Como Cambiar Modo De Conexion Usb |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Cambiar Modo De Conexion Usb |
| Eliminado_deisyma_* |
Dec 16 2010, 08:21 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola amigos del foro necesito de su ayuda tengo varios modelos de telefonos l7 , v3 estan bloqueados con codigo se seguridad desconocido y fue cambiado la forma de conetcion a la pc ya que no lo reconoce la rslite o con mssbox que debo hacer o como hago para poder flaschear o dectetarlo con la mssbox ya que no puedo entrar a la configuracion del telefono ya que el codigo de desbloqueo (seguridad) lo desconosco gracias por ayuda
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 16 2010, 08:21 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 16 2010, 08:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,930 Agradecimientos: 10469 Registrado: 2-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,508 Pais:
|
Ponlos en modo boot....y flashea o lo que quieras
-------------------- "La vida es nada si la libertad se pierde." |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elpulpoblanco por su Colaboracion: deisyma | |
| Eliminado_gustavocorrea_* |
Dec 16 2010, 08:31 PM
Publicado:
|
|
amigo debes colocar en modo boot, presiona las siguientes teclas (*,#,power) y los flasheas con rsdlite
|
|
|
|
| Eliminado_deisyma_* |
Dec 16 2010, 08:45 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
Dec 16 2010, 08:47 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 240 Agradecimientos: 76 Registrado: 31-July 08 Desde: arequipa Miembro No.: 4,298 Pais:
|
hola solo conectalo y eso es todo cuando lo reconose te muestra la informacion y hay esta el codigo
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kayoken19 por su Colaboracion: deisyma | |
| Eliminado_gustavocorrea_* |
Dec 16 2010, 08:51 PM
Publicado:
|
|
debes tener instalados correctamente los drivers
|
|
|
|
| Eliminado_deisyma_* |
Dec 16 2010, 08:52 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
Dec 16 2010, 08:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,930 Agradecimientos: 10469 Registrado: 2-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,508 Pais:
|
okey gracias ya lo he intentado como me indicas y nada al conectar el equipo me indica dispositivo no reconocido gracias por tu ayuda No esta conectando correctamente en modo boot....por eso no lo ve, o si es directamente a la pc que lo conectas como dice el compañero los drivers p2k te faltan. insiste en la conexion de modo boot, tanto a la box como a la pc directamente según prefieras.no amigo los colocos ambos en forma boot y nada no lo reconoce ni con la mssbox y rslite Cambia el cable..revisa usb del teléfono...puede ser eso.
-------------------- "La vida es nada si la libertad se pierde." |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elpulpoblanco por su Colaboracion: nano10 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 8th March 2026 - 02:00 AM |