ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Nesesito Motherboard Hp Dv6000
Eliminado_JACK801009_*
mensaje Dec 5 2010, 10:42 PM
Publicado: #1

Invitados

Agradecimientos:

ola clangsm, pues vengo de rapidito ps tengo una peticion muy especial y que me urge, ps nesesito una placa base para una laptop hp dv6000, y la kiero nueva, aqui les dejo el modelo de la placa base, TARJETA MADRE 431844-001
SHIBA MB
05234-4
48.4F701.041
tambien les dejo una imagen, y mi numero de cel 4421571667, me uerge si alguien ke viva en cancun quintana roo mexico, o cercas de, ps ke se comunike conmigo yo le compro laplaca base, laplaca base es de la serie para amd, de antemano les doy las gracias, Dios les bendiga, bye...
Fichero(s) Adjunto(s)

Go to the top of the page

+Quote Post
Eliminado_labataclana_*
mensaje Dec 5 2010, 10:53 PM
Publicado: #2

Invitados

Agradecimientos:

Dos cosas que detesto:
HP y AMD

No compres más esas marcas y vivirás tranquilo

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a labataclana por su Colaboracion:
JACK801009
kaka
mensaje Dec 5 2010, 10:59 PM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 642
Miembro No.: 71,711

Pues amigo nueva es muy dificil de conseguir por que esos equipos estan descontinuados hace tiempito; ademas no te recomiendo comprar asi sea de segunde fijo esta reparada.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kaka por su Colaboracion:
JACK801009
celularcito
mensaje Dec 5 2010, 11:07 PM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 149
Miembro No.: 72,324
Pais:ad

amigo esas placas ya no hay nuevas porque tuvieron un problema en el chip de video, la mayoria de portatiles se quemaban el chip de video

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a celularcito por su Colaboracion:
JACK801009
SERCT
mensaje Dec 6 2010, 12:04 AM
Publicado: #5

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 742
Miembro No.: 86,026
Pais:ar

'
CITA(JACK801009 @ Dec 5 2010, 09:42 PM) *
ola clangsm, pues vengo de rapidito ps tengo una peticion muy especial y que me urge, ps nesesito una placa base para una laptop hp dv6000, y la kiero nueva, aqui les dejo el modelo de la placa base, TARJETA MADRE 431844-001
SHIBA MB
05234-4
48.4F701.041
tambien les dejo una imagen, y mi numero de cel 4421571667, me uerge si alguien ke viva en cancun quintana roo mexico, o cercas de, ps ke se comunike conmigo yo le compro laplaca base, laplaca base es de la serie para amd, de antemano les doy las gracias, Dios les bendiga, bye...

la verdad no c por que quieres desechar la placa si es de problemas de video pues tiene
reparacion y es verdaderamente facil y rapida

si tu lap prende pero no da imagen ??? es el chip de video esta ubicado a un lado del microprocesador
lo identificaras por que esta disipado por el sistema de enfriamiento

primero suponiendo que tienes pistola de calor apicaras un poco de flux y aplica calor por unos 2 minutos
primero por enfrente y después por atras

consigue una moneda de cobre y aplica pasta disipadora (yo uso silimex) es buena por su forma
ya que al poner la moneda arriba del chip de video no lo dañaras retira la gomita que trae el disipador la sustitulles
por la moneda o plaquita de cobre (serciorate de que no quede muy apretada la
moneda pues puedes romper el chip y fija bien el disipador para que no c despegue y listo funcionando
por un buen rato mas te recomiendo un cooler para evitar que se desoldé nuevamente

si ya no prende nada tu equipo puede ser el chip set (esta mas abajo ) aplica el mismo proceso
monos lo de la moneda

esto es si tienes problemas con el chip de video pero si es por algún corto circuito seria bueno optar por una lap
nueva yo llevo casi un mes tratando de conseguir una mother board

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a demente123 por su Colaboracion:
JACK801009
Eliminado_JACK801009_*
mensaje Dec 12 2010, 01:55 PM
Publicado: #6

Invitados

Agradecimientos:

[quote name='labataclana' date='Dec 5 2010, 09:53 PM' post='699152']
Dos cosas que detesto:
HP y AMD

No compres más esas marcas y vivirás tranquilo

io no detesto amd detsto hp, eso si me es aborresible pero bueno la lap no es mia, jajajaja

+Quote Post
Eliminado_JACK801009_*
mensaje Dec 14 2010, 09:11 PM
Publicado: #7

Invitados

Agradecimientos:

chavos como no tengo pistola de calore hise lo ke mi este clanero me dic arriba solo ke utilise un foco de 100 watts con un poco de flux, el foco a una distancia de un centimetro durante 40 minutos y despues con un carton algo gruesesito por ke la placa estaba ardiendo presione, lave con isopropilico los exesos de flux arme y esta viva, viveeeeeeeeeeeeee, viveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!, grax son los mejores aqui en el clan. Dios les bendiga grandemente.

+Quote Post
kaka
mensaje Dec 14 2010, 09:43 PM
Publicado: #8

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 642
Miembro No.: 71,711

Para que no se dañe denuevo aplica silicona refrigerante entre el chipset de video y el disipador (artic silver es exelente), tambien aprieta un poco mas los tornillos y corta el cable amarillo del koler para que nunca deje de girar ya que el problema es de disipacion de calor. salu2

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 15th June 2026 - 11:02 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +