Samsung A870 Solo Se Queda En "buscando Svc |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung A870 Solo Se Queda En "buscando Svc |
Dec 8 2010, 11:15 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,085 Agradecimientos: 1225 Registrado: 1-March 10 Desde: MEXICO Miembro No.: 87,873 Pais:
|
hola compañeros les comento que me llego este equipo para activarlo en iusacell, lei el spc y lo programe con los datos correspondientes y solo se quedo en "buscando SVC" despues le cambie el prl, le puse uno de iusa lo escribio bien, pero el cel queda igual no sale de ahi...
alguien ha reparado este problema, que me pueda ayuar?
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 8 2010, 11:15 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 8 2010, 03:35 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 413 Agradecimientos: 284 Registrado: 13-April 10 Desde: mexico d.f Miembro No.: 96,733 Pais:
|
checa que el cel no este en modo vuelo y si no en configuraciones checa las coneccion este en nam 1 que este en modo automatico
|
|
|
|
Dec 8 2010, 07:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,085 Agradecimientos: 1225 Registrado: 1-March 10 Desde: MEXICO Miembro No.: 87,873 Pais:
|
si compañero ya cheque todo eso: posicion, nam, seleccion de sistema, lo reinicie etc... pero nada, se queda igual "buscando svc" y se me hace raro porque ya habia sacado varios sin problema, no se cual sea el problema. de echo con el prl que le cambie deberia defuncionar..
creen que tenga solucion esto? |
|
|
|
Jan 8 2011, 07:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 0 Registrado: 6-January 11 Miembro No.: 168,326 |
Hola que tal oye solo para saber ya resolviste tu problema es que yo tengo el mismo problema pero lo que checo es que al checar el cel en configuraciones me dice que no tiene prl y ya realize los mismos pasos que tu si alguien mas pudiera opinar sobre este problema
|
|
|
|
Feb 23 2011, 02:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 28-January 11 Miembro No.: 176,294 |
Amigo ya probaste hacerle la actualizacion de fabrica? con el samsung PC Tudio? por cierto hay un nuevo programa llamado Kies ya lo probaste? puede servir cierto?
|
|
|
|
| Eliminado_laloscelular_* |
Nov 7 2011, 11:34 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
una pregunta broo como leiste el spc
y aca esta la respuesta hojala te sirva http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=180604 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a laloscelular por su Colaboracion: SKUALO | |
Oct 12 2012, 04:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 49 Agradecimientos: 50 Registrado: 29-July 10 Desde: Dom. Rep. Miembro No.: 121,192 |
hola compañeros les comento que me llego este equipo para activarlo en iusacell, lei el spc y lo programe con los datos correspondientes y solo se quedo en "buscando SVC" despues le cambie el prl, le puse uno de iusa lo escribio bien, pero el cel queda igual no sale de ahi... alguien ha reparado este problema, que me pueda ayuar? ![]() Encontre la solucion a este problema..... Al parecer le repararon la serie, la cual lo hicieron mal.. 1.- para solucionar este problema hay que tener Workshop Original 2.- Reparar la serie tanto en formato ESN como MEID. 3.- Las dos deben de coincidir (aqui esta el detalle si no coinciden entonces dara ese problema Buscando SVC) 4.- Ya comprobado. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th July 2026 - 03:42 PM |