Que Pasa Si Un Xxxx Se Duplica, Una simple duda. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Que Pasa Si Un Xxxx Se Duplica, Una simple duda. |
| Eliminado_samaniego23_* |
Dec 18 2010, 11:25 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
355673456456756 OT-800
355673456456756 MG160 Estos 2 llevan el mismo imei... que pregunta no?... Gracias a quien me ayude a despejar esta duda gracias. |
|
|
|
Dec 18 2010, 11:27 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 923 Agradecimientos: 749 Registrado: 15-September 08 Desde: Paraguay Miembro No.: 6,627 Pais:
|
Compañero los telefonos no tiene problema si el IMEI se encuentra libre, si alguno de los dos se pierde y el dueño reporta el IMEI automaticamente queda reportado el otro, pero no tiene ningun problema de señal si tiene el mismo IMEI
Mensaje modificado por The young unlocker el Dec 18 2010, 11:28 AM -------------------- Uno puede ser todo lo que quiera ser
|
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a The young unlocker por su Colaboracion: servicelsalama, starvirus | |
Dec 18 2010, 11:29 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 800 Agradecimientos: 790 Registrado: 31-July 10 Desde: Mexico Miembro No.: 121,579 Pais:
|
como cuando tienes linea de telefono de casa con el mismo id, uno en tu recamara y otro en la sala...
si estoy platicando en mi recamara con alguien y otra persona levanta el segundo telefono puede escuchar todo lo que digamos... Mensaje modificado por franciscomeza el Dec 18 2010, 11:34 AM -------------------- "Cada trabajo es un autorretrato de la persona que lo desempeña, firma tu labor con la EXCELENCIA"
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a franciscomeza por su Colaboracion: cristiansa | |
| Eliminado_cristiansa_* |
Dec 18 2010, 11:31 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
bueno los dos reciben la misma llamada puedes escuchar la conversasiones de la otra persona que trae el celular con el mismo imei, como cuando tienes linea de telefono de casa con el mismo id, uno en tu recamara y otro en la sala... si estoy platicando en mi recamara con alguien y otra persona levanta el segundo telefono puede escuchar todo lo que digamos... taz equivocado no reciven los 2 la misma llamada ya q solo el imei es el mimso |
|
|
|
Dec 18 2010, 11:40 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 770 Agradecimientos: 2712 Registrado: 1-October 08 Desde: Xalapa, Ver. Mexico Miembro No.: 7,805 Pais:
|
Compañero los telefonos no tiene problema si el IMEI se encuentra libre, si alguno de los dos se pierde y el dueño reporta el IMEI automaticamente queda reportado el otro, pero no tiene ningun problema de señal si tiene el mismo IMEI taz equivocado no reciven los 2 la misma llamada ya q solo el imei es el mimso señor samaniego estas 2 respuestas son las correctas. -------------------- Piensa en Grande y Seras Grande
Experto En Gsm Y Cdma |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a sixfactor por su Colaboracion: calamardovilca, samaniego23, starvirus | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 05:47 PM |