Que Diferencia Hay Entre Setool Y Cruiser |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Que Diferencia Hay Entre Setool Y Cruiser |
| Eliminado_seeergio_* |
Nov 27 2010, 06:57 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola amigos del clan....si alguien de ustedes que tenga conocimientos en el tema..me puede explicar que diferiencias tienen estas boxes...gracias...saludos.
|
|
|
|
Nov 27 2010, 07:35 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 374 Agradecimientos: 536 Registrado: 7-March 09 Desde: Chile Miembro No.: 25,753 Pais:
|
amigo mi primer caja para sony e. fue la cruiser y te cuento que me parece una caja estupenda, es muy buena para revivir celulares. el manejo de ella es un poco mas compricado que la setool, la cruiser digo yo que es mas tecnica tiene mas menus y funciones para cada modelo mientras la setool es solo click y listo. esa es mi opinion
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a exipartes por su Colaboracion: seeergio | |
Nov 27 2010, 07:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 512 Agradecimientos: 434 Registrado: 24-August 10 Desde: lima-peru Miembro No.: 127,565 Pais:
|
a si es en mi caso tengo las dos pero la que mas tecnica y rapida es la setool esa cajita funciona mas rapido y ojo k es mas actualizable
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a zioucell por su Colaboracion: seeergio | |
Nov 27 2010, 07:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,298 Agradecimientos: 3378 Registrado: 3-January 09 Desde: lima - peru Miembro No.: 16,377 Pais:
|
aver men si te ayuda esta, la cruiser flashea mejor y mas estable que la setool y la setool es mas facil d emanejar y ademas repara las series y unlock a difrenecia de cruiser que solo hace banda.saludos
-------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a apunegro por su Colaboracion: seeergio | |
Nov 27 2010, 08:24 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 778 Agradecimientos: 842 Registrado: 19-November 08 Miembro No.: 12,034 |
ahorita ya no uso cruiser, pero al principio tenia las dos cajas, me incline mas por setool, considero que es mas fascil de manejar y no me ha dejado en el arranque.... por eso la prefieroo..
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ACTIVACEL_GT por su Colaboracion: seeergio | |
Nov 27 2010, 08:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 239 Agradecimientos: 380 Registrado: 28-July 08 Desde: chile Miembro No.: 4,131 Pais:
|
tengo las 2 pero setool es mucho mas facil de manejar yo diria que cruiser es la mas complicada de todas las boxes ademas ya no es necesario comprar cuiser porque ya sacaron unas versiones sin dongle mediante server
saludos -------------------- ![]() JAF +PKEY -- UNIVERSAL BOX -- USTPRO2 -- MXKEY -- VYGIS -- SMARTCLIP + SCARD -- INFINITY + PINFINDER -- POLAROX2 -- SETOOL3 -- CRUISER DONGLE -- DONGLE SCOUT -- Z3X |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pedritostc por su Colaboracion: seeergio | |
| Eliminado_seeergio_* |
Nov 28 2010, 04:44 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 01:17 PM |