ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

3 Páginas: V   1 2 3 >  
Reply to this topicStart new topic
Necesito Ayuda Para Mi Salud Mental
Eliminado_anonimo2010_*
mensaje Dec 16 2010, 05:15 PM
Publicado: #1

Invitados

Agradecimientos:

Buenos dias, primero que todo quiero que sepan que soy miembro del clan hace mucho, y queria hacer esta carta pero no me atrevia, pero hoy tome valor y me decidi, cree esta cuenta porque no quiero que sepan quien soy, simplemente porque me da pena de lo que sufro.

Estoy desde un café Internet para que no puedan reconocer mi ip, por los motivos que mencione (me siento apenado)

Me quiero desahogar y recibir consejos, ojala todos los que lean este post me puedan decir algo, no solo leerlo y ya, porque los necesito mucho y quiero leer todo lo que me escriban aca.

Decidi hacerlo porque es un secreto que solo mi familia sabe, y que mas que poder desahogarme con ustedes que son como una familia para mi, aclaro que no solo son palabras bonitas, hablo totalmente en serio. Ya que prácticamente ni siquiera tengo amigos, tengo a mi familia que son mi mujer y mis hijos.

Ahora a lo que vine:

Sufro de depresion desde los 8 años, lo empece a notar porque no me gustaban los juegos ni nada de lo que le gustaba a los niños de mi edad, pero no le coloque mucho cuidado y esta enfermedad se apodero de mi. Cuando fui al sicologo ya era tarde, pase por 6 sicologos y ninguno me pudo curar, yo trataba de poner de mi parte y nada todo seguia igual, estube con muchos psiquiatras tambien pero las pastas no me hacian demasiado efecto, hize oxigenoterapia, acupuntura etc. un psiquiatra dijo que para mi caso lo mejor era una sesion de tekarts, son varias seciones donde me colocaban unos

Chupos en la cabeza luego de dormirme con anestesia general, se suponia que eso iba a aumentar mis endorfinas y dopaminas, que es lo que hace que nos sintamos alegres, pero no funciono. Estuve hospitalizado varias veces para terapia pero no funciono. Y mil cosas mas.

Pero ya no aguanto mas!!!!!!!!!!!! He querido varias veces acabar con mi vida, aun tomo pastillas para la depresión pero siento que no hacen efecto, no puedo tener un día feliz como todos ustedes desde hace muchooooooo, muchas veces no puedo trabajar porque la depresion solo me dan ganas de dormir y de estar aislado de este mundo real y eso me hace sentir mas mal, porque se reducen mis ingresos, pierdo reparaciones, bandas, reparaciones de imei, flashes, codigos etc etc, y tengo una familia que sostener.

Estoy desesperado ya no se que hacer, me he encomendado mucho al señor, yo no necesito plata para lujos solo para vivir, para que plata si no puedo disfrutarla??????

Primero que todo necesito que todos los que lean este mensaje me den una voz de aliento, eso puede ser mejor que ir donde el mejor sicologo del mundo!!, y si algun miembro ha pasado por esto por favor cuenteme como salio de esta pesadilla.

Le pido inmensamente a los administradores cubano y mobileexperts, y al supermoderador ruroni, que dejen este tema abierto por unos dias solamente, soy consciente de que no se pueden crear 2 cuentas pero a esta le pueden dar de baja, cuando los miembros me den soluciones, respuestas, experiencias, es que ya no puedo mas, se los suplico, no lo borren por favor.

Por favor a los moderadores orobas, teccel, tammuz,sixfactor, fixcell,Hernansl, zonemovil, SpLock, simlocks, pulpoblanco,Daniel Lerma, djsaint etc porque son bastantes

Apiadense hagan esta obra de caridad y no eliminen el post se los suplico

Pude no haber sido sincero y ocultar que cree esta cuenta, pero siempre me gusta ser transparente

Ya no quiero vivir mas.

Esto me decidí a hacerlo luego de ver el post del sr raul garcia, cuando nos conto lo mal que estaba económicamente y pense: yo preferiria estar asi pero sin depresion, siendo un ser feliz!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias a todos por leer esto tan largo apóyenme por favor , lo necesito, el señor los sabrá recompensar.

una feliz navidd a todos
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a anonimo2010 por su Colaboracion:
humilde
Sixfactor
mensaje Dec 16 2010, 05:24 PM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 2712
Miembro No.: 7,805
Pais:ad

Señor no solo no voy a eliminar su post, si no que tambien le voy a decir unas palabras.

Usted ya se dio cuenta de que esta mal, eso es un buen paso, lo que usted no se ha dado cuenta es que tiene por quien vivir y por quien dar mas del 100% diariamente, tiene hijo y esposa.

Usted dice que preferiria estar en el lugar de Raul Garcia, esta pobre a estar deprimido, saben cuantas personas ni siquiera pueden tener un hijo ni tan siquiera una compañera de vida.

Dice que no necesita dinero pues no la puede disfrutar, entonces trabaj y salga a delante para que su hijo si pueda disfrutarlo, cuando ve a su hijo y esposa disfrutar, comenzara a vivir usted tambien.

Cualquiera puede tener el valor para suicidarse, pero no cualquiera tiene el valor para luchar y vivir en este mundo que cada vez es mas dificil.

Saludos y Echele Ganas.

--------------------
Piensa en Grande y Seras Grande

Experto En Gsm Y Cdma

+Quote Post
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a sixfactor por su Colaboracion:
anonimo2010, downloadman, ercules, intersystem, louis83, Movil Repair, Nsteam, reparcelsyst, samaniego23
JimmyLopez
mensaje Dec 16 2010, 05:28 PM
Publicado: #3

Maestro del Clan

Agradecimientos: 2121
Miembro No.: 88,989

amigo eso si es depre pero tienes la solucion muy cerca dices que tienes familia esposa e hijos hay estan piensa en ellos , para mi ese es mi motivo de vida
yo lucho dia a dia solo para verlas felices y que nada les falte en la vida tienes que tener motivaciones y la familia es lo mas grande espero te sirva mi consejo

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a celularesusados por su Colaboracion:
anonimo2010
Dcers
mensaje Dec 16 2010, 05:36 PM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 343
Miembro No.: 116,463

al leer que solo tienes a tu familia viene a mi esta frase que te la quiero compartir:

"Tal Vez Para el mundo no eres nadie, pero para alguien eres el mundo ..."

+Quote Post
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a Dcers por su Colaboracion:
anonimo2010, Cromos2, downloadman, Movil Repair, oSkaYneto, polamaster, rey00, shicho
Eliminado_samaniego23_*
mensaje Dec 16 2010, 05:38 PM
Publicado: #5

Invitados

Agradecimientos:

Hola amigo dale una oportunidad al Señor, visitalo...el te ama y espera por ti.

DIOS Y EL PELUQUERO

Un hombre fue a un peluquería a cortarse el cabello y recortarse la barba.
Como es costumbre en estos casos, se puso a conversar con la persona que le atendía. Hablando de tantas cosas, de pronto tocaron el tema de Dios. El peluquero dijo:
"Yo no creo que Dios exista como Ud. Dice"
-Pero, ¿por qué dice eso? (preguntó el cliente)
-Pues es muy fácil, basta con salir a la calle para darse cuenta que Dios no existe. O dígame, ¿acaso si Dios existiera, habrían tantos enfermos, habrían niños abandonados?
Si Dios existiera no habría sufrimiento ni tanto dolor para la humanidad. Yo no puedo pensar que exista un Dios que permita todas estas cosas.
-El cliente se quedó pensando un momento, pero no quiso responder para evitar una discusión- el peluquero terminó su trabajo y el cliente salió del negocio.
Recién abandonaba la peluquería cuando vió en la calle a un hombre con la barba y el cabello largos, al parecer hacía mucho tiempo que no se los cortaba y se veía muy desarreglado.

Entonces entró de nuevo en la peluquería y le dijo al peluquero:
-¿Sabe una cosa?, acabo de descubrir que LOS PELUQUEROS NO EXISTEN.
-¿cómo que no existen? -preguntó el peluquero-, si estoy yo por ejemplo y SOY peluquero. -!No!,-dijo el cliente- No existen, porque si existieran, no habría personas con el pelo y la barba tan largas como la de ese hombre que va allí por la calle.
-!Ah, los peluqueros sí existen. Lo que pasa es que esas personas no vienen a mí.
-Exacto -dijo el cliente-, Ese es el punto, Dios SI existe, lo que pasa es que las personas no va hacia él, y es por eso que hay tanto dolor y miseria.

+Quote Post
A continuacion 12 usuario(s) le Agradece(n) a samaniego23 por su Colaboracion:
anonimo2010, Charly7, Cromos2, Dcers, ercules, ferchounlock, FRANK1177, intersystem, jess478, muntari, seco, unlocker in process
cercell
mensaje Dec 16 2010, 05:38 PM
Publicado: #6

Maestro del Clan

Agradecimientos: 615
Miembro No.: 43,960

creo que la mejor cura ,la tiene frente a ud amigo .y es su familia dediquele mas tiempo a ellas y cuentele de sus problemas converse ,relajese y disfrute cada momento de su vida ,se que quizas estar deprimido lo aisle de amigos ,pues empieze por dios y su familia ,suerte amigo y sigua luchando .se que lo va a lograr

--------------------
"Una de las cosas más agradables de los problemas, es que muchos de ellos sólo existen en nuestra imaginación."

setool 3 ,mss box, mx box, infinity, rocker box, ns pro, jaf, doctor box3, spiderman box

universal box,octopus box

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cercell por su Colaboracion:
anonimo2010
Eliminado_danielito123_*
mensaje Dec 16 2010, 05:39 PM
Publicado: #7

Invitados

Agradecimientos:

amigo mira mas que decirte cualquier cosa te puedo ofrecer una ayuda
mi polola es sicologa le voy a comentar tu caso
pero me interesaria otro tipo de contacto mas directo con usted compañero
se lo dejo a usted si decide dejarme algun contacto saludos
y exitos

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a danielito123 por su Colaboracion:
anonimo2010, oSkaYneto
marko1974
mensaje Dec 16 2010, 05:48 PM
Publicado: #8

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 459
Miembro No.: 47,425
Pais:ar

amigo así como tiene el valor de reconocer que se siente mal y deprimido.haga un auto análisis por lo cual usted lucha y por las cosas buenas que le han sucedido piense solo en lo bueno que tiene la vida y luche por su familia que es lo mas bello que uno puede tener y sobretodo usted dice que se ha encomendado mucho a dios pues le concejo que lo siga haciendo siga adelante y mucho animo

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a marko1974 por su Colaboracion:
anonimo2010
splynter
mensaje Dec 16 2010, 05:54 PM
Publicado: #9

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 1438
Miembro No.: 62,954

compañero aunque es dificil aceptar yo ando en lo mismo pero en parte lo envidio, ud tiene una familia yo no solo tengo a mi madre y a mis hermanos que ya cada uno hizo si hogar y al igual que ud me siento diferente a todo no soy como los demas me aislo no salgo de mi pequeño mundo donde para mi todo estaba mal como le hago para seguir aqui? busco el lado bueno de todas las cosas, aunque me aislo de todo tipo de sociedades y siempre ando solo busco el sentido a mi vida aunque con la depresion no es facil tiene que ser mas fuerte el aliento y como aqui todos le dicen de dios yo casi no soy muy apegado a una religion pero se que el existe, cuando llego a estar muy ansioso o depresivo me pasan muchas cosas hubo un dia que un hombre con palabras obscenas me dijo que si un carpintero pudo llegar con su pesada carga despues de caer 3 veces o quizas mas con golpe tras golpe pudo levantarse y llegar por que yo no, eso me dijo una persona por la que muchos no darian nada de importancia por su estado alcoholico, aveces es necesario que alguien llegue y te aliente y te diga tu puedes, eres el mejor, etc. pero en este mundo eso ya quedo atras y mas si estas solo y sin amigos pero inexplicablemente siempre llegara alguien que ni conoscas que jamas en tu vida has visto o que menos esperas de esa persona que lo hara solo es cosa de buscarle en la vida de uno mismo y disculpe pero ud no tiene derecho de quitarse la vida por que muchos en este instante estan muriendo. gente con SIDA, CANCER, por GUERRAS, HAMBRE, FRIO y gente que tiene todo esto y otras cosas como su caso siguen luchando

si ellos pueden ud no?

--------------------
nunca es demasiado tarde para aprender

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a splynter por su Colaboracion:
anonimo2010, oSkaYneto, rey00
unlocker in proc...
mensaje Dec 16 2010, 05:57 PM
Publicado: #10

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 157
Miembro No.: 13,561

Hola amigo, la mayoria de personas tenemos problemas unos por dinero otros por salud, en fin, loque tienes que ver no es que te falta lo que tienes que ver es lo que tienes, segun cuentas tienes esposa e hijo, yo tambien tengo un hijo y para mi lo mas gratificante es ver la alegria en sus ojos cuando ve a su padrey para mi es una fuente inagotable de tranquilidad verlo cercer y poderlo hacer feliz lo mas que pueda, "logico que con sus reglas", no tengo esposa, pero si una mujer maravillosa que con sus consejos y regaños me hacer ser mejor persona cada dia, por eso te digo amigo aprende a disfrutar las cosas que tienes y a estar agrdecido por eso.
te aconsejo que te unas a un grupo de oracion o algo asi, asi encontraras amigos que te acompañen por lo que eres no por lo que les puedas brindar " hay muchas personas que estan de amigos solo en la parranda y en buenos momentos"
antes de hacer algo piensa en tu hijo tu eres un ejemplo para el y nadie en el mundo le va a ofrecer lo que tu le puedes dar "amor de padre"

--------------------
Mis herramientas:
CLAN GSM "la mejor"
infinity box
jaf con p-key
mx-key con n-box
smart-clip con s-card
setool 3
ns-pro
Octopus
Dios gracias por darme la fortaleza para seguir adelante cada dia
AS LO QUE QUIERAS HACER ES LA UNICA LEY!
PERO DE TODOS TUS ACTOS TENDRAS QUE DAR CUENTAS.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a unlocker in process por su Colaboracion:
anonimo2010
Eliminado_samaniego23_*
mensaje Dec 16 2010, 05:58 PM
Publicado: #11

Invitados

Agradecimientos:

Amigo usted no se puede dar por vencido, usted tiene una familia...luche por ellos, para su hijo usted es lo mejor que tiene no lo puede decepcionar.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a samaniego23 por su Colaboracion:
anonimo2010
lineacell
mensaje Dec 16 2010, 06:07 PM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 456
Miembro No.: 55,917

no suelo contestar estos post pero...........

dos amigos muy cercanos tomaron esa mala decisión y mi postura.

¿que te vas a suicidar? ¿que ya no quieres vivir? ¿que quieres una voz de aliento?

pues ahí te va....

no seas cobarde.........

se requieren mas pantalones para mantener a una familia, y darle educación, porque eso lo haces de por vida, y quitarte la vida........ solo te toma unos minutos.

¿crees que al suicidarte, te recordaran con cariño y que seras tomado como un héroe?

olvídalo, seras recordado como un pobre diablo que no tuvo el coraje de seguir viviendo.

y lo peor es que en un par de años tus familiares, amigos, se olvidaran de ti.

Sabes que estas enfermo, que requieres ayuda profesional?

ten los tamaños para pedir ayuda, pero sobre todo............. ten los tamaños para ayudarte tu mismo.

el suicidio es para cobardes.....el procurarte a ti mismo es para campeones, pero........el procurar a tu familia, eso esta reservado solo para los héroes.

¿como quieres que te recuerden?

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a lineacell por su Colaboracion:
anonimo2010, daniel lerma, louis83
pto
mensaje Dec 16 2010, 06:10 PM
Publicado: #13

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 1512
Miembro No.: 3,198
Pais:hn

colega q puedo decir mas q busca a Jesus , lo as probado todo sicologo todo lo humano prueba ahora en lo espiritual pon los ojos en el autor y consumador de la fe "Jesus" y veras como las cosas cambian , mira la mujer de flujo de sangre sufrio por muchos años con sus problemas y gasto todo el dinero en medicos sin recibir respuesta ni consuelo , pero vio a JEsus y dijo con solo toque el borde de su manto sere salva , y no solo fue salva si no sana , asi que te motivo que leas la biblia el evangelio segun San Juan y busques del señor prueva y veras Dios te bendiga y la paz del señor Jesus se apodere de ti

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pto por su Colaboracion:
anonimo2010
BLAZTER
mensaje Dec 16 2010, 06:13 PM
Publicado: #14

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 437
Miembro No.: 1,031

sin demeritar la ciencia ,,ni sus alcances ,,pienso amigo la medicina la tienes a tu alcance ,,y no te la dara ningun psicologo ni medico,,,y es AMOR ,, no viene en pastillas,, ni en frascos lo tienes en cualkier parte ,,en al casa en el trabajo,,en tu FAMILIA ,,acaaaa!!!! ,,todos estos post te demuestran que te aprecian

amigo ,,toma todo el que podas ,,de tu familia,,es el mejor!!!! y ya veras como de tanto tomarlo tambien lo daras, cosa que tambien recomforta

algo te debe gustar hacer ,algo que te distraiga un pokito ,,aunque sea un pokito ,,pero empieza con eso ,,dedicandole cada dia mas tiempo,,y mas y mas cada dia.

ya te lo dijeron : para alguiene eres el MUNDO ENTEROO!! disfruta eso...

mucho animo amigo ,,no estas solo.

.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a BLAZTER por su Colaboracion:
anonimo2010
muntari
mensaje Dec 16 2010, 06:14 PM
Publicado: #15

Maestro del Clan

Agradecimientos: 136
Miembro No.: 41,482

A ver si entendemos, cuando uno tiene depresion no sale por disfrutar mas de la familia o la esposa, se supone que esta enfermedad hace que lo tenemos en frente (casa, familia, trabajo) no nos sirva de nada. Aunque nosotros desde afuera sabemos que son factores esenciales para la vida, los que hemos padecido estos sintomas tambien sabemos que por mas que tengas a toda tu familia unida y una ferrari estacionada y veinte mil millones de dolares en el bolsillo, nada es suficiente cuando hay un VACIO ESPIRITUAL, todos lo tenemos, algunos lo manifiestan como es el caso de la persona que abrio el post y otros nos ponemos una careta de que todo anda bien (no esta mal hacerlo, tampoco es bueno contagiar a los de nuestro alrededor) pero digo el problema es ese vacio que no nos permite vivir. Y ese vacio el unico que lo llena es Jesus.
Amigo te invito a que repitas esta oracion en voz alta y fijate como tu vida va a empezar a cambiar y Dios va a sanar tus heridas desde la infancia hasta ahora y vas a ser una persona feliz:

"Señor Jesus, reconozco que moriste por mi en la cruz, tambien reconozco que vivi lejos tuyo durante toda mi vida y hoy quiero que entres a mi corazon y me ayudes a salir adelante. Reconozco que soy un pecador, que te he fallado. Hoy me arrepiento y te pido una oportunidad para salvar mi vida y la de mi familia". Hace esta oración, yo la hice y mi vida cambio, no es magia, pero es darle el lugar que Dios debe ocupar. Te mando un abrazo y contactame

--------------------
Mis Herramientas, con mucho esfuerzo:

NsPro, Setool, JAF, Rocker Box, Mx-Key. Proximamente Vygis y luego Universal Box

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a muntari por su Colaboracion:
anonimo2010, ferchounlock
NECKTAR
mensaje Dec 16 2010, 06:17 PM
Publicado: #16

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1431
Miembro No.: 21,819

brother, mira te voy a comentar algo, para poder hacer algo primero que nada hay que querer hacerlo, en tu post mencionas que pasaste por varios psicologos, pero jamas haces referencia de que en estas seciones eran grupales, me refiero a tu familia, no solo eres tu brother, tu familia tiene mucho que ver, el primer paso ya lo tienes que es aceptar que tienes un problema, te aconsejo que busques ayuda profesional pero no solo para ti, sino para ti y toda tu familia, es lo mejor, que te ayudes y que te ayuden, no te voy a decir que pienses en ellos en no dejarlos solos, eso ya te lo dijeron todos, y supongo que tu ya lo sabes, pero la mejor ayuda que puedas recibir es de tu familia directa, de tu circulo familiar mas cercano, te lo digo una vez mas busca ayuda profesional para ti y tu familia, terapias familiares, ese tipo de problemas se tratan en grupo, eso te va a ayudar mas que lo que ya haz hecho.

tal vez se sienta frio el comentario pero te lo digo por que mi esposa es psicologa, practicamente estuve con ella durante toda su formación profesional y he aprendido un poco de ella, pero de igual manera cuando este en casa le pido de favor a mi esposa que vea tu post y ojala que te pueda dar un consejo mas profesional.

éxitos!!!!!!!!

--------------------

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a NECKTAR por su Colaboracion:
anonimo2010
Eliminado_hernandsl_*
mensaje Dec 16 2010, 06:23 PM
Publicado: #17

Invitados

Agradecimientos:

Dios y tu son los que pueden acabar con ese problema, por mas años que lleves con el, encomiendate a Dios , pon de tu parte, pídele con mucha fe.
ten en cuenta tus hijos y tu esposa, como dice el user Dcers: tal vez para el mundo no eres nadie, pero para alguien eres el mundo, nunca habia escuchado esa frase pero es verdad, que frase tan sabia, es como dice mi firma, para vivir bien hay que pensar bien, tu saldrás adelante. un abrazo

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hernandsl por su Colaboracion:
anonimo2010
frontlinecel
mensaje Dec 16 2010, 06:32 PM
Publicado: #18

Gran Maestro del Clan

Grupo: Moderador del Clan
Agradecimientos: 6167
Miembro No.: 51,655
Pais:ar

amigo lo importante y que tu ya hiciste es reconocer que estas en el fondo, ya no te queda nada mas que dar el salto, fijate un objetivo de bienestar mira que tu hijo no vino al mundo porque el quiso, tienes que ser responsable con lo que te toca y acompañarlo a crecer, sano y fuerte, da gracias a Dios que te toco una mujer que te esta aguantando te seria mas dificil si estarias solo lucha por conservarla y ni pienses en abandonar el barco, seria el peor daño que le harias a tu familia, por lo demas mira en mi firma "el secreto es y seguira siendo trabajar y no bajar los brazos", cuando trabajes no penses en vos pensa en tu mujer, tu hijo, todos los que te queremos, un saludo smile.gif

--------------------

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a frontlinecel por su Colaboracion:
anonimo2010
kylly24
mensaje Dec 16 2010, 06:38 PM
Publicado: #19

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 220
Miembro No.: 1,379

en san google busca al CAPAITAN DE TU ALMA y lee eso hermano es buenaso ami me ayudado mucho

--------------------
[font="Arial Black"][/font]setool box ,jaf box ,mss box ,polar box, infinity box,pin finder,ufs tornado ,ust pro ,ns pro,vigis box,roker box ,furios ,mx key ,universal box ,z3,octupus ,universal,gpgdragon,gpgtag,cyclone,smart clip

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a kylly24 por su Colaboracion:
anonimo2010, oSkaYneto
Eliminado_edith87_*
mensaje Dec 16 2010, 06:47 PM
Publicado: #20

Invitados

Agradecimientos:

pues hermano tengo que decirte que todas las personas que estan aca en el clan tienen muchos problemas todos porque en la vida nada es facil mas arriba algien dijo que mechos pueden tener el valos para suisidarse pero pocos tienen el valor para seguir adelante yo en mi vida e estado mal pero sa bes lo que ago le pido ayuda a dios y le digo que me ayude y te aseguro que el me ayuda yo se que sufres de depresion pero por eso no te debes apenar amigo NO TE`PUEDES APENAR tu no tienes la culpa de eso nadie la tiene pero lla tienes algo en tu vida por la que deves luchar dive amigo que vas a hacer si te quitas la vida
que va a pasar con tu familia con tu esposa y tus hijos que ban a aser ellos se van a quedar solos en la vida y eso no lo quieres tu piensa muy bien las cosas porque tienes algo por lo cual luchar amigo y apenas veas que tu familia esta bien tu lo bas estar amigo la familia lo es todo tu puedes trabajar mucho mucho para que tu famlia sea feliz

hechele ganas amigo y demuestrela a la vida que usted si pudo superar su enfermedad

Mensaje modificado por edith87 el Dec 16 2010, 06:49 PM
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a edith87 por su Colaboracion:
anonimo2010

3 Páginas: V   1 2 3 >
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 08:36 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +