Como Quitar Codigo De Usuario De C3300k Con Nspro |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Quitar Codigo De Usuario De C3300k Con Nspro |
| Eliminado_BAEZAUNLOCKER_* |
Dec 9 2010, 05:09 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola amigos necesiton que me ayuden con este telefono tengo que quitarle el codigo de usuario pero solo cuento con nspro alguien me podra dar algun tutorial y con que cable se hace porque el cable s7070 no biene.saluudos.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 9 2010, 05:09 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 9 2010, 05:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 596 Agradecimientos: 1512 Registrado: 12-July 08 Desde: La eza,Intibuca Miembro No.: 3,198 Pais:
|
para quitar codigo no esta soportado por nspro solo le hace unlock , aunque tengas el cable de nada te sirve
|
|
|
|
Dec 9 2010, 06:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 596 Agradecimientos: 1512 Registrado: 12-July 08 Desde: La eza,Intibuca Miembro No.: 3,198 Pais:
|
el esquema para hcer el cable s7070 esta en el soporte en el directorio raiz ,, chekealo para que lo hagas
|
|
|
|
Dec 9 2010, 06:16 PM
Publicado:
|
|
si ya lo tenia pero no le entiendo muy bien.podrias exolicarme.saluudos.
|
|
|
|
Dec 9 2010, 06:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 428 Agradecimientos: 343 Registrado: 10-July 10 Desde: Colombia Miembro No.: 116,463 |
hola amigos necesiton que me ayuden con este telefono tengo que quitarle el codigo de usuario pero solo cuento con nspro alguien me podra dar algun tutorial y con que cable se hace porque el cable s7070 no biene.saluudos. el código te lo pide al iniciar el teléfono, de lo contrario si es en alguna función o similar usa *2767*3855# |
|
|
|
Dec 9 2010, 06:27 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
Dec 9 2010, 07:49 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 129 Agradecimientos: 433 Registrado: 11-March 10 Desde: Mexico Miembro No.: 89,929 |
Oye porque no intentas hacerlo con el cable B3210 de Nspro, seleccionas el equipo B3310 le das unlock direto OJO apenas hice uno y se quedo a la mitad pero lo mejor de todo es que ya me dejo a dentro del sistema osea sin codigo de desblqueo entonces aplique *2767*3855# y ya quedo, en caso de que pase a unlock directo que no creo pues aplicas los 00000000 y listo.
Esto es experimental aclaro ya que no he tenido un Champs C3300 para hacerlo pero como te digo hice un B3310 y quedo sin codigo de usuario de esta manera que te explique. Suerte!!!!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a MacSE por su Colaboracion: FASCI | |
Dec 10 2010, 04:21 PM
Publicado:
|
|
Oye porque no intentas hacerlo con el cable B3210 de Nspro, seleccionas el equipo B3310 le das unlock direto OJO apenas hice uno y se quedo a la mitad pero lo mejor de todo es que ya me dejo a dentro del sistema osea sin codigo de desblqueo entonces aplique *2767*3855# y ya quedo, en caso de que pase a unlock directo que no creo pues aplicas los 00000000 y listo. Esto es experimental aclaro ya que no he tenido un Champs C3300 para hacerlo pero como te digo hice un B3310 y quedo sin codigo de usuario de esta manera que te explique. Suerte!!!!! gracias por tu interes amigo pero no me funciono alguien sabra hacerlo.aclaro cuento con nspro no con z3x.saluudos. |
|
|
|
Dec 10 2010, 04:39 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 129 Agradecimientos: 433 Registrado: 11-March 10 Desde: Mexico Miembro No.: 89,929 |
Oye pero habla mas de como haces el proceso digo para saber si estas dejando ir un punto. Bye
|
|
|
|
Dec 10 2010, 05:05 PM
Publicado:
|
|
Oye pero habla mas de como haces el proceso digo para saber si estas dejando ir un punto. Bye mira lo hago asi escojo el modelo luego read codes lo conecto sin bateria y presiono latecla de volumen (+) y la tecla de bloqueo me pide unos driver raros de sony ericsson pero no los encuentro. ahh y la nspro me dice que lo conecto en modo boot y me pide un cable s7070 pero no lo trae la caja.saluudos. |
|
|
|
Dec 10 2010, 06:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 590 Agradecimientos: 1131 Registrado: 19-May 09 Desde: Tuxtla gutierrez chiapas Miembro No.: 37,987 Pais:
|
ok retiro lo antes mencionado
jeje Mensaje modificado por dimasnew el Dec 10 2010, 06:56 PM |
|
|
|
Dec 10 2010, 06:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Usuario Activo ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,330 Agradecimientos: 2708 Registrado: 28-June 08 Desde: CALI -VALLE Miembro No.: 2,114 |
fabrica el cable que esa en este enlace estoy seguro que es el mismo de ns pro y z3x http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=149345 post 7 con eso te debe de funcionar bien y no va a pedir drivers suerte @BAEZAUNLOCKER en el soporte de la nspro se encuentra el esquema del cable para que lo fabriques @dimasnew no el pinout para la nspro es diferente al de las demás -------------------- Take it easy causes not stress ! |
|
|
|
| Eliminado_oscar_* |
Jan 4 2011, 01:48 AM
Publicado:
|
|
hola amigos necesiton que me ayuden con este telefono tengo que quitarle el codigo de usuario pero solo cuento con nspro alguien me podra dar algun tutorial y con que cable se hace porque el cable s7070 no biene.saluudos. amigo es muy facil quitar el codigo de usuario de este moodelo solo tienes que hacer un simple proceso realizar una llamada de emergencia y cuando esta realizando la llamada de emergencia presionar el boton de desbloqueo y teclear *2767*3855# el equipo se resetear y termino el problema con el equipo facil el procedimineto ayuda y te ayudare * |
|
|
|
A continuacion 30 usuario(s) le Agradece(n) a oscar por su Colaboracion: aaroom, carbajal, celda, CHARLY1974, chuco69, cirtel, COMPUCELLGDL, cpricardotec, dselectronica, EdgarSP, eljulio13, ferecillo, frankjosek, gabriersao, gaubain, humilde, ivanabundis, joseadrian, JOSEOK, joso, juanjo2, leyvas, martinnv6, MAYELO, mszero, SKYPHONE, speed1, thekevinoner, tomasbarata, williambernal | |
Jan 28 2011, 07:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 118 Agradecimientos: 589 Registrado: 18-May 10 Desde: Guadalajara Jalisco Miembro No.: 104,308 Pais:
|
amigo es muy facil quitar el codigo de usuario de este moodelo solo tienes que hacer un simple proceso realizar una llamada de emergencia y cuando esta realizando la llamada de emergencia presionar el boton de desbloqueo y teclear *2767*3855# el equipo se resetear y termino el problema con el equipo facil el procedimineto ayuda y te ayudare * Amigo yo ya hice so y le quite el codigo de usuario pero cuando le pongo un chip me activo el bloqueo de sim, en el foro me encontre un tuto muy bueno para pasarle flash via usb y alfinal del proceso jajaja''' nada siguen el bloqueo de sim activo alguna sugerencia de ante mano gracias''' -------------------- Paciencia + Tiempo = Conocimiento
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a polanco por su Colaboracion: cicciocr, cpricardotec, pelon8804 | |
Jul 9 2011, 07:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 8 Registrado: 23-December 09 Miembro No.: 75,598 |
*#56658378# -------------- Look test (sirve para probar las cosas de la pantalla... y si se te pierde la contraseña de privacidad colocas RESET PHONE PASSWORD y te borrara la contraseña. Luego vas a la configuracion de esa contraseña y la cambias)
|
|
|
|
Sep 24 2011, 12:46 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 244 Agradecimientos: 305 Registrado: 4-March 08 Desde: CULIACAN,SINALOA,MEXICO Miembro No.: 233 Pais:
|
*#56658378# -------------- Look test (sirve para probar las cosas de la pantalla... y si se te pierde la contraseña de privacidad colocas RESET PHONE PASSWORD y te borrara la contraseña. Luego vas a la configuracion de esa contraseña y la cambias) caramba.esta no me la esperaba.unc3300k de telcel con codigo de privacidad salio con este metodo perfecto.la contraseña queda en 8 ceros luego vas a menu de seguridad y te aparece privacidad habilitado.seleccionas y le das la nueva contraseña 1234 y guaradar y se deshabilita el codigo de privacidad.todo sin tener que flashearlo. |
|
|
|
Sep 26 2011, 07:47 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 70 Agradecimientos: 345 Registrado: 22-March 08 Desde: argentina Miembro No.: 384 Pais:
|
HABER SI NOS ENTENDEMOS .... CUANDOI PRENDES EL EQUIPO PIDE LA CONTRASEÑA ENTONCES ESO DE TECLEAR PARA RESETEO Y LLAMDA DE EMERGENCIA NOOOO VAAAAAAAA LO PIDE DE ENTREDA, HABER SI POSTEAN COSAS CERTERAS AMIGO Y DEJAN DE PONER EXPECULACIONES. POSTEEN ---
|
|
|
|
Oct 26 2011, 11:53 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,472 Agradecimientos: 1419 Registrado: 14-March 11 Desde: naucalpan mexico Miembro No.: 191,090 Pais:
|
aki esta la solucion
eso es facil no se compliquen muxos dicen ke flasheando pero sale de una con el cable g810 lectura de codigos con nspro solo ponen el master cuando les pida el codigo y ay telefono sin codigo ya para restaurarlo el clasico *2767*3855# para ke kede el original u 8 ceros -------------------- LO DIFICIL LO HAGO FACIL LO IMPOSIBLE ME TARDO UN POCO MAS[size="6"][/size][color="#008080"][/color]
|
|
|
|
Oct 26 2011, 12:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 857 Agradecimientos: 1026 Registrado: 15-August 10 Desde: Nochixtlan Oaxaca Miembro No.: 125,360 Pais:
|
pues yo he sacado como 10 equipos de esa manera y 100% , yo tambien doy esa solucion
|
|
|
|
Oct 31 2011, 10:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 455 Agradecimientos: 829 Registrado: 25-March 11 Desde: Rep.Dominicana Miembro No.: 194,903 |
amigo es muy facil quitar el codigo de usuario de este moodelo solo tienes que hacer un simple procesorealizar una llamada de emergencia y cuando esta realizando la llamada de emergencia presionar el boton de desbloqueo y teclear *2767*3855# el equipo se resetear y termino el problema con el equipo facil el procedimineto ayuda y te ayudare * hola familiaperfecto, sale 100% , probado por mi , saludos, y graciasHABER SI NOS ENTENDEMOS .... CUANDOI PRENDES EL EQUIPO PIDE LA CONTRASEÑA ENTONCES ESO DE TECLEAR PARA RESETEO Y LLAMDA DE EMERGENCIA NOOOO VAAAAAAAA LO PIDE DE ENTREDA, HABER SI POSTEAN COSAS CERTERAS AMIGO Y DEJAN DE PONER EXPECULACIONES. POSTEEN --- hermano , yo tenia el caso, mira desde que enciendes el movil te pide clave. CIERTO.entonces te da opcion de llamada de emergencia, es solo elegir esa opcion entonces en medio de la llamadale das a la opcion de abrir el teclado, ahi es el momento de teclear *2767*3855# ahi el movil cortara la llamada y te dara el mensaje que se se hara un reseteo full.la bateria debe estar cargada, ya cuando suba, no tendra ningun codigo de usuario.100% probado.
|
|
|
|
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a joseadrian por su Colaboracion: aldofragoso, aufer, cain17, cicciocr, frankcelular, manuel valdes, mauricioconstanza, thekevinoner, vipunlock | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th July 2026 - 01:24 PM |