Error Card No Found! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Error Card No Found! |
Dec 1 2010, 02:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 297 Agradecimientos: 187 Registrado: 8-July 08 Desde: cartago colombia Miembro No.: 2,874 |
hola a todos
les cuento q compre esta caja y soy 100% novato pero basandome en mi experiencia con la otras cajas la estoy intentando instalar pero al abrir el programa me sale ese error ya la instale en un pc recien formateado y sin ninguna otra caja instalada y me sale lo mismo alguien me puede ayudar? gracias -------------------- "Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí." Confucio
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 1 2010, 02:24 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 1 2010, 02:39 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 364 Agradecimientos: 55 Registrado: 28-August 09 Desde: españa Miembro No.: 56,289 |
hola amigos como la instalaste para poderte ayudar
mira primero tiene que bajar la shee despuess que esta instalada conecta la z3x y windo te detesta la maquina tienes que darle a buscar busca la caperta z3x y le das a cardraivers primero luego a box draivers y ya esta instalada solo queda bajar los programas de sansung y lg si la tienes activada para los dos si te sirvio dar gracias y si no contacta conmigo que te ayudare |
|
|
|
| Eliminado_labataclana_* |
Dec 1 2010, 02:43 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Te faltan los drivers del smart card reader amigo
|
|
|
|
Dec 1 2010, 02:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 297 Agradecimientos: 187 Registrado: 8-July 08 Desde: cartago colombia Miembro No.: 2,874 |
nada amigo asi lo estoy instalando y me sale ese error.. eso hay q depronto actiavrle algo o registrarla en algun lado??? mi vendedor me dice q ya esta lista entonces no se q es lo q pasa
-------------------- "Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí." Confucio
|
|
|
|
Dec 1 2010, 03:06 PM
Publicado:
|
|
los smart card si los tengo, los instala normal en el pc virgen... asi como tambn me lee otras smart card de otras cajas y dongles en otro pc todo me funciona bien pero sale ese error
-------------------- "Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí." Confucio
|
|
|
|
Dec 1 2010, 03:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 136 Agradecimientos: 27 Registrado: 23-January 09 Miembro No.: 19,171 |
puedes postear el error a mi me an cambiado una hace 2 dias y era que windows dice no se reconoce el dispositivo usb
si te gusto da las gracias |
|
|
|
Dec 1 2010, 03:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 642 Agradecimientos: 1515 Registrado: 10-June 10 Desde: El Salvador Miembro No.: 109,385 Pais:
|
Mira Amigo,
Yo tenia el mismo problema con la mia, el problemas es que las Cajas no bienen activadas sino hasta que el usuario final la tiene en sus manos, ya en nuestras manos nosotros debemos escribir al soporte de nuestro vendedor, yo en mi caso escribi a la famosa pagina de Hon Kong y ellos me la activaron. (Agregaron al servidor de Z3x) Si ya esta activada has lo que te digo.. Registra tu Box desde Shell y actualiza el firmware de la Box. Si al iniciar el Registro te Sale lo de la imagen Adjunta entonces debes solicitar que activen tu Box. Recuerda. Activar y Registrar son dos Cosas diferente. La Activacion: Solo lo hace el vendedor o el Soporte de Z3x Registro. Lo Hace el usuario final. Aqui posteo el problema que tenia y ahi mismo doy la respuesta de la solucion.. http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...CellphoneUnlock Mensaje modificado por CellphoneUnlock el Dec 1 2010, 03:12 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
post_109... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 76.51k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th July 2026 - 03:36 AM |