Poner En Modo Flash Un Fx1900xg |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Poner En Modo Flash Un Fx1900xg |
Dec 2 2010, 11:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 29 Agradecimientos: 65 Registrado: 1-June 09 Desde: Queretaro MEXICO Miembro No.: 40,116 Pais:
|
Hola a todos, estoy tratando de liberar el Motorola FX1900xg, ya tengo instalados los Drivers P2K
El problema es que al iniciar el RSD Lite el teléfono no aparece listado, incluso al darle al botón de "Show Devices" ni se entera, aparentemente debería de reconocerlo en automático pero no lo hace. Buscando en todas partes, encontré que la única solución sería ponerlo en "Modo de Datos" "Modo de Flash" "Bootloader" como prefieras llamarlo, sin embargo a diferencia de todos los Motorola este no entra al presionar * y # al momento de conectarlo (de hecho no tiene botón de encendido) Agradecería mucho la ayuda que pudieran brindarme! Saludos a todos desde Querétaro, México |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 2 2010, 11:28 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_labataclana_* |
Dec 3 2010, 12:04 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Pasate por acá
Plantas Fx 1900 Motorola Unlock, Repair Fx 1900 Bandas No olvides agradecer Mensaje modificado por labataclana el Dec 3 2010, 12:06 AM |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a labataclana por su Colaboracion: kiacell, luisams17, Trocotrofo | |
Dec 3 2010, 12:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 29 Agradecimientos: 65 Registrado: 1-June 09 Desde: Queretaro MEXICO Miembro No.: 40,116 Pais:
|
Hola Labataclana, te agradezco mucho tu respuesta, pero desgraciadamente lo que dicen en el link que me enviaste es lo que ya he hecho, el problema es que aún siguiendo todos los pasos el programa RSD Lite no se entera de que el FX1900 ya está conectado y por lo mismo no hay manera de pasarle los archivos de liberación.
Saludos de tu amigo desde Querétaro, México |
|
|
|
Mar 29 2016, 09:45 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 1 Registrado: 25-January 10 Desde: Usa Miembro No.: 81,432 Pais:
|
Hola Labataclana, te agradezco mucho tu respuesta, pero desgraciadamente lo que dicen en el link que me enviaste es lo que ya he hecho, el problema es que aún siguiendo todos los pasos el programa RSD Lite no se entera de que el FX1900 ya está conectado y por lo mismo no hay manera de pasarle los archivos de liberación. Saludos de tu amigo desde Querétaro, México HOLA YA SABES COMO LIBERAR ESOS TELEFONOS PORQUE YO LOS LIBERO EN CUANTO ME DESOCUPE TE MANDO LAS INSTRUCCIONES Y LOS ARCHIVOS Y EL PROGRAMA PARA QUE LOS HAGAS ,ESPERO TU AYUDA PARA SACAR EL SPC DE LAS BASES HUAWEI CDMA ETS Y LOS TELEFONOS TELULAR CDM |
|
|
|
Jul 28 2018, 01:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 16 Agradecimientos: 13 Registrado: 28-March 11 Desde: miramar Miembro No.: 195,643 Pais:
|
Hola, alguno tiene el esquema de este equipo? porque tengo uno que me dice inserte sim a pesar que le hice los puentes a la chipera, estoy pensando que me falta hacer un puente pero no se donde estaria
|
|
|
|
Oct 25 2018, 01:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 24-October 18 Miembro No.: 1,078,289 Pais:
|
Hola a todos. Tengo un motorola fx1900xg y quiero liberarlo, es de "Claro de Argentina". Instalé los drivers, el RDS Litle v6.2.4 lo reconoce pero no he podido encontrar los archivos para liberalo (AutoSimPinOff.hs y SubsidyLockOff.hs). Agradezco desde ya a quien pueda facilitarmelos.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 05:20 AM |