!!!!problema Con Lg Km380!!!!!! Se Queda En El Logo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
!!!!problema Con Lg Km380!!!!!! Se Queda En El Logo |
Oct 5 2010, 04:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 691 Agradecimientos: 513 Registrado: 19-September 09 Desde: ==>colombia<==...san alberto (cesar) Miembro No.: 60,196 Pais:
|
hola amigos me yego este equipo con el problema que enciende aparece el logo de lg km 380 y sequeda
conjelado de hay no pasa le echo de todo mantenimiento flas de todo amigos que solucion me podrian dar !!! existe algun proceso manual para este equipo!!!!!
Motivo de edición: doble post y titulo sin problema
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 5 2010, 04:18 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 1 2010, 05:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 920 Agradecimientos: 1487 Registrado: 12-March 09 Desde: cuernavaca mor (MEXICO) Miembro No.: 26,680 |
segun es introducir un sin de otro operador y y despues meter la clave en cuando te diga tarjeta erronea
-------------------- mis box
setool nspro smarclip scart jaf infinity vygis mxkey polar box2 tornado ufs-3 hwk z3x gpg dragon octopus |
|
|
|
Dec 1 2010, 05:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 445 Agradecimientos: 674 Registrado: 20-August 09 Desde: Medellin Miembro No.: 54,891 Pais:
|
amigo, se que sonará raro lo que te voy a decir pero funciona, debes hacer un corto con una pinza metalica en la bateria de reloj interna, es la bateria de reloj que esta en muchos telefonos quien es la que guarda las configuraciones y los datos de fechas, coloca la pinza en + y - me ha pasado que se desbloquean, claro esta si ya descartaste software.
-------------------- NO PIDAS LAS GRACIAS, SOLO GANATELAS...
|
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a dag5917 por su Colaboracion: allxcell, eddycell, escobedoguillen, ichivan7 | |
Dec 14 2010, 01:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 298 Agradecimientos: 298 Registrado: 10-August 09 Desde: mexico veracruz Miembro No.: 52,818 Pais:
|
amigos aqui esta esta solucion espero les sirva salu2
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=51786 Mensaje modificado por alexis2206 el Dec 14 2010, 01:17 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alexis2206 por su Colaboracion: punkill | |
| Eliminado_rqzmn_* |
Jan 8 2011, 03:47 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigo, se que sonará raro lo que te voy a decir pero funciona, debes hacer un corto con una pinza metalica en la bateria de reloj interna, es la bateria de reloj que esta en muchos telefonos quien es la que guarda las configuraciones y los datos de fechas, coloca la pinza en + y - me ha pasado que se desbloquean, claro esta si ya descartaste software. Já. Funcionó. A punto estaba de colocar un alambre en cada lado para q se quemara jj. Y se descompusiera de vdd, jj. Pero despues de hacer el corto, yo segui otro consejo de q se quedaba en el logo, en mi caso cargaba un poco y al momento de q se quitaba el logo para encender bn, se reiniciaba, como q se apagaba y se volvia a prender y otra vz cn el logo. Entonces hice el corto y le puse un chip de otra compañia y me puso lo d sim invalida, nomas ingrese el codigo para aplicar el reset, pero nomas me quede en el menu Adios. Chido xD. jj. |
|
|
|
| Eliminado_pepitoArg_* |
Jan 11 2011, 07:50 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Amigos, al intentar sacar la bateria despegue el soporte metalico de la placa, tanto el terminal positivo como el negativo
Alguien me podria confirmar si solamente tiene una pista conectada a cada terminal, por lo menos eso es lo que yo logro ver... O sea, si no es de este modelo en particular, basandose en su experiencia. Desde ya agradezco cualquier ayuda que me puedan dar |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 08:38 PM |