Motorola V3 No Da Imagen |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Motorola V3 No Da Imagen |
| Eliminado_edith87_* |
Nov 28 2010, 06:15 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigos pues me llego un motorola v3 que despues de un tiempo se quedaba negra la pantalla y pues decidi a mirar la flex el display y nada pues le conecte una maquinaria buena y dio imagen perfecto pero le monte la maquinaria de el y nada sigue igual pues creo que puede ser el cristal de imagen pero aveses creo que no es porque lo prendo y solo alumbra el teclado y no mas pero ni suena la musica cuando prende ni nada tampoco lo puedo poner en modo bott con * mas numeral mas power ni nada lo conecte al rsdlite y me sale esto
IMEI/ESN/MEID: N / A Technology: N / A Software Version: N / A Flex Version: N / A Bootloader Version: v0x000200 DRM Version: N / A Phone Type: Engineering (F002000000004287091608070A60) y pues la verdad no se que hacer que puee ser pues pienso que es problema de software ustedes que dicen el caso es que el problema esta en la maquinaria y no en el display ni en la flex desde ya gracias olvidava no cuento si no con el rsdlite para motorolas y ya no cuento con caja amigos Mensaje modificado por edith87 el Nov 28 2010, 06:18 PM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 28 2010, 06:15 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 28 2010, 06:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 206 Agradecimientos: 168 Registrado: 18-April 09 Desde: Argentina BS. AS. Miembro No.: 32,814 Pais:
|
amigos pues me llego un motorola v3 que despues de un tiempo se quedaba negra la pantalla y pues decidi a mirar la flex el display y nada pues le coencte una maquinaria buena y dio imagen perfecto pero le monte la maquinaria de el y nada sigue igual pues creo que puede ser el cristal de imagen pero aveses creo que no ess porque lo prendo y solo alumbra el teclado y no mas pero ni suena la musica cuando prende ni nada tampoco lo puedo poner en modo bott con * mas numeral mas power ni nada lo conecte al rsdlite y me sali esto IMEI/ESN/MEID: N / A Technology: N / A Software Version: N / A Flex Version: N / A Bootloader Version: v0x000200 DRM Version: N / A Phone Type: Engineering (F002000000004287091608070A60) y pues la verdad no se que hacer que puee ser pues pienso que es problema de software ustedes que dicen el caso es que el problema esta en la maquinaria y no en el display ni en la flex desde ya gracias Hola, bueno si lo conectas al RSD y te tira esa informacion es por que el lo esta leyendo en modo boot, te recomendaria le hagas soft, recorda el boot que tenia y buscale una firmware completa!!! si a la primera no enciende proba con otros, tal vez con suerte encienda normalmente, hay que ver por que quedo en ese estado tambien, sino lo recomendable es que leas bien en el foro en el area de MOTOROLA y te instruyas un poco y mejor aun lo lleves a un servicio tecnico que cuenten con herramientas profesionales wink.gif RECORDA TENER LA BATERIA CON %100 DE CARGA! Saludos! Mensaje modificado por ReCorcholis el Nov 28 2010, 06:21 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ReCorcholis por su Colaboracion: galactiko | |
| Eliminado_kingunlock_* |
Nov 28 2010, 06:24 PM
Publicado:
|
|
amigo fijate si ya lo flasheaste y nada y dices q es hadware repara los cristales de video y si no los tienes puedes hacer estos puentesitos para mejor comodidad 100% testeado...
|
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a kingunlock por su Colaboracion: elkincel1240, galactiko, nana0404, pitazerep | |
Nov 28 2010, 06:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,489 Agradecimientos: 4738 Registrado: 25-March 10 Desde: colon entre rios-Argentina Miembro No.: 92,844 Pais:
|
Amigo prueba con lo que te dice ReCorcholis, sino aca te dejo una imagen del cristal de imagen, proba resoldar sino puentearlo!!!
Saludos y espero que te sirva!!
Fichero(s) Adjunto(s)
thump_52... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 16.29k )
Número de descargas: 0-------------------- ((Importante)):
Reglas del clan gsm: http://www.clangsm.com/forum/index.php?act...amp;s=&f=13 Formas de usar el motor de busqueda: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=5296 Administradores y grupo de moderadores del clan gsm: http://www.clangsm.com/forum/index.php?act...mp;CODE=leaders Aquí Todo Lo Que Conlleva A Suspension.... Importante Leer Todos: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=61889 No Mas Links Externos, para todos: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...40&start=40 |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a Taller-rapicell por su Colaboracion: chicoral2, ferharrison, nana0404 | |
| Eliminado_edith87_* |
Nov 28 2010, 06:31 PM
Publicado:
|
|
amigos creo que no les explique bien no creo que sea problema de cristales ya que si fuera asi entrarian llamdas normal y se oiria la musiquita cuando prende pero no nada ni le entran ni se olle la musica nada que puede ser amigos a y como ago para saber que vercion tenia para meterle la misma amigos
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a edith87 por su Colaboracion: MarioBanegas | |
Nov 28 2010, 06:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,155 Agradecimientos: 1650 Registrado: 12-January 09 Desde: Sante Fe Arg. Miembro No.: 17,561 Pais:
|
perdon puse un agradecimiento erroneo pero ya esta... lo que yo queria decir es que si eso te dio cuando lo conectaste al rsd algo esta mal por que el boot que te esta mostrando es el 02.00 y eso es cuando no tiene nada de nada osea vas a tener que cargar un boot reparar pds y cargarle y cargarle un full flash... saludos
-------------------- "Lo mismo que el hierro se oxida por falta de uso y el agua estancada se vuelve putrefacta, también la inactividad destruye el intelecto"
|
|
|
|
| Eliminado_damaurios_* |
Nov 28 2010, 06:54 PM
Publicado:
|
|
oye hermano pues lo mejor es que le des flash total y si esto no te sirve brother ya no es software sino problemas de la maquina entera
|
|
|
|
| Eliminado_supportunlock_* |
Nov 28 2010, 07:14 PM
Publicado:
|
|
amigo si es v3 r374 facil le puedes reparar el boot con mstool8 100% testeado y luego flashearlo con el mismo o con rsdlite o con lo q quieras eso si solo se puede hacer por medio de testpoin y veras 100 de 100
|
|
|
|
| Eliminado_edith87_* |
Nov 28 2010, 07:20 PM
Publicado:
|
|
amigos pues me fije en el papel que tiene atrs y pues solo dice v3 pero nada mas que hago es primera ves que me enfrento a esto
|
|
|
|
Nov 28 2010, 08:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 206 Agradecimientos: 168 Registrado: 18-April 09 Desde: Argentina BS. AS. Miembro No.: 32,814 Pais:
|
amigos pues me fije en el papel que tiene atrs y pues solo dice v3 pero nada mas que hago es primera ves que me enfrento a esto supportunlock Escrito el Hoy, 09:14 PM amigo si es v3 r374 facil le puedes reparar el boot con mstool8 100% testeado y luego flashearlo con el mismo o con rsdlite o con lo q quieras eso si solo se puede hacer por medio de testpoin y veras 100 de 100 Hola, bueno proba con lo que te dice el compañero aca arriba pero antes trata de meterle alguna flash, ese soft que te recomiendan esta aca en el foro, buscalo. Saludos! |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 05:41 AM |