ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Libreta De Calificaciones...
TecCel
mensaje Dec 17 2010, 12:01 PM
Publicado: #1

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 2538
Miembro No.: 600
Pais:co

La Libreta de Calificaciones

Era miércoles, 8:00 a.m., llegué puntual a la escuela de mi hijo.   -No olviden venir a la reunión, es obligatoria- fue lo que la maestra escribió en el cuaderno del niño. ¡Pues qué cree la maestra! ¿Cree que podemos disponer del tiempo a la hora que ella diga? Si supiera qué importante era la reunión que tenía a las 8:30 a.m., de aquí dependía un buen negocio y... ¡tuve que cancelarla!...

Ahí estábamos todos, papás y mamás, la maestra empezó puntual, agradeció nuestra presencia y empezó a hablar.   No recuerdo qué dijo, mi mente estaba pensando cómo resolver lo de ése negocio, probablemente podríamos comprar una nueva televisión con el dinero que recibiría.

Juan Rodríguez!... escuché a lo lejos. ¿No está el papá de Juan Rodríguez? -dijo la maestra-.   Sí, sí, ¡aquí estoy!, contesté pasando a recibir la libreta de mi hijo. Regresé a mi silla y me dispuse a verla.   ¿Para esto vine? ¿Qué es esto?...   La libreta estaba llena de seis y sietes. Guardé las calificaciones inmediatamente, escondiéndola para que ninguna persona viera las porquerías de calificaciones de mi hijo.

De regreso a la casa aumentó más mi coraje a la vez que pensaba...., ¡si le doy todo! ¡Nada le falta ¡Ahora sí le va a ir muy mal!... Me estacioné y salí del carro, entré a la casa, tiré la puerta y grité: Ven acá Juan!!!   Juan estaba en su recámara y corrió a abrazarme. - ¡Papi!... - ¡Qué papi, ni que nada!- Lo retiré de mí, me quité el cinturón y no sé cuantos latigazos le di, al mismo tiempo que decía lo que pensaba de él. ¡¡¡¡ Y te me vas a tu cuarto!!! - terminé.

Juan se fue llorando, su cara estaba roja y su boca temblaba.   Mi esposa no dijo nada, solo movió la cabeza negativamente y se fue...   Cuando me fui a acostar, ya más tranquilo, mi esposa me entregó otra vez la libreta de calificaciones de Juan, que estaba dentro de mi saco y me dijo: Léela despacio y después toma tu decisión...

Ésta decía así:

LIBRETA DE CALIFICACIONES PARA EL PAPÁ:

Él me había puesto seis y sietes, a mí! Yo me hubiese calificado con menos de cinco...   Me levanté y corrí a la habitación de mi hijo, lo abracé y lloré...Quería regresar el tiempo, pero era imposible...   Juanito abrió sus ojos, aún estaban hinchados por sus lágrimas, me sonrió, me abrazó y me dijo: ¡te quiero papi! Cerró sus ojos y se durmió.

Que duro es ver nuestros errores como padres desde esta perspectiva!....   Démosle el VALOR a lo que realmente es de valor para nosotros: Nuestra familia!!!   HAY MUCHAS PERSONAS QUE DESEAN UN HIJO Y NO LO TIENEN, DIOS TE DIO UNA FAMILIA APRÉCIALA, ÁMALA, COMPRÉNDELA. EL DÍA DE MAÑANA EL SEÑOR TE PEDIRÁ CUENTAS POR TU FAMILIA Y ¿QUÉ LE VAS A CONTESTAR?

Que Dios los Bendiga

FELIZ NAVIDAD 2010 Y PROSPERO AÑO NUEVO 2011

Son los deseos de TecCel, Sra. e Hijos.

--------------------

Go to the top of the page

+Quote Post
luisf
mensaje Dec 17 2010, 12:05 PM
Publicado: #2

Gran Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 1944
Miembro No.: 58,163
Pais:ad

me hiciste lagrimear soy padre y quizas mi calificacion seria un 3 extraño mi nena gracias por la reflexion...a todos los padres ganense un 10 salu2

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a luisf por su Colaboracion:
TecCel
frontlinecel
mensaje Dec 17 2010, 12:12 PM
Publicado: #3

Gran Maestro del Clan

Grupo: Moderador del Clan
Agradecimientos: 6167
Miembro No.: 51,655
Pais:ar

uf... la verdad que llega esta reflexion, gracias amigo por compartirla, un saludo smile.gif

--------------------

+Quote Post
Sixfactor
mensaje Dec 17 2010, 12:15 PM
Publicado: #4

Maestro del Clan

Agradecimientos: 2712
Miembro No.: 7,805

Brother Teccel le voy a pedir de la manera mas atenta que ya no postee nada laugh.gif , porque cada vez que postea algo casi me hace llorar.

El tiempo con los hijos es valiosisimo y el perdido ya no se recupera, Gracias Bro.

--------------------
Piensa en Grande y Seras Grande

Experto En Gsm Y Cdma

+Quote Post
rojas1
mensaje Dec 17 2010, 12:20 PM
Publicado: #5

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 1803
Miembro No.: 10,961

muy bueno,

ahora a ponerse las pilas para merecer puros 10

--------------------
SE COBRA POR LO QUE SE SABE, NO POR LO QUE SE HACE

Mis juguetitos: BEST - DC unlocker - Smartclip2 - Z3X Samsung - Chimera - Octopus LG y Samsung - Huabox - LGEtool - NsPro - SmartClip - Infinity - Setool - GpgDragon - Mxkey - Alpha Black Box - Twister - JAF - Cruiser.

+Quote Post
romeo1
mensaje Dec 17 2010, 12:25 PM
Publicado: #6

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 393
Miembro No.: 118,500

uff brother si que casi lloro no llore por que estouy en el trabajo y ahy clientes pero si que llama a la reflexion de pasar mas tiempo con los shijos gracias doc te mereces u gracias enormeeeeeeeeeeeeee

+Quote Post
Eliminado_samaniego23_*
mensaje Dec 17 2010, 12:40 PM
Publicado: #7

Invitados

Agradecimientos:

Magnifica reflexion yo tengo un bebe de 8 meses...lo unico que yo pido al señor es que me de la sabiduria para poder hacer feliz a mi familia.

+Quote Post
dapx
mensaje Dec 17 2010, 01:10 PM
Publicado: #8

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1365
Miembro No.: 46,360

La verdad que para nosotros los que somos padres este tipo de Reflexiones Calan muy hondo dentro del Corazoncito (je, je TecCel, sos un terrorista).
De verdad es re jodido esto de para llevar el pan tener que llegar a altas horas ya casi cuando se duermen y mucho peor si es que estas siguiendo una Carrera Universitaria ahi si que solo ya los ves dormido, tambien cuando (en mi caso) estas separado de la familia por temas de incompatibilidad de caracteres es re re pesado saber que no pasas ni ese tiempito de antes, no los ves dormir ni despertarse cerca tuyo, no los tenes solo sos un padre de paso y cuando se puede ahi je, je te destroza.

Como dice un Grande "Life is short, enjoy every moment" (y yo le añado esto Con tus seres queridos)

Saludos...

+Quote Post
luis1988
mensaje Dec 17 2010, 01:15 PM
Publicado: #9

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 446
Miembro No.: 74,973

no tengo muchas palabras para desifrar esto solo puedo decir que es sensasional...

--------------------

importante

Solucion Unlock A797, por fin la solucion del unlock z3x http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=149601&hl=
Solucion samsung A797 unlock con setool http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=151057&hl=
Reparacion De Ixxx De S3650, solucion http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=135902&hl=
S5620, se quedo con pantalla verde http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=137230&hl=

Conócete--Acéptate--Supérate.

+Quote Post
Byrolocos
mensaje Dec 17 2010, 01:24 PM
Publicado: #10

Maestro del Clan

Agradecimientos: 606
Miembro No.: 958

espero esto NUNCA se me olvidé, el día que Dios me permita ser padre me voy a volver locko , y voy a luchar por tener lo mas alto que pueda en calificacioN..graciAs, x compartirlo esto me va servir justo ahora que el domingo tengo que hacer una reflexion para padRes..

bendiciones 1 abrazo a los clanerOs

--------------------

[font="Impact"][/font]Si cambio mi manera de Pensar, Cambiará mi manera de Vivir

+Quote Post
norman22
mensaje Dec 17 2010, 04:50 PM
Publicado: #11

Maestro del Clan

Agradecimientos: 553
Miembro No.: 5,893
Pais:hn

muy buena amigo mi hijo mayor tiene 4 años mi nena tiene 2 años hasta este año entra a prekinder jajja tendre en cuando dedicarle mas tiempo.

+Quote Post
fonocell
mensaje Dec 17 2010, 04:57 PM
Publicado: #12

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 471
Miembro No.: 37

que bonita reflexion, toca el corazon ...muy buena

--------------------
"Nunca andes por el camino trazado, pues te conducirá únicamente hacia donde los otros fueron."

+Quote Post
edegsm
mensaje Dec 17 2010, 05:01 PM
Publicado: #13

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 277
Miembro No.: 5,406

estoy llorisqueando como una nena jajajaj exelente ma de uno repite por esto pasa que siempre a full y uno no se da cuenta que pasa el tiempo
disfrutemoooooooooooooooooooooos el dia a dia

Mensaje modificado por edegsm el Dec 17 2010, 05:02 PM

+Quote Post
roger82
mensaje Dec 17 2010, 05:09 PM
Publicado: #14

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 704
Miembro No.: 46,188

Pues a mi si se me salieron la lagrimas!!
Tengo dos hijos uno de 2 años 7 meses y el otro de 6 meses... Todo el mes la estoy pasando muy duro amigos y hoy tuve que empeñar mi refrigerador y todo para poder pagar cuentas, anoche discuti con mi mujer porque la señora que deja la leche ya no nos quiere fiar hasta que se le pague ( cosa que hoy mismo pagare del empeño ) asi que discuti con mi mujer y me puse a llorar del rencor que tenia al lado de mi hijo que parecia dormido, en eso se levanta y habre el cajon de mi escritorio en donde suelo guardar algunas monedas que siempre son muy utiles a la hora de pagar pasaje...Y muy sonriente me dice papi papi aca hay la plata para pagar la leche... llorando mas aun le abraze y le dije gracias mi hijo mañana pagamos tu leche, y en eso me dice y te quedas a jugar conmigo mirandome a los ojos...
Hoy llegue las 11 de la mañana al trabajo, porque a la mañana tuve que jugar con mi hijo!!

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a roger82 por su Colaboracion:
TecCel
cabe2010
mensaje Dec 17 2010, 05:14 PM
Publicado: #15

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 172
Miembro No.: 118,144

mi calificacion seria -5 creo q me estoy volviendo un adicto al trabajo y me he olvidado un poco de la familiaclaro q hoy tengo otra alegria mas mi esposa esta embarazada de nuevo y ya vamos para el tercer hijo.GRACIAS DIOS MIO POR ESA BENDICION (perdonen q lo escriba en mayusculas) aunq hay la paro he ya la situacion no da para mas

+Quote Post
TecCel
mensaje Dec 17 2010, 07:39 PM
Publicado: #16

Maestro del Clan

Agradecimientos: 2538
Miembro No.: 600
Pais:co

CITA(roger82 @ Dec 17 2010, 05:09 PM) *
Pues a mi si se me salieron la lagrimas!!
Tengo dos hijos uno de 2 años 7 meses y el otro de 6 meses... Todo el mes la estoy pasando muy duro amigos y hoy tuve que empeñar mi refrigerador y todo para poder pagar cuentas, anoche discuti con mi mujer porque la señora que deja la leche ya no nos quiere fiar hasta que se le pague ( cosa que hoy mismo pagare del empeño ) asi que discuti con mi mujer y me puse a llorar del rencor que tenia al lado de mi hijo que parecia dormido, en eso se levanta y habre el cajon de mi escritorio en donde suelo guardar algunas monedas que siempre son muy utiles a la hora de pagar pasaje...Y muy sonriente me dice papi papi aca hay la plata para pagar la leche... llorando mas aun le abraze y le dije gracias mi hijo mañana pagamos tu leche, y en eso me dice y te quedas a jugar conmigo mirandome a los ojos...
Hoy llegue las 11 de la mañana al trabajo, porque a la mañana tuve que jugar con mi hijo!!

Pero muy bien Amigo, puedes estar contento porque tu Libreta de Calificaciones va a mejorar bastante... Animo!!! wink.gif

--------------------

+Quote Post
Charly7
mensaje Dec 17 2010, 07:53 PM
Publicado: #17

Maestro del Clan

Agradecimientos: 3539
Miembro No.: 77,295
Pais:sv

yo quizas en esa libreta ni a 5 llego =(

bonita reflexion...

la voy a poner en practica .

gracias

--------------------

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 12:26 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +