Como Puedo Instalar Nspro, los inatale y cuando lo abri el programa sale y despues se congela |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Puedo Instalar Nspro, los inatale y cuando lo abri el programa sale y despues se congela |
Jan 27 2009, 07:45 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 30 Agradecimientos: 4 Registrado: 21-January 09 Desde: USA Miembro No.: 18,783 Pais:
|
hola amios espero k me ayuden instale una version de nspro pero cuando lo abro se congela
alguien me puede ayudar |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 27 2009, 07:45 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_lider_* |
Jan 27 2009, 07:54 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
deves tener un virus amigo lo que tienes que hacer es pasarle un buen antivirus ta,mbien ami me paso le pase el norton 2009
|
|
|
|
Jan 27 2009, 08:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 405 Agradecimientos: 322 Registrado: 20-May 08 Desde: LA RED Miembro No.: 853 |
Amigo no crear desorden em el foro abriendo el mismo tema de buelta esto ya esta posteado husa la opcion buscar , ayudemos el orden en el foro.
|
|
|
|
Jan 27 2009, 08:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 511 Agradecimientos: 489 Registrado: 27-January 09 Desde: Guatemaya Miembro No.: 19,733 Pais:
|
hola amios espero k me ayuden instale una version de nspro pero cuando lo abro se congela hay que probar instalarla en otra maquina que vercion estas instalando por que si es la veta 5.0.0 no funciona tienes que instalar la 5.5 o la 4.3 que la ultima antes de la veta o pueda ser que tu internet no este conectado si es la primera vez que la vas intalar no debe estar conectada ni otro dispositivo solo hay que darle ejecutar siguiente y si en todo despues te pide reiniciar darle si y cuando enciende pide intalar driver darle si hasta que termine de instalar cuando haya terminado de encender la maquina conectar la caja y pide los driver que estan en disco local c /archivos de programas/ nspro /drivers darel siguiente como tres veses hasta que diga que fue intalado exitosamente
alguien me puede ayudar -------------------- |
|
|
|
Jan 27 2009, 08:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 405 Agradecimientos: 322 Registrado: 20-May 08 Desde: LA RED Miembro No.: 853 |
El que busca encuentra pasate per aca,
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=13708 http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=10570 |
|
|
|
| Eliminado_mago_* |
Jan 27 2009, 09:00 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola amios espero k me ayuden instale una version de nspro pero cuando lo abro se congela alguien me puede ayudar que antivirus tenes? lo que puede pasar es que el antivi te toma los archivoos como virus, ssolo ve a cuarenena, y hbilita mannualmente los archivos o si no desisltala el antivi, reinstalas la ns y vuelves a instalar el anti, suerte |
|
|
|
Jan 28 2009, 12:37 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 30 Agradecimientos: 4 Registrado: 21-January 09 Desde: USA Miembro No.: 18,783 Pais:
|
hay que probar instalarla en otra maquina que vercion estas instalando por que si es la veta 5.0.0 no funciona tienes que instalar la 5.5 o la 4.3 que la ultima antes de la veta o pueda ser que tu internet no este conectado si es la primera vez que la vas intalar no debe estar conectada ni otro dispositivo solo hay que darle ejecutar siguiente y si en todo despues te pide reiniciar darle si y cuando enciende pide intalar driver darle si hasta que termine de instalar cuando haya terminado de encender la maquina conectar la caja y pide los driver que estan en disco local c /archivos de programas/ nspro /drivers darel siguiente como tres veses hasta que diga que fue intalado exitosamente bueno amigo espero k me ayudes lo formatee mi compu y lo instale todo normal pero me sale un error al abrir
Fichero(s) Adjunto(s)
C.doc... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 734k )
Número de descargas: 5 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 08:41 AM |