Lg_gw550h Ayuda Por Fa, gw550h |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg_gw550h Ayuda Por Fa, gw550h |
Nov 27 2010, 11:33 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 351 Agradecimientos: 602 Registrado: 7-April 08 Desde: BARRANQUILLA/COLOMBIA Miembro No.: 528 Pais:
|
cordial saludos para todos mis compañeros del foro
panas les solicito una ayuda con el siguiente asunto a mi taller llego un modelo de estos que esta funcionando "bien", salvo que no reproduce los tonos que vienen en el sistema operativo del phono al principio no reproducía absolutamente nada, pero investigando un poco en la web me encontré un reproductor lo descargue lo instale y si funciona, es decir que comenzó a reproducir los formatos mp3 y los que tolera ese programa. el programa se llama "corePlayer v_1.3.2buil" lo adjunto para el que le interese. pero los tonos del celu no los reproduce entro a la configuración del celu personalizo, es decir que trato de por lo menos de colocarlo en vibrador, pero cuando boy a darle fin o a guardar la configuracion tampoco me da esa obcion. he notado que el windows media player no se ejecuta, selecciono el icono del windw` media y no ejecuta. he tratado de bajar uno y no he podido o tal vez no se como para concluir le agredeceria que me ayudaran a dar con la solución a este inconveniente, pero también agradecería que por favor me subiesen el windows movil media player, para darle ejecución ver si de ese modo soluciono el problema mil gracias por sus aportes y continuación adjunto el sof que descargue y instale en el celu http://www.megaupload.com/?d=9HP3MKCB Mensaje modificado por BETO_QUILLERO el Nov 27 2010, 11:42 AM -------------------- CORDIALMENTE
BETO_QUILLERO |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 27 2010, 11:33 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 27 2010, 11:54 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 351 Agradecimientos: 602 Registrado: 7-April 08 Desde: BARRANQUILLA/COLOMBIA Miembro No.: 528 Pais:
|
cordial saludos para todos mis compañeros del foro panas les solicito una ayuda con el siguiente asunto a mi taller llego un modelo de estos que esta funcionando "bien", salvo que no reproduce los tonos que vienen en el sistema operativo del phono al principio no reproducía absolutamente nada, pero investigando un poco en la web me encontré un reproductor lo descargue lo instale y si funciona, es decir que comenzó a reproducir los formatos mp3 y los que tolera ese programa. el programa se llama "corePlayer v_1.3.2buil" lo adjunto para el que le interese. pero los tonos del celu no los reproduce entro a la configuración del celu personalizo, es decir que trato de por lo menos de colocarlo en vibrador, pero cuando boy a darle fin o a guardar la configuracion tampoco me da esa obcion. he notado que el windows media player no se ejecuta, selecciono el icono del windw` media y no ejecuta. he tratado de bajar uno y no he podido o tal vez no se como para concluir le agredeceria que me ayudaran a dar con la solución a este inconveniente, pero también agradecería que por favor me subiesen el windows movil media player, para darle ejecución ver si de ese modo soluciono el problema mil gracias por sus aportes y continuación adjunto el sof que descargue y instale en el celu http://www.megaupload.com/?d=9HP3MKCB cordial saludos para todos mis compañeros del foro panas les solicito una ayuda con el siguiente asunto a mi taller llego un modelo de estos que esta funcionando "bien", salvo que no reproduce los tonos que vienen en el sistema operativo del phono al principio no reproducía absolutamente nada, pero investigando un poco en la web me encontré un reproductor lo descargue lo instale y si funciona, es decir que comenzó a reproducir los formatos mp3 y los que tolera ese programa. el programa se llama "corePlayer v_1.3.2buil" lo adjunto para el que le interese. -------------------- CORDIALMENTE
BETO_QUILLERO |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 7th March 2026 - 06:50 AM |