Ayuda Con Diagrama De Cable Z3x Uart Auto Ignition |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Diagrama De Cable Z3x Uart Auto Ignition |
Nov 2 2010, 03:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 52 Agradecimientos: 40 Registrado: 15-December 09 Miembro No.: 74,380 |
Hola amigos pues tengo un problemita el cable ya esta hecho tal y como sta en la siguiente imagen lo que pasa es que no me funciona tengo una interrogante no se si la resitencia tiene que ser exactamente de 560k me podrian ayudar en esto les agradesco muchas gracias.
Fichero(s) Adjunto(s)
post_292... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 34.64k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Jennytumami por su Colaboracion: lococo | |
| Anunciante Autorizado |
Nov 2 2010, 03:50 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 28 2010, 09:41 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 188 Agradecimientos: 61 Registrado: 13-December 08 Desde: valledupar-Cesar Miembro No.: 14,082 |
Hola amigos pues tengo un problemita el cable ya esta hecho tal y como sta en la siguiente imagen lo que pasa es que no me funciona tengo una interrogante no se si la resitencia tiene que ser exactamente de 560k me podrian ayudar en esto les agradesco muchas gracias. invierte la polaridad del rx y el tx y comentas otra cosa recuerda que este cable debe dar auto ignition asi que no olvides soldar el pin 1 del rj-45 al pin que esta desocupado |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th July 2026 - 03:41 PM |