Lg Kp570 Sin luz de display LCD |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg Kp570 Sin luz de display LCD |
| Eliminado_servitelsh_* |
Dec 5 2010, 09:26 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Amigos tengo 1 lg kp570 que se mojo, lo limpie con alcohol hisopropilico y funciona, chequee con el tester los pines de los led de luz de pantalla y llegan pertectos hasta el conector y cada led enciende con las puntas del tester. El problema es que no enciente la luz del display. Hay alguna forma de reparar esta falla? o de saber si es 1 problema de pantalla o de la placa y como solucionarlo? Gracias
Mensaje modificado por servitelsh el Dec 5 2010, 09:27 PM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 5 2010, 09:26 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 5 2010, 09:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 360 Agradecimientos: 160 Registrado: 1-November 09 Desde: Honduras Miembro No.: 67,534 Pais:
|
La unica forma es que consiga otro flex y otra pantalla para que pruebe, y asi descarte cual componente esta dañado..
aunque a mi este modelo de cel me ha causado mucho problema, a veces hace mal contacto el flex con la pantalla y nunca da imagen, a veces cuando lo pruebas desarmado da imagen, pero cuando lo armas no.... intente a ver -------------------- ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
::::::TODO LO QUE TENEMOS Y SABEMOS SE LO DEBEMOS A DIOS:::: :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: |
|
|
|
Dec 5 2010, 09:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,298 Agradecimientos: 3378 Registrado: 3-January 09 Desde: lima - peru Miembro No.: 16,377 Pais:
|
bueno como siempre toca descartar con otra pantalla para ver si es pantalla o algun integrado de tarjeta,si eres tecnico es bueno que tengas tus repuestos para descartar y dar solucion al momento a estas fallas,postea resultados.saludos
-------------------- |
|
|
|
Dec 5 2010, 09:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 391 Agradecimientos: 642 Registrado: 28-November 09 Desde: Medallo Miembro No.: 71,711 |
Esta solucion me salvo la vida, postea resultados salu2
|
|
|
|
A continuacion 13 usuario(s) le Agradece(n) a kaka por su Colaboracion: came, celucarcell, compupartes, ddiego22, Gustavo_Falco, hectorsevilla2, ismacell, jorg1804, JuanK78, juan_xc, mvmoviles, pepetrueno, talareño | |
Feb 15 2011, 02:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 117 Agradecimientos: 776 Registrado: 24-February 10 Miembro No.: 86,959 |
a mi me paso igual yt al levantar ese integrado de la imagen me di cuenta que una pista no estaba por culpa de que habia sido mojado entonces le raspe y saque pista hize el puente luego coloque el integrado y listo me dio imagen levente ese integrado y mire bien con el microscopio a ver si encuentra la falla
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 07:16 AM |