F305 No Da Algunas Teclas De Arriba, no es flex |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
F305 No Da Algunas Teclas De Arriba, no es flex |
Nov 28 2010, 10:14 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 947 Agradecimientos: 816 Registrado: 17-March 10 Miembro No.: 90,960 Pais:
|
me llego un f305 no da teclas de arriba probe varios flex y nada los flex estan bien los probe en otros celus y andan perfecto realice limpiesa que me rrecomiendan algun puente o componente mal??
Mensaje modificado por SpLock el Nov 28 2010, 10:45 AM
Motivo de edición: Este es un tema de fallas y reparacion posteen en el lugar correcto señores mantengamos el foro en orden
-------------------- ![]() |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Nov 28 2010, 10:14 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 28 2010, 10:23 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 521 Agradecimientos: 574 Registrado: 31-October 10 Desde: piura-peru Miembro No.: 147,171 Pais:
|
amigo cambia el flex de arriba del teclado de la pantalla, si no lo tienes limpiale bien el slot del teclado de arriba que sostiene al flex,
salu2 |
|
|
|
Nov 28 2010, 10:31 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 245 Agradecimientos: 239 Registrado: 11-November 08 Desde: bogota Miembro No.: 11,429 Pais:
|
hola buenos dias, ya cambiaste flex ok, ahora debes cambiar la logica q maneja en teclado superior ya que en su conectos a flex esta en conflicto
exitos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ALDE-LOPEZ por su Colaboracion: kokiN73 | |
Nov 28 2010, 10:32 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 292 Agradecimientos: 394 Registrado: 18-July 08 Desde: mi ecuador del alma Miembro No.: 3,550 Pais:
|
saludos
veras si ya pruebas y no es el flex detras de las teclas donde va la lamina verde hay varios integrados de color negro que estan juntos esos son lo que controla en teclas de la parte de arriba veras yo tenia uno que estaba en corto y no me dejaba digitar ninguna tecla lo saque y asunto arreglado pero como ya funciono el cliente me pago pero no me dio chance a cambiarlo yo iba a probar con los del w200 son muy similares pero el cliente me dijo que no tenia tiempo asi que se lo llevo sin que el jostik le diera para arriba dijo que eso no le importaba que ya que funciona se lo llevaba y punta prueba amigo puede que sea la solucion |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a diavle por su Colaboracion: kokiN73 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 03:42 AM |