Motorola E8 Muerto Despues De Pasar Boot 06.a9, alguien puede ayudarme con esto |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Motorola E8 Muerto Despues De Pasar Boot 06.a9, alguien puede ayudarme con esto |
Dec 9 2010, 09:34 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 3 Registrado: 5-August 08 Desde: Venezuela - Los Teques Miembro No.: 4,518 |
Buenos dias amigos del clan, realmente no se si esto es posteado pero busque y no consegui nada, les comento mi caso:
Me llego un E8 para unlock, comunmente al liberar con MSSBOX se queda colgado al final del proceso, para evitar esto , se me ocurrio cambiar el bootloader del equipo los la version 06.A9 y anteriormente tenia la 06.A3, luego de esto el equipo hizo el proceso y quedo apagado, ahora solo parpadea intentando ponerse en modo flash pero no dura mas de 1 segundo y se apaga. Les pregunto, existe alguna forma de hacer test point a esta serie de equipos, o algun modo de revivirlo, sino lamentablemente voy a tener que comprar uno para reponer al cliente. De antemano muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar en mi caso. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 9 2010, 09:34 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_DXChentexz_* |
Dec 9 2010, 09:39 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigo pásate por aquí
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=68735 y prueba con ese tutorial Espero que te funcione DXCHENTE Mensaje modificado por DXChentexz el Dec 9 2010, 09:41 AM |
|
|
|
| Eliminado_johanbav_* |
Dec 9 2010, 09:40 AM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
Dec 9 2010, 09:46 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 472 Agradecimientos: 356 Registrado: 31-December 09 Desde: lima-peru Miembro No.: 77,003 Pais:
|
bueno la manera de hacerlo es primeramente tienes que cambiarle el boot ( archivo replace boot )
luego bajate y pasale los archivos step 1 y step 2 a continuacion pasale un full flash luego de eso el movil queda habilitado para realizar cualquier operacion con el . en caso no dispongas de acceso al soporte te dejo este linck donde encontraras dos accesos para que puedas reemplazar el boot de tu movil con rsd lite. luego de eso le das un full flash y listo. http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=67138 suerte- |
|
|
|
| Eliminado_josed_* |
Dec 9 2010, 10:09 AM
Publicado:
|
|
sin temor a equivocarme tu mataste el cell
y ahora no te prende y si lo colocas en modo flash solo dura un segundo y luego se apaga dicen que puede usar otro E8 Que este en buen estado y darle unlock y cuando diga cambiando el cell a modo flash rápidamente colocas tu muertico a ver si te lo logra revivir esto es la unico que veo que tal ves te sirba de todos esos link suerte si lo revives lo posteas si te funciono esto ok ya que testpoit seria otra alternativa pero no existe punto de Tp Y toca esperar a la actualización de smart |
|
|
|
| Eliminado_johanbav_* |
Dec 9 2010, 10:22 AM
Publicado:
|
|
ups disculpa amigo jcvenero4 me confundi no lei bien el post pues es cierto lo que te dice el amigo josed prueba asi algo asi como los U9 que tambien algunes se keda en boot y se hace con otro igual
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 5th March 2026 - 12:19 PM |