Ayuda Con Flash Full Para El Zte I799 Probado |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Flash Full Para El Zte I799 Probado |
Nov 24 2010, 11:23 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 704 Agradecimientos: 267 Registrado: 22-April 09 Desde: Tacna Miembro No.: 33,492 |
colegas tengo un zte i799 que no me sale el flash alguien hizo bien el procedfimiento para que me explique con que modulo y el cable que se usa
gracias |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 24 2010, 11:23 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 24 2010, 03:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 244 Agradecimientos: 218 Registrado: 4-April 09 Desde: PERU Miembro No.: 30,562 Pais:
|
amigo pasale esta flash es de movistar peru y usa el cavle tocs 68
Fichero(s) Adjunto(s)
ZTEMT25_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 7.58mb )
Número de descargas: 58 |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a JYN por su Colaboracion: cellmovilelio, cellmovilelio, fersen, ocap, punkill | |
Nov 24 2010, 05:45 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 484 Agradecimientos: 481 Registrado: 24-April 09 Desde: Peru Miembro No.: 33,765 |
colegas tengo un zte i799 que no me sale el flash alguien hizo bien el procedfimiento para que me explique con que modulo y el cable que se usa gracias Tienes Spiderman??????, respecto al cable yo uso spiderman como si fuera pinfinder -------------------- AGRADECER NO CUESTA NADA..... SOLO DALE CLICK O CLOCK O COMO SUENE TU MOUSE A GRACIAS ..... Y YAAAA
Mis juguetes Mssbox, Polarbox, Cyclone, Jaf , Universal, Ustpro2, Infinity, Spiderman, MXkey, Setool , GPG universal, Furius, vygis, z3x, Simakey, Smart clip con Scard, Fusion Box, SLbox, Octopus full, Volcano , GPG dragon. |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a KHRISMAN por su Colaboracion: cellmovilelio, fersen, ocap, VIKIKO | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 04:11 PM |