ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Una Idea O Sugerenci Que Opinan
Eliminado_raul garcia_*
mensaje Nov 28 2010, 12:55 AM
Publicado: #1

Invitados

Agradecimientos:

Buenos días a todos-

Como ya lo dije en el titulo es una idea o sugerencia que me está rondando hace rato por la mente y quisiera ver que dicen ustedes.

Viendo el gran numero de usuarios que somos en este foro y que hemos demostrado tener orden, seriedad, respeto, responsabilidad y muchas más cualidades.

Porque no formar una especie de asociación, cooperativa o algo por el estilo yo creo que esto puede traer muchos beneficios para todos y también sería una forma de unirnos mucho más.

Amigos yo se que suena algo descabellado pero yo creo que cuando los administradores de este foro tuvieron la idea de hacer este foro más de una persona tuvo que haber pensado que estaban LOCOS pero valla sorpresa fue todo un éxito rotundo, de igual forma puede pasar con esta idea.

Yo la plasmo muy superficialmente y ya si a los amigos administradores, moderadores y miembros del foro les gusta la iniciativa entre todos podemos profundizar en el tema y darle forma y entre todos podemos ver el beneficio que nos puede tirar por estar bien organizados.

Por ejemplo:

1) Al estar organizados ponemos demostrarles a las autoridades que no somos unos delincuentes como muchas veces nos ven

2) Como un grupo grande y con una razón social buscar la forma de unos mejores precios de venta como de compra.

3) tener una especie de ahorro para en caso de emergencias o de casos extremos para poder ayudar algún miembro del grupo

4) Hacer congresos al menos cada 6 meces para intercambiar ideas, información

Bueno estos son unas pocas cosas que podríamos lograr ya si les gusta la idea yo se que ustedes van a encontrar muchos mas beneficios

Espero que les guste la idea y la pongamos a funcionar yo invito al señores Cubano y Mobile experts que analicen esta idea que no es tan descabellada ya que son los fundadores del foro y les gusta la organización y los desafíos grandes

No siendo mas me despido

SALU2 mellow.gif mellow.gif mellow.gif

Mensaje modificado por daniel lerma el Nov 28 2010, 10:23 AM
Motivo de edición: por favor caballero mejore su ortografia
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a raul garcia por su Colaboracion:
txinue
JimmyLopez
mensaje Nov 28 2010, 06:15 PM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 2121
Miembro No.: 88,989
Pais:ad

amigo lo del congreso me parese full idea y una reunion de expertos en este tema seria magnifico por que este trabajo es muy bacano pero nos falta mucha union....una sola golondrina no hace verano..

+Quote Post
Doctor_Celular
mensaje Nov 28 2010, 07:30 PM
Publicado: #3

Gran Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 1539
Miembro No.: 11,270

me gusta mucho en especial con lo del primer punto

--------------------
[center][/center]

+Quote Post
andy06
mensaje Nov 28 2010, 07:41 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 81
Miembro No.: 440
Pais:ad

si me parece muy bueno son buenos puntos de vista

+Quote Post
Eliminado_txinue_*
mensaje Nov 28 2010, 07:42 PM
Publicado: #5

Invitados

Agradecimientos:

esta buena la idea, seria crear una organizacion y de caracter internacional, seria estupendo

+Quote Post
Eliminado_tantorini_*
mensaje Nov 28 2010, 08:02 PM
Publicado: #6

Invitados

Agradecimientos:

Las ideas para unirse siempre son buenas, habria que ver como podria constituirse una agrupacìon aunque creo que seria muy dificil reunirse en algun lugar especifico, tal vez se podria comenzar por paises o ciudades para ver que ventajas tendria y que tipo de asociaciòn seria ya que no me queda muy claro porque una asociacion civil necesita formarse por accionistas y ademas constituirse con fines de lucro o ayuda y tener un objeto social. La idea no suena mal pero es muuuuy dificil creo yo.

+Quote Post
Eliminado_txinue_*
mensaje Nov 28 2010, 08:41 PM
Publicado: #7

Invitados

Agradecimientos:

otra idea para fomentar esta organizacion seria que cada miembro pagara una cuota de afiliacion y con eso se sumarían fondos para ella y también para apoyar al mantenimiento de esta web.

+Quote Post
Eliminado_raul garcia_*
mensaje Nov 29 2010, 10:00 AM
Publicado: #8

Invitados

Agradecimientos:

Bueno esperemos que opinan los administradores y los demas miembros a ver si se pone en marcha esta idea

SALU2

+Quote Post
Eliminado_planetcell_*
mensaje Nov 29 2010, 10:20 AM
Publicado: #9

Invitados

Agradecimientos:

muy buena la idea
me parese que estamos en el mismo sentir una cooperativa
donde uno ahorre plata
y hagan prestamos de bajo interes para ayudarnos todos

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 11:20 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +