Modo Emergencia Lg Kp109, como ponerlo en este modo para q lo reconosca pc... |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Modo Emergencia Lg Kp109, como ponerlo en este modo para q lo reconosca pc... |
Oct 5 2010, 06:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 244 Agradecimientos: 195 Registrado: 21-June 10 Desde: GUATEMAYA Miembro No.: 111,903 Pais:
|
les agradecia mucho si me dieran la forma de poner en modo emergencia este telefono, ya que al flasharlo quedo muerto y ahora no me lo reconoce la pc y no puedo cargarle otra flash....
o alguna idea para que me lo detecte y poder trabajarlo, lo estoy trabajando con vigys... -------------------- Only God can jusged me-----...
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 5 2010, 06:09 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 5 2010, 06:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 244 Agradecimientos: 195 Registrado: 21-June 10 Desde: GUATEMAYA Miembro No.: 111,903 Pais:
|
les agradecia mucho si me dieran la forma de poner en modo emergencia este telefono, ya que al flasharlo quedo muerto y ahora no me lo reconoce la pc y no puedo cargarle otra flash.... o alguna idea para que me lo detecte y poder trabajarlo, lo estoy trabajando con vigys... no hay alguien que tenga alguna forma de hacerlo.... -------------------- Only God can jusged me-----...
|
|
|
|
Dec 6 2010, 08:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 104 Agradecimientos: 94 Registrado: 5-November 08 Desde: USA Miembro No.: 10,984 Pais:
|
Nadie ha dado con una solución yo tengo el mismo problema le cargue una flash de kp108 y ahora ya no me lo reconoce vigys
Mensaje modificado por SpLock el Dec 6 2010, 08:16 PM
Motivo de edición: El uso de las mayusculas Señores. Leer las reglas del clan y mejoren la ortografia
|
|
|
|
Dec 6 2010, 08:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,032 Agradecimientos: 1539 Registrado: 9-November 08 Desde: Cali vella linda Miembro No.: 11,270 |
NADIE HA DADO CON UNA SOLUCIONM YO TENGO EL MISMO PROBLEMA LE CARGUE UNA FLASH DE KP108 Y AHORA YA NO ME LO RECONOCE VIGYS si le montas una de kp108 lo apagas tenes que montarle una de kp105 -------------------- |
|
|
|
Dec 6 2010, 10:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 78 Agradecimientos: 245 Registrado: 9-June 08 Desde: Guatemala Miembro No.: 1,326 |
Nadie ha dado con una solución yo tengo el mismo problema le cargue una flash de kp108 y ahora ya no me lo reconoce vigys me pado lo mismo pero yo lo encendi con le cargue con infinity al momento de conectarlo lo reconoce automaticamente la flash es la del soporte. me quedo con mal contraste y le copie a un kp109 con vigys eligiendo el modelo kp108 y lo cargue por ultimo imxxxx quedo al 100*100 les dejo las flashes si les sirvio no olviden agradecer saludos http://www.4shared.com/file/3kwulFBS/kp109...r_infinity.html http://www.4shared.com/file/y3dNCkGG/lg_kp...Guatemala_.html |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gilmar por su Colaboracion: servicelsalama | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 5th March 2026 - 10:15 AM |