Direct Dct4, Dongle Tsm, Polar 1, Blazer, Bootbox |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Direct Dct4, Dongle Tsm, Polar 1, Blazer, Bootbox |
| Eliminado_ruso1_* |
Nov 16 2010, 09:52 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
bart simpson ,,una de las primeras aca en argentina ..si no es que era la primera que funcionaba bien ...
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 16 2010, 09:52 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_joamerly_* |
Dec 9 2010, 11:04 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Muchas han quedado en el olvido solo el recuerdo otras se mantienen en la pelea el dia a dia algunos no se quieren quedar atras que sera del mañana ????
|
|
|
|
Dec 11 2010, 05:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 310 Agradecimientos: 125 Registrado: 10-July 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 47,257 Pais:
|
Creo que esos tiempos en ves de volver iran cada dia mas desapareciendo la tecnologia va en aumento y en algun momento el unlock ya no sera un negocio bueno yo no creo que esto desaparesca pues las empresas son celosas con sus aparatos ya que los subsidian y pues, mas creo que el problema tambien se genera con que cada dia hay mas unlockers, pero como dicen por aca para todos da Dios, el problema esta en que todos queremos todo regalado, y cuando no te cuesta lo regalas practicamente, ejemplo blackberry hace 6 meses yo podia cobrar mas de $50 ahora no, yo estoy deacuerdo con las personas como laser que valoran su trabajo y que no nos deja desamparados con el soporte, es pagado claro pero eficiente y bueno. Talvez asi dejan de regalar su trabajo............... Todas esas cajas han muerto por una sola razon, su exito no fue tan bueno, los socios se separaron y por ultimo son pocos los que quieren pagar por un buen soporte, veanlo asi y me incluyo cuantos estariamos aca si solo existiera el plan VIP de clan gsm???????? creo que eso seguira siendo negocio pero sera aun mejor cuando entiendan los demas unlocker que no se cobra $3 o $5 por un telefono que cuesta $200 y todo porque hay programas free, que tampoco estoy en contra si estas personas supieran valorar el trabajo de quienes lo subieron y compartieron. Mensaje modificado por enlaces el Dec 11 2010, 05:25 PM -------------------- Todos somos ignorantes. afortunadamente no todos ignoramos las mismas cosas.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a enlaces por su Colaboracion: elbbel | |
Apr 25 2012, 11:59 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 96 Agradecimientos: 53 Registrado: 27-September 09 Desde: santa marta , colombia Miembro No.: 61,713 Pais:
|
el hecho no es que existan los programas free o no, el asunto esta en cuento se cobra al cliente final , somos nosotros quienes dañamos , nuestro trabajo , con tal de ganarnos unos centavos hoy, no pensamos en el daño a futuro que nosotros nos hacemos.
|
|
|
|
Apr 25 2012, 08:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 100 Agradecimientos: 31 Registrado: 25-October 10 Desde: San Rafael Mendoza Miembro No.: 145,304 |
Nooxbox
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 16th May 2026 - 05:41 AM |