Problema Con Mi Disco Duro Sata, Urgente |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Con Mi Disco Duro Sata, Urgente |
Nov 26 2010, 12:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 210 Agradecimientos: 43 Registrado: 11-January 09 Desde: Nicaragua Miembro No.: 17,432 |
Buenos dias tengo un problema com mi disco duro sata de mi laptop lo quite porque queria hacer un respaldo en mi pc de escritorio cuando lo conecte a mi pc de escritorio ya no me lo reconocio y ahora tampoco mi laptop que pues hacer para que me lo reconosca tengo informacion muy valioza ayuden
-------------------- Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el de los ojos.
|
|
|
|
| Eliminado_XSERIES_* |
Nov 26 2010, 12:45 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola compañero....proba el disco en otra pc...y asegurate de que este bien....comenta y pasa mas detalles....asi podemos ayudarte...
Mensaje modificado por XSERIES el Nov 26 2010, 12:46 PM |
|
|
|
| Eliminado_THEMASTER129_* |
Nov 26 2010, 12:49 PM
Publicado:
|
|
amigo y que mensaje te sale cuando intentas que te lo reconosca, o la pantalla se pone negra.
Mensaje modificado por THEMASTER129 el Nov 26 2010, 12:49 PM |
|
|
|
Nov 26 2010, 12:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 337 Agradecimientos: 293 Registrado: 22-September 09 Desde: Mi Laptop Miembro No.: 60,781 |
Te recomendaria cambiar el cable de datos y el de power amigo, prueba cambiandolos y tambien conectalo en un puerto sata funcional donde tengas previamente otro sata funcionando. Salu2
|
|
|
|
| Eliminado_THEMASTER129_* |
Nov 26 2010, 12:54 PM
Publicado:
|
|
amigo intenta entrando al setap y busca la opcion donde dice autoreconocimiento y ya, es una opcion ya tu me diras como te aparece en la pantalla
|
|
|
|
Nov 26 2010, 01:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 210 Agradecimientos: 43 Registrado: 11-January 09 Desde: Nicaragua Miembro No.: 17,432 |
El problema fue el siguiente solo desconecte el disco duro sata de mi laptop para hacer un respaldo en mi computadora de escritorio.
Cuando lo conecte a mi pc de escritorio ya no me reconocio el disco dura sata de mi laptop en mi pc de escritorio lo quise conectar en mi laptop de nuevo y ya no me lo reconoce. Ya intente cambiar el cable de poder y el listo del disco duro sata y nada el el setup de mi pc de escritorio no me reconoce el disco duro sata de mi laptop ese el el problema que no se que paso -------------------- Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el de los ojos.
|
|
|
|
Nov 26 2010, 01:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 337 Agradecimientos: 293 Registrado: 22-September 09 Desde: Mi Laptop Miembro No.: 60,781 |
El problema fue el siguiente solo desconecte el disco duro sata de mi laptop para hacer un respaldo en mi computadora de escritorio. Cuando lo conecte a mi pc de escritorio ya no me reconocio el disco dura sata de mi laptop en mi pc de escritorio lo quise conectar en mi laptop de nuevo y ya no me lo reconoce. Ya intente cambiar el cable de poder y el listo del disco duro sata y nada el el setup de mi pc de escritorio no me reconoce el disco duro sata de mi laptop ese el el problema que no se que paso Mmm no quisiera ser negativo pero pues puede que se te haya quemado... en fin, deberias probar en diferentes puertos SATA a ver si te lo reconoce, o en el BIOS ya te fijaste si lo detecta?? a que te refieres con que no te lo reconoce, te dice un mensaje como Insert System Disk and press enter?? ya verificaste que no aparece en el BIOS?? |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th June 2026 - 03:39 PM |