Bootloaders V3.9 Y V4.6 Para Iphone, para el QuickPWN |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Bootloaders V3.9 Y V4.6 Para Iphone, para el QuickPWN |
Jan 25 2009, 01:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan Grupo: Administrador Mensajes: 1,266 Agradecimientos: 36541 Registrado: 2-October 07 Desde: Habana, Cuba Miembro No.: 1 Pais:
|
Si van a trabajar los iPhone 2G hay una fase del programa en que les pide estos bootloaders
Descargar aqui -------------------- "Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."
|
|
|
|
A continuacion 19 usuario(s) le Agradece(n) a CuBan0 por su Colaboracion: abelh, ALEXMISLE2, Brahms, cellteccali, fernando colan, flores2161, Game-Over, giulitel, HAOC, julicell, KANE, kjuma, marcelodel23, tolip, ul15e5, unlockerman, vampyrocel, vihe110, yunior | |
| Anunciante Autorizado |
Jan 25 2009, 01:24 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 10 2009, 02:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 106 Agradecimientos: 302 Registrado: 10-April 08 Desde: Bucaros Miembro No.: 548 |
Si van a trabajar los iPhone 2G hay una fase del programa en que les pide estos bootloaders Descargar aqui cubano.. una pregunta.. ya lo hehecho y todo.. pero en si.. me causa curiosidad ke es lo ke hacen estyos archivos??? Mensaje modificado por Movilcelulares el Feb 10 2009, 03:44 PM -------------------- DONDE NOS SORPRENDA LA MUERTE...... BIENVENIDA SEA[b][/b]
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a Movilcelulares por su Colaboracion: abelh, marcelodel23, yunior | |
| Eliminado_juanpablo_* |
Feb 28 2009, 03:26 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
necesito saber como se mete esos bootloaders...por q tengo uno q quedo como en modo d.o.s y despues me aparecio la Z grande y abajo decia q flasheando bootloader 1,55 q toca hacer para eso????? ayudenme
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a juanpablo por su Colaboracion: abelh, marcelodel23, yunior | |
| Eliminado_william david_* |
Mar 4 2009, 04:25 PM
Publicado:
|
|
necesito saber como se mete esos bootloaders...por q tengo uno q quedo como en modo d.o.s y despues me aparecio la Z grande y abajo decia q flasheando bootloader 1,55 q toca hacer para eso????? ayudenme amigo montalo en itunes pa ver si lo reconoce sil e das actulizar no cuesta nada agradecer |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a william david por su Colaboracion: abelh, marcelodel23, yunior | |
| Eliminado_willy001_* |
Mar 4 2009, 04:26 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
| Eliminado_juanpablo_* |
Mar 18 2009, 02:01 PM
Publicado:
|
|
perdonen mi ignorancia pero como dije antes me quedo en modo d.o.s..ya tengo los bootloader pero no se como cargarselo al telefono...el itunes me lo reconoce pero no se deja actualizar..bota un error...es mas se deja poner en modo iboot...es el q queda con el cable de datos la flecha hacia arriba y un disco en la parte superior...no en modo itunes sino en modo iboot ...necesito saber con q se meten esos bootloaders y el procedimiento por favor....saludos
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a juanpablo por su Colaboracion: abelh, marcelodel23, yunior | |
Mar 27 2009, 03:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 230 Agradecimientos: 67 Registrado: 17-March 08 Desde: BOGOTA Miembro No.: 360 Pais:
|
en una de las etapas cuando se esta haciendo el jailbreak el solicita el cargue de los dos bootloader, justo despues de cargar el archivos de restauracion, para eso son esos archivos cuando se trabaj con iphone 2g
|
|
|
|
| Eliminado_crisphone_* |
Mar 27 2009, 04:12 PM
Publicado:
|
|
Amigo lo que tenes que hacer es bajar el firm y lo guardas en el escritorio, despues ejecutas el itunes y conectas el iphone en modo dfu, luego cuando te lo reconosca lo que haces es precionar la tecla shif y seleccionas restaurar con el firm que tenes, luego que termine lo pasas por el quikpwn te lo reconoce despues te pide el archibo de restauracion que es el que tenes en el escritorio y ahi te va a decir que el lo que queres hacer, y tildas las opciones de unlock y remplazar los boot, luego de eso te pide estos archibos, luego a conectarlo nuevamente en dfu mode y cuando termina ya esta listo.
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a crisphone por su Colaboracion: abelh, marcelodel23, yunior | |
Jul 6 2010, 01:31 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 647 Agradecimientos: 249 Registrado: 10-July 08 Miembro No.: 3,053 Pais:
|
que fimware se necesita para el 2G que se quiere meter estos boot, ya que probe con los 3.1.3 y 3.1.2 y ninguno se restaura, saludos.
|
|
|
|
Dec 20 2010, 04:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 950 Agradecimientos: 2357 Registrado: 11-June 10 Desde: cd. nezahualcoyotl, Mexico Miembro No.: 109,725 |
perdonen mi ignorancia pero como dije antes me quedo en modo d.o.s..ya tengo los bootloader pero no se como cargarselo al telefono...el itunes me lo reconoce pero no se deja actualizar..bota un error...es mas se deja poner en modo iboot...es el q queda con el cable de datos la flecha hacia arriba y un disco en la parte superior...no en modo itunes sino en modo iboot ...necesito saber con q se meten esos bootloaders y el procedimiento por favor....saludos se cargan con quickpwn amigo |
|
|
|
Sep 8 2011, 11:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 69 Agradecimientos: 12 Registrado: 4-July 11 Desde: Republica Dominicana Miembro No.: 227,277 |
Link roto, alguien puede repararlo
O alguien me los puede mandar, Gracias. Edit: Ya lo encontré https://rs328l32.rapidshare.com/#!downl....rar|69|R~0|0|0 Saludos Mensaje modificado por racingETR el Sep 8 2011, 11:17 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a racingETR por su Colaboracion: azazaza | |
Jul 18 2012, 10:35 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 276 Agradecimientos: 422 Registrado: 7-July 08 Desde: Usulutan, EL Salvador Miembro No.: 2,833 |
ya todos estos link estan rotos, alguiem podria subir los bl 4.6 y 3.9 por favor, que los necesito para liberar un ihone 2g.
de antemano muchas gracias. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd June 2026 - 02:08 AM |