ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
La Leyenda Del Toyotia......, LA LEYENDA
arotrnsk
mensaje Dec 16 2010, 11:33 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 21
Miembro No.: 96,190

LA LEYENDA
Cierta madrugada, venía por la autopista de Comalapa a puro huevos y como era de esperarse, mi pobre y destartalado TOYOTIA 1000 se quedó en la cuesta, me tiré a la orilla de la carretera esperando que alguien me auxiliara y a los 10 minutos apareció un Mercedes Benz MERCEDES CL65 AMG impresionante a 190 Km./h pasando frente a mi.

En eso veo que el tipo del Mercedes da marcha atrás y vuelve hasta mi guarolita. Ahí mismo se ofrece a remolcar mi pobre porquería y acepté enseguida, pero le pedir por favor que no corriera mucho, si no mi Toyotía y yo íbamos a ir a parar al carajo (obvio).

Y combinamos que le iba a hacer luces cada vez que el Mercedes estuviera yendo más rápido de lo aconsejado.
Entonces, el Mercedes comenzó a remolcarme, y siempre que se pelaba con la velocidad, le hacía luz (lo pongo en luz baja, porque para variar, uno de ellas estaba en corto y no funcionaba la alta).

En eso, aparece un Porsche Carrera GT, negro, polarizado, de a huevísimo, que intimida al Mercedes.
Éste no deja que lo ninguneen y acelerra a 120, 130, 150, 190, 210, 240, 260 km/h. Yo ya estaba desesperado y desfigurado, todo cagado encima, haciendo luces como loco, y los otros dos más locos a la par.....y a los recontra Serenos.........

Por ahí, pasamos por un puesto de Policía de de transito , pero, ni vi la porquería de radar, que registró impresionantes 270 km/h. íbamos echos m.......

Entonces el policía avisa por radio al próximo puesto:
- Atención! Atención! Dos tipos, uno en un Mercedes Gris Plata Kompressor y otro en un Porsche Carrera GT Negro disputando una carrera a más de 270 km/h en la autopista, y......... muchachos........ juro por mi vieja, por mis hijos y por mis bolas:

Atrás de ellos, pegadito al Mercedes, viene un TOYOTÍA 1000 haciéndoles luces para que lo dejen pasar!!!
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a arotrnsk por su Colaboracion:
dapx, Darshan, duflos, elpulpoblanco, NECKTAR
Eliminado_edith87_*
mensaje Dec 16 2010, 12:39 PM
Publicado: #2

Invitados

Agradecimientos:

que bueno me alegro el dia amigo capo

+Quote Post
dapx
mensaje Dec 16 2010, 01:04 PM
Publicado: #3

Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 1365
Miembro No.: 46,360
Pais:ad

Buenisimoooo Maestro!!!!!
Me alegraste el día...

Je, je lo que los Policias no sabían era que vos le prendias las Luces por que por culpa de ellos no podías meter la Segunda Marcha pues ya estabas cansado de venir solo en Primera wink.gif tongue.gif laugh.gif !!!

Mensaje modificado por dapx el Dec 16 2010, 01:07 PM

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 06:00 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +