ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
¿ver Intentos Disponibles De Unlock Codes En Nokias Sl3?, como puedo saber si le quedan intentos disponibles
dadpro
mensaje Dec 20 2010, 09:25 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 138
Miembro No.: 59,035

Hola amigos tengo aqui varios sl3 2 7230 y un C3, antes de comprar los codigos quiero saber si a los telefonos le quedan intentos disponibles para unlock por code,

alguien puede decirme que convinacion de teclas se marca ,se que universal y cyclone al darle read info lo dicen pero quisiera saber como conocerlo sin conectar a la pc,

saludos
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Dec 20 2010, 09:25 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
IVELCO
mensaje Dec 20 2010, 11:05 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 838
Miembro No.: 223

CITA(dadpro @ Dec 20 2010, 09:25 PM) *
Hola amigos tengo aqui varios sl3 2 7230 y un C3, antes de comprar los codigos quiero saber si a los telefonos le quedan intentos disponibles para unlock por code,

alguien puede decirme que convinacion de teclas se marca ,se que universal y cyclone al darle read info lo dicen pero quisiera saber como conocerlo sin conectar a la pc,

saludos

Sin computador no es posible, sin embargo es posible hacerlo sin necesidad de cajas, hay varios software que solo requieren cable usb para leer esta información e incluso resetear los contadores.

IVELCO.

--------------------

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a IVELCO por su Colaboracion:
lokiyin, pesmar, warsFantasia
dadpro
mensaje Dec 20 2010, 11:34 PM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

existen soft que permiten resetear el contador en SL3????????? , pudieras dar el nombre. pues no creo q sea asi ya que universal y cyclone agregaron el metodo de chequear si quedab intentos para enviar el codigo y de no ser asi no procesa el codigo, asi q no creo q exista nada free q haga eso en sl3, hasta donde se esos soft solo funcionan con el 5800 pero eso es sl2. de todas formas pudieras dar el nombre.

y si pudieras dar el nombre tambien de esos soft q dices que permiten ver la cantidad de intentos disponibles que le quedan al telf (que funcione para SL3)??? pues exactamente lo q quiero es evitarme tener q conectar el fbus.

Mensaje modificado por dadpro el Dec 20 2010, 11:42 PM

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a dadpro por su Colaboracion:
casfrezer79
IVELCO
mensaje Dec 20 2010, 11:54 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

CITA(dadpro @ Dec 20 2010, 11:34 PM) *
existen soft que permiten resetear el contador en SL3????????? , pudieras dar el nombre. pues no creo q sea asi ya que universal y cyclone agregaron el metodo de chequear si quedab intentos para enviar el codigo y de no ser asi no procesa el codigo, asi q no creo q exista nada free q haga eso en sl3, hasta donde se esos soft solo funcionan con el 5800 pero eso es sl2. de todas formas pudieras dar el nombre.

y si pudieras dar el nombre tambien de esos soft q dices que permiten ver la cantidad de intentos disponibles que le quedan al telf (que funcione para SL3)??? pues exactamente lo q quiero es evitarme tener q conectar el fbus.

Hola... te tengo buenas noticias! sí existen! simplemente edita el pm120 del teléfono y listo, en este foro encontrarás tutoriales para hacerlo.

Y aqui te subo el software para ver el contador del teléfono via cable usb.

IVELCO.
Fichero(s) Adjunto(s)

--------------------

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a IVELCO por su Colaboracion:
dadpro, harry00, Ponton
dadpro
mensaje Dec 21 2010, 12:10 AM
Publicado: #5

Colaborador del Clan
**

voy a probar, creo q ese soft de fr3nsis lo use una vez y no funcionaba ni en X6 ni en C3, de todas formas gracias voy a volver a probar, quizas en esta version ya funcione,

sobre lo de editar el pm120 en un nokia sl3, no creo q se pueda segun lo q tengo entendido a menos q seas familia de Dejan y tenga una DM3 tunneada para mi jajaja, quizas alguien mas pueda aportar su opniion,

+Quote Post
IVELCO
mensaje Dec 21 2010, 12:13 AM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

CITA(dadpro @ Dec 21 2010, 12:10 AM) *
voy a probar, creo q ese soft de fr3nsis lo use una vez y no funcionaba ni en X6 ni en C3, de todas formas gracias voy a volver a probar, quizas en esta version ya funcione,

sobre lo de editar el pm120 en un nokia sl3, no creo q se pueda segun lo q tengo entendido a menos q seas familia de Dejan y tenga una DM3 tunneada para mi jajaja, quizas alguien mas pueda aportar su opniion,

Hola... los dos métodos son probados en equipos SL3 por muchisima gente dando reportes positivos en foros en inglés, incluso el soporte oficial de UniversalBox en su foro ha recomendando ese software y el metodo pm120 para los SL3, prueba tranquilo que estoy seguro que te funcionará.

pd. Dejan no tiene nada que ver con DM3.

IVELCO.

--------------------

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a IVELCO por su Colaboracion:
lokiyin, pesmar
dadpro
mensaje Dec 21 2010, 12:18 AM
Publicado: #7

Colaborador del Clan
**

ok voy a probar a ver q tal. acabo de ver varios post sobre el soft, en el foro oficial gracias....

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a dadpro por su Colaboracion:
pesmar
Eliminado_FERNUK0_*
mensaje Aug 5 2011, 11:13 AM
Publicado: #8

Invitados

Agradecimientos:

Buenas, mas vale tarde pero seguro je!!
Paso a comentarles que con el soft googleado "Usb_Nokia" se pueden leer y resetear los intentos de desblokeo.
Si tienen dramas con la lectura del dispositivo movil prueben actualizar los controladores del cable y PC suite.
Ultimo Link conocido: http://www.4shared.com/file/-P6VnbOo/Usb_Nokia.html

Si alguien sabe de algun generador de claves para desblokeo del 7230 les agradezco...
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 12:03 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +