Ayuda Sanyo 3100, spc... |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Sanyo 3100, spc... |
Dec 9 2010, 04:47 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 462 Agradecimientos: 789 Registrado: 30-July 09 Desde: mi laboratorio de experimentos... Miembro No.: 50,926 |
ayuda con el spc... no encuentro la direccion exacta para poder sacar el spc.. alguien me puede decir como sacarlo
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 9 2010, 04:47 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 10 2010, 03:01 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 377 Agradecimientos: 936 Registrado: 26-November 08 Desde: guerrero,mexico. Miembro No.: 12,610 Pais:
|
ayuda con el spc... no encuentro la direccion exacta para poder sacar el spc.. alguien me puede decir como sacarlo checa este post . http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=91316 , y la proxima vez te sugiero que primero utilizes el buscador o tomate un tiempo para buscar la solucion a tu problema , antes de preguntar algo que ya esta solucionado, espero no lo tomes a mal, saludos. -------------------- agradecer no cuesta nada ,pero nos motiva para seguir ayudando.
|
|
|
|
Dec 10 2010, 08:43 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 462 Agradecimientos: 789 Registrado: 30-July 09 Desde: mi laboratorio de experimentos... Miembro No.: 50,926 |
checa este post . http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=91316 , y la proxima vez te sugiero que primero utilizes el buscador o tomate un tiempo para buscar la solucion a tu problema , antes de preguntar algo que ya esta solucionado, espero no lo tomes a mal, saludos. amigo...mira ya he probado todas las direcciones posteadas y no da el spc, incluso tengo el workshop con licencia y me bota 000000, 000001, y otros mas que no son.... por eso es que consulto el foro... sino, no tendria caso hacerlo |
|
|
|
Dec 10 2010, 08:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,477 Agradecimientos: 981 Registrado: 19-March 09 Desde: hichu Miembro No.: 27,836 Pais:
|
mmm si tienes el cdma original no lo puedes sacar por la calculadora que incluye?, u si no lo puedes hacer con el unicdma con s direcciones que te especifico en el post el compañero, opero una pregunta si te lee el equipo o no te lo lee?
saludos |
|
|
|
Dec 10 2010, 09:47 PM
Publicado:
|
|
|
amigos gracias por sus sugerencias ... pero me salio con el worksh original... de la siguiente manera:
spc/user lock elegir Universal Ram Method... Start Adress : 0188 End Adress: 0198, ya que los que estan en el foro ninguno funciono..... ahora me comentan que se lee en esa direccion porque algunos sanyos vienen bien protegidos... estonces uno se enfoca unicamente a la direccion que nos muestran espero les sirva a los demas compas.... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hvrcompucel por su Colaboracion: nnnnn128 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd June 2026 - 11:03 AM |