Duda, rockers versus eubox |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Duda, rockers versus eubox |
Nov 27 2010, 11:37 AM
Publicado:
#1
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,885 Agradecimientos: 3156 Registrado: 25-July 09 Desde: USA Miembro No.: 50,064 Pais:
|
amogos tomo este tema porque nesecito su sugerencia ,es con respecto a estas dos box si tuvieran que elegir entre las dos cajas cual escogerian ,tengo eubox ,pero no tengo para motorola pues fui objeto de un robo grande el mes pasado en el que se llaebaron 16 box incluyendo mss y smarclip ,y pues me quede sin nada para motoroal ,y mi amigo me da la rocker por la eubox ,pero no se como esta la rocker con respecto al servicio que da si realmente vale ala pena ,,,agradesere su ayuda
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 27 2010, 11:37 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_TheFurious27_* |
Nov 27 2010, 11:41 AM
Publicado:
#2
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Amigo, si es para motorolas sin duda la MSSBOX, trabaja full con la mayoria de equipos, es mejor invertir en algo bueno, y no con esto digo que la Rocker sea mala, si no que tiene muchas limitaciones y personalmente la uso para los k330, k200, t250, r306, t303, etc. y los mororolas w230, w231, w270...logicamente las versiones bajas.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a TheFurious27 por su Colaboracion: servitelce | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 03:20 PM |