ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Nvidia, necesito el driver
Eliminado_nkain_*
mensaje Dec 10 2010, 09:08 PM
Publicado: #1

Invitados

Agradecimientos:

hola amigos la verdad soy nuevo en esto y necesito ayuda
tengo mi latop hp pavillion y la formatearon pero no me la dejaron bien y no esta funcionando el chip de la tarjeta grafica y por ende no puedo jugar, y abrir algunas aplicaciones... necesito ayuda no se que hacer... no puedo llevarla de nuevo al servicio tecnico pues no vivo en un lugar muy poblado y es un poco lejos un buen servicio... gracias por su ayuda...
Go to the top of the page

+Quote Post
Eliminado_LNieto_*
mensaje Dec 10 2010, 09:50 PM
Publicado: #2

Invitados

Agradecimientos:

Dime el modelo de tu compu bro y tambien dime con que sistema operativo tienes y yo te lo paso

+Quote Post
Eliminado_kingunlock_*
mensaje Dec 10 2010, 10:23 PM
Publicado: #3

Invitados

Agradecimientos:

amigo cera posible q me hagas el favor el setup para una ati readon express 200 aveces me aparece que es una ati 4600 pero busco y busco y nunka encuentro el setup original si no drivers pero cuando entro mis dispositivos y doy busqueda la pantalla me parpadea por resolucion agradesco me ayude

Mensaje modificado por kingunlock el Dec 10 2010, 10:24 PM

+Quote Post
Eliminado_juvictor23_*
mensaje Dec 11 2010, 09:16 AM
Publicado: #4

Invitados

Agradecimientos:

Hola,
Buenas a todos//
seria que te pasaras la descripcion de tu maquina nkain. al menos q sistema operativo usas y que marca y seri de pc tienes al menos la mia es una acer aspire 4530
o sino en la parte de abajo de tu maquina si es laptop o si es pc en la parte de atras sale una numeracion que sale una etiqueta
S/N pasanos esos datos para darte ayuda..

con respecto a ti kingunlock aca te paso un link interesante no mas debes saber usarlo
http://www.amd.com/la/products/notebook/ch...press-200m.aspx
cuando te cargue la pagina le das click en leer mas eso te aparece arriva a la derecha
pero aca te dejo otro enlace q es mas directo solo debes seleccionar tal como te muestro en la imagen
y obvio el sistema operativo tu escoges el que tengas en tu pc.
espero poder ayudar
postea resultado

http://support.amd.com/la/gpudownload/Pages/index.aspx
Fichero Adjunto  Dibujo.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 145.46k ) Número de descargas: 0

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 9th June 2026 - 11:27 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +