ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Aporte Como Reparar Meid Del Blackberry 8330m Si Quedo En Ceros
armalili
mensaje Feb 13 2010, 09:23 AM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 1080
Miembro No.: 72,492
Pais:ad

Amigos esta es la guia que deben seguir si trataron de reparar el meid de un 8330m y se les quedo la serie en ceros.Este proceso es con el workshop.

1-Despues de que ustedes escaniaron las direcciones y trataron de poner el nuevo meid e inmediatamente el telefono se restaura y les dice Failed to change Meid error.
2-Esperan hasta que el telefono encienda,serciorence de que el radio esta ON y tienen sen~al,en el workshop van a security tab y esta vez escriben el pESN el nuevo o el que desean reparar en la seccion ESN y empiezan a escanear con la direccion de 1013 a 10D7,salvan en archivo.
3-Ahora suben el file con el archivo que salvaron y el telefono se va a restaurar de nuevo y saldra un mensaje "ESN and MEID successfully 000000 now use Default NV method to write new MEID"
4-Cuando el telefono encienda podran reparar el Meid con Default NV method,escriben el que van a reparar y se va a calcular automaticamente el pEsn en la seccion de ESN,les va a dar un mensaje diciendo successfully write the new MEID and pESN.

Gracias por tomar el tiempo de leer,compartir y aprender.

--------------------
Mis Instrumentos
cdma

Workshop, Gm-Box
Gsm

Nspro, Z3X, Microbox, Se tool 3, Octopus, Mssbox II,
Furious Box, Jaf, Riff Box(Samsung and HTC Jtag adapters.)

SPT Box, Sigma Box, Z-Z key, Chimera Tool
!!!No olviden que el agradecimiento motiva
a que continuemos aportando!!!

Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 18 usuario(s) le Agradece(n) a armalili por su Colaboracion:
angelgmillan, buker29, CASIODEVENEZUELA, cell viaducto, chuchomix, costa, diamenuslet, Draover, elpo, elpurrito, foomen, latinlove, lbebbo, LUISOM, martinnv6, mikyduarte, riccell, servimovil
Anunciante Autorizado
mensaje Feb 13 2010, 09:23 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Eliminado_borjas23_*
mensaje Nov 29 2010, 12:13 AM
Publicado: #2

Invitados

Agradecimientos:

Buenas noches disculpa amigo ya lo intente pero se reinicia el celular antes de hacer el cambio y después dice failed to change esn.

me podrías ayudar un poco más, muchas gracias

yo tengo el cdma workshop versión 3.6

Mensaje modificado por SpLock el Nov 29 2010, 12:52 AM
Motivo de edición: El uso de las mayusculas Señores. Leer las reglas del clan

+Quote Post
crazycrazy
mensaje Dec 7 2010, 08:12 PM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 604
Miembro No.: 56,485

te va tocar bajar la version a la mas baja, con la 4.3 andan bien asi los he solucionado.

+Quote Post
roniwan
mensaje May 5 2011, 11:40 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 94,423

Ya repare una con este metodo sin problemas pero otra no me deja.

algo curioso es que no me deja cargarle el sw del 8330m pero si el del 8330.

el equipo usa meid pero en opciones acerca de sale modelo 8330 no 8330m como en las otras y tampoco me deja reparar el meid con este metodo.

alguna sugerencia amigos?

+Quote Post
JJC11
mensaje Jun 8 2011, 10:40 AM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 38
Miembro No.: 38,586
Pais:ar

Saludos a todos los amigos foristas primero que nda quiero comenzar diciendoles q yo hago los blackberry cdma con el UniCDMA pero los q son con esn alguien conose el modo para hacer estos equipos q son de meid pero cojn unicdma gracias de antemano

otra cosa alguien a podido cambiarle el pin a estos equipos cdma yo he logrado cambiar solo ESN Y LES CAMBIO EL VSM para movilnet para ver si me logran regitras a los equipos q son traidos de afuera pero q va no logro q funcionen el pin y creo q si se cambian como se hacen con los equipós gsm esto seria una solucion para que registren..

+Quote Post
Eliminado_pepelicho1_*
mensaje Jun 19 2011, 08:33 PM
Publicado: #6

Invitados

Agradecimientos:

que tal, yo intente este metodo pero no me funciona, tengo una blackberry 8330m con os. 4.5.0.127 ( no encontre mejor a este) y se reinicia, sale el error failed, esn has not been channged. ayudaaaaaaaaaa porfavor!!

+Quote Post
roniwan
mensaje Jul 11 2011, 11:30 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 94,423

al parecer las sprint de ESN es un 50/50 de probabilidad de que se pueda cambiar y las de meid 1 o 2 equipos en ceros quedan nadamas con este metodo, aunque sigo en busca de poderlos reparar completamente

+Quote Post
deydri376
mensaje Sep 12 2011, 03:40 AM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 1035
Miembro No.: 196,132

hola amigos pues les cuento tengo el mismo problema intente reparle el meid a mi 8330 y por desgracia algo hice mal y me quedo el meid en puros 0000000000 me podrian orientar por favor tengo el CDMA-Workshop pero la verdad no lo se usar mucho plis ayuda

+Quote Post
celularmaster
mensaje Aug 4 2016, 12:05 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 845,498
Pais:ad

buenas amigo disculpa tengo un 8330m que quiero reparar meid pero no allo como me podrias ayudar por favor y gracias amigo

CITA(JJC11 @ Jun 8 2011, 10:40 AM) *
Saludos a todos los amigos foristas primero que nda quiero comenzar diciendoles q yo hago los blackberry cdma con el UniCDMA pero los q son con esn alguien conose el modo para hacer estos equipos q son de meid pero cojn unicdma gracias de antemano

otra cosa alguien a podido cambiarle el pin a estos equipos cdma yo he logrado cambiar solo ESN Y LES CAMBIO EL VSM para movilnet para ver si me logran regitras a los equipos q son traidos de afuera pero q va no logro q funcionen el pin y creo q si se cambian como se hacen con los equipós gsm esto seria una solucion para que registren..

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 02:11 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +