 18,191 |
Amigo, este es un problemita que nadie sabe resolver todavia aparentemente, yo tengo uno igual, a diferencia de que a mi me toma el 1, el 2 i el 3 como si fuera el power, pero digamos que a veces me toma como ese, y otras veces anda bien,, o sea, esta loco! A poner pilas y a ver que porque este problemita es muy comun en este telefonito, me canse de pasarlo por la lavadora y nada. Aqui te dejo una imagen para que veas donde esta el micro que maneja el teclado. Fijate si le vas a dar calor, porque estas placas de lg son muy sensibles
-------------------- Mis herramientas:
Jaf+ufc3 Smartclip+sd-card Setool 2 box 3 vygis ust pro 2 z3x Sigma box |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 08:44 AM |