Ayuda Con Gt-e1107l Muerto, alguna sugerencia para revivirlo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Gt-e1107l Muerto, alguna sugerencia para revivirlo |
Dec 7 2010, 12:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 920 Agradecimientos: 1487 Registrado: 12-March 09 Desde: cuernavaca mor (MEXICO) Miembro No.: 26,680 |
hola compañeros tengo una duda con este modelo ya le cargue el soft del soporte y no prendio le cargue el de este tema
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=149449 este del compañero para regresarlo tal como me llego ya consegui uno nuevo para sacarle el flash y nada no prende, y no creo que le tenga que hacer algo fisico por que ademas que el equipo es casi nuevo, mi amigo jesux posee la ustpro y me lo pudo prender y todo pero lo malo que nunca agarro señal hacia sus funciones bien pero nunca agarro señal mi equipo es telcel alguna solucion para poderlo revivir seri una gran ayuda, cuando prendio fue con el soft de e1105 pero no dio señal y en el soporte de la ns pro no esta este modelo espero que me puedan ayudar y de antemano gracias, a y con el flash del compañero solo prende y apaga y nadamas eso hace Mensaje modificado por RATA24 el Dec 7 2010, 12:06 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
e1107.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 10.59k )
Número de descargas: 0-------------------- mis box
setool nspro smarclip scart jaf infinity vygis mxkey polar box2 tornado ufs-3 hwk z3x gpg dragon octopus |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 7 2010, 12:05 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 28 2012, 01:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 215 Agradecimientos: 119 Registrado: 3-November 09 Desde: iquitos Miembro No.: 67,781 |
por lo visto nadie respondi yo tengo aca uno que dice claro el logo pero no capta señal alguien que me ayude por favor.....
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 03:33 AM |