Pasos Y Aporte Proceso De Unlock Soporte Mtk, soporte MTK (WX160,WX161,WX180,WX181,WX260,WX265,WX280,WX288,WX290,ect |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Pasos Y Aporte Proceso De Unlock Soporte Mtk, soporte MTK (WX160,WX161,WX180,WX181,WX260,WX265,WX280,WX288,WX290,ect |
Dec 16 2010, 03:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,906 Agradecimientos: 4469 Registrado: 17-February 09 Desde: Cuba Miembro No.: 22,818 Pais:
|
Procedimiento de unlock.
WX160, WX161, WX180, WX181, WX260, WX265, WX280, WX288, WX290, WX295, WX390, WX395 1-Conecte S-Card al puerto USB del PC e arranque SmartMoto. 2-En el área de conexión del teléfono seleccione "Computer COM ports". 3-Entre en la sección "MTK models" 4-Conecte* el teléfono apagado al PC. 5-Seleccione en SmartMoto el puerto COM correspondiente (normalmente es con el mayor número). 6-Pulse "Leer códigos de liberación" y siga las instrucciones en la ventana de log. 7-Pulse y mantenga el botón de encendido en el teléfono. Una vez que SmartMoto muestre el mensaje correspondiente en la ventana de log, suelte el botón de encendido. El mensaje "Lectura de los códigos de liberación…OK" informa que el procedimiento está terminado con éxito. Desconecte el celular. Encienda el teléfono con insertada tarjeta SIM ajena. Aparecerá el menú del teléfono pidiendo el código de liberación. Introduzca los códigos leídos con SmartMoto El teléfono está liberado. -------------------- [attachment=115158:boy_cuba...imated_2.gif]
![]() En Paz Descanse nuestro mejor moderador y amigo Mago...siempre recordaremos tu Dedicación, Humildad y Sabiduría. 23/02/2010 |
|
|
|
A continuacion 40 usuario(s) le Agradece(n) a rey00 por su Colaboracion: .::TECNICELL::., Alejadro21, carloz, Dailofu_2006, DAOMOVIL, DaviTcito, devil, diegonarmando, e2valerio, elmedanense, elmedanense, elpulpoblanco, Elyoyi, EL_KAOS, enviza, ESPECTRO1986, gghm1, jalc1312, jenicell, juliox, kendryjavier, KLUISRA, lentejita0127, lesterx, lycaon, MaOm680, mastermotorola, mmmc, mps203, nec86, Nsteam, PcServiceJL, punker, reynaldotellez, sand, tito, vendor, VIRGOAAPE, webatomico, zulea | |
| Anunciante Autorizado |
Dec 16 2010, 03:39 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 16 2010, 03:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 374 Agradecimientos: 379 Registrado: 22-September 08 Desde: Argentina, mi casa, donde trabajo, a Dios gracias Miembro No.: 7,084 |
hasta aca todo bien amigo, pero y el cable?? es por COM de la pc, segun entendi, y del otro lado?? mochila? ya se vende? lo fabricamos? Help!!
ya vi el pinout y todo en la pag de smart, pero nada mas |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pabloctes por su Colaboracion: nec86 | |
Dec 16 2010, 04:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,906 Agradecimientos: 4469 Registrado: 17-February 09 Desde: Cuba Miembro No.: 22,818 Pais:
|
hasta aca todo bien amigo, pero y el cable?? es por COM de la pc, segun entendi, y del otro lado?? mochila? ya se vende? lo fabricamos? Help!! ya vi el pinout y todo en la pag de smart, pero nada mas aca tienes el pinouts ( lo mas facil y rapido hasta que puedas comprear el original es coger un cable usb y soldar directo en la placa o pinout del equipo y listo y asi es como se hacian muchos modelos cuando no teniamos el cable, lo que no debes es dejar pasarle la bola a otro ya que pierdes tu la plata. en un extremo el usb-pc y en el otro extremo los cables los sueldas directo al pinout tienes la imgaen con rx,tx,gnd listo.
wx_serie... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 38.65k )
Número de descargas: 2Mensaje modificado por rey00 el Dec 16 2010, 04:08 PM -------------------- [attachment=115158:boy_cuba...imated_2.gif]
![]() En Paz Descanse nuestro mejor moderador y amigo Mago...siempre recordaremos tu Dedicación, Humildad y Sabiduría. 23/02/2010 |
|
|
|
Dec 16 2010, 04:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 374 Agradecimientos: 379 Registrado: 22-September 08 Desde: Argentina, mi casa, donde trabajo, a Dios gracias Miembro No.: 7,084 |
si, pero del com de la pc entiendo,
pero del lado del cel?? le sueldo un cable?? o ya venden alguna especie de mochila para esos equipos?? |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pabloctes por su Colaboracion: nec86 | |
| Eliminado_sangay_* |
Dec 16 2010, 05:44 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
disculpen eso es con la nuva actualizasion de smart ?¿?¿?¿?¿?
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sangay por su Colaboracion: nec86 | |
Dec 16 2010, 05:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 762 Agradecimientos: 908 Registrado: 16-April 09 Desde: X AHORA LEJOS DE CASA!!! Miembro No.: 32,440 |
asi es para ser mas exactos con la 4.06 saludos!!
-------------------- juliox
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a juliox por su Colaboracion: nec86 | |
Dec 16 2010, 05:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 783 Agradecimientos: 3098 Registrado: 28-May 08 Desde: Mar del Plata Miembro No.: 946 Pais:
|
A mi no me ha sacado ninguno.
-------------------- IF U CAN DREAM IT. U CAN DO IT ! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Motokiller por su Colaboracion: nec86 | |
Dec 16 2010, 06:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 343 Agradecimientos: 211 Registrado: 2-June 10 Desde: Valle del Cauca Miembro No.: 107,660 Pais:
|
aca tienes el pinouts ( lo mas facil y rapido hasta que puedas comprear el original es coger un cable usb y soldar directo en la placa o pinout del equipo y listo y asi es como se hacian muchos modelos cuando no teniamos el cable, lo que no debes es dejar pasarle la bola a otro ya que pierdes tu la plata. en un extremo el usb-pc y en el otro extremo los cables los sueldas directo al pinout tienes la imgaen con rx,tx,gnd listo.
wx_serie... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 38.65k )
Número de descargas: 2Amigo disculpa la ignorancia yo tengo un cable usb de motorola y le quita la parte que va conectada al telefono y trae 4 cables, mi pregunta es, como saber cual es el TX, RX, GND y el cable restante que se hace con el? -------------------- Z3X Samsung, UstproII, Vygis, Smart-Clip, Universal, Jaf, Nbox, Setool, Mxbox, Mxkey, Rocker Dongle, GpgDragon, Infinity, Cables UFC
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a lepotez por su Colaboracion: exeypat, gustavo roberto, nec86 | |
Dec 16 2010, 08:04 PM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,503 Agradecimientos: 1803 Registrado: 5-November 08 Desde: yuty-paraguay Miembro No.: 10,961 |
debe hacerse con cable serial
o con usb convertidor a serial (yo los hago con el usb a serial del sony t290) tambien puedes emular el puerto con alguna box y el cable del alcatel C701 -------------------- SE COBRA POR LO QUE SE SABE, NO POR LO QUE SE HACE
Mis juguetitos: BEST - DC unlocker - Smartclip2 - Z3X Samsung - Chimera - Octopus LG y Samsung - Huabox - LGEtool - NsPro - SmartClip - Infinity - Setool - GpgDragon - Mxkey - Alpha Black Box - Twister - JAF - Cruiser. |
|
|
|
Dec 17 2010, 09:28 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 428 Agradecimientos: 760 Registrado: 5-September 09 Desde: jungla de cemento Miembro No.: 57,793 Pais:
|
a ver de casualidad la infinity no tiene el mismo pinout que vigys?? ahi estaria la respuesta cable de wx290 de infinity mas vigys emulamos puerto y deberia de andar creo
-------------------- el exito es la sumatoria de todos nuestros fracasos
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a exeypat por su Colaboracion: nec86 | |
| Eliminado_sangay_* |
Dec 17 2010, 09:40 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
tengo esta se podra hacer 4.05 ?¿?¿?
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sangay por su Colaboracion: nec86 | |
Dec 17 2010, 09:48 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,758 Agradecimientos: 1482 Registrado: 13-July 09 Desde: la pc Miembro No.: 47,651 |
tengo esta se podra hacer 4.05 ?¿?¿? no man! debes actualizar la dongle y el smartmoto soft para que este te reconzca los nuevos modelos smart moto 4.06 s-card 3.06 smart clip 5.02 (el mismo soft de que el anterior) -------------------- Smart Clip+S-Card, Nspro(inactive), Setoolbox3, Lge Tool Avtivation for Setool, J.A.F. R.I.P., J.A.F.+Pkey, Infinity Box Plus+Pinfinder Adapter, Vygistoolbox lg, Universal Box (full active), Z3X Box Samsung & Lg Edition, UFS3 micro HWK, MxKey/MxBox HTI dct4/bb5, PolarBox2 Plastic Version, Advance Turbo Flasher, Infinity Plus Combo, Medusa Box JTAG, Octopus Box Samsung + SE Unlimited, ZZkey, Sigma Box
unlocker's creed brotherhood ------------------------------------------------------- salmo 23 versículo numero 22 el señor es mi pastor y nada puede faltarme el me hace descansar en praderas verdes me conduce a las aguas tranquilas y repara mis fuerzas... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a roddriiag por su Colaboracion: nec86 | |
Dec 17 2010, 11:42 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 224 Agradecimientos: 75 Registrado: 30-June 08 Miembro No.: 2,284 Pais:
|
yo emule el puerto con vigys pero queda congelado en preparando ok alguna otra opcion alguien los pudo sacar ??
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rdz13 por su Colaboracion: nec86 | |
Dec 17 2010, 11:57 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 210 Agradecimientos: 205 Registrado: 1-July 08 Desde: cucuta tierra linda Miembro No.: 2,390 Pais:
|
lo que pasa es que no todos salen... creo k hay versiones que no se dejan..
-------------------- si no sabes que es spam aqui varios ejemplos.. http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=61889 y si no sabes por que borraron tu post pasa por aca
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showforum=13 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a KLUISRA por su Colaboracion: nec86 | |
Dec 17 2010, 12:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 783 Agradecimientos: 3098 Registrado: 28-May 08 Desde: Mar del Plata Miembro No.: 946 Pais:
|
lo que pasa es que no todos salen... creo k hay versiones que no se dejan.. Yo probe 4 versiones distintas y ninguno se dejo, si alguien hizo siquiera uno, que postee la imagen. Hasta ahora solo lo veo como un gran fake! -------------------- IF U CAN DREAM IT. U CAN DO IT ! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Motokiller por su Colaboracion: nec86 | |
Dec 17 2010, 12:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 292 Agradecimientos: 232 Registrado: 15-August 09 Desde: el progreso honduras Miembro No.: 53,958 |
alguien tiene la guia para hacer el cable gracias
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a bigjunior por su Colaboracion: nec86 | |
Dec 17 2010, 12:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 920 Agradecimientos: 918 Registrado: 14-December 08 Desde: Argentina Miembro No.: 14,205 |
Hola Amigos
Yo tengo un gran inconveniente.........No puedo actualizar la SCARD, hago la descarga de Activex y me queda dando vuelta soft de actualizacion. Les dejo una imagen. Espero que alguien me pueda decir que hacer.... Salu2
Fichero(s) Adjunto(s)
Dibujo.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 141.43k )
Número de descargas: 0-------------------- Amigos ......
" Los Sueños son, cuando uno mismo no hace nada por realizaros"[font="Tahoma"][/font] |
|
|
|
Dec 17 2010, 01:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,010 Agradecimientos: 803 Registrado: 10-July 08 Desde: BOGOTA-COLOMBIA Miembro No.: 3,077 |
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pastuso por su Colaboracion: nec86 | |
Dec 17 2010, 01:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 292 Agradecimientos: 232 Registrado: 15-August 09 Desde: el progreso honduras Miembro No.: 53,958 |
gracia amigo pero no tengo infinity
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a bigjunior por su Colaboracion: nec86 | |
Dec 17 2010, 03:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 365 Agradecimientos: 361 Registrado: 30-April 10 Desde: lima-peru Miembro No.: 100,593 |
Hola Amigos Yo tengo un gran inconveniente.........No puedo actualizar la SCARD, hago la descarga de Activex y me queda dando vuelta soft de actualizacion. Les dejo una imagen. Espero que alguien me pueda decir que hacer.... Salu2 ese error te sale porque no estas configurando biem para actualizar ,ahi mismo te sale como configurar entrar en , internet explorer,herramientas, opciones de internet,seguridad, lnivel personalizado. luego en configuracion de seguridad: zona de internet, habilitas todads las opcines,luego le das aaceptar,ahi te deve habilitar para que lo actualices. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th May 2026 - 02:40 PM |