Reconstruccion Pistas De Pin De Carga Lg Kp570, Aporte !!!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Reconstruccion Pistas De Pin De Carga Lg Kp570, Aporte !!!! |
| Anunciante Autorizado |
Oct 28 2010, 12:01 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 24 2010, 02:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 4 Registrado: 13-November 10 Miembro No.: 151,041 |
Qué laburo!!! Estoy peleando con un pin de Z6, y viendo esto me acordé que tengo que reconstruir uno igual, me quiero matar!!!
|
|
|
|
Nov 24 2010, 03:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 4 Registrado: 13-November 10 Miembro No.: 151,041 |
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hernanv50 por su Colaboracion: leoncelulares | |
Nov 24 2010, 03:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 478 Agradecimientos: 355 Registrado: 21-August 08 Desde: Klama Hama Miembro No.: 5,109 |
Con qué sueldan pistas tan pero tan finitas? Con la punta ultrafina se puede? La veo muy gruesa al lado de esos pines... Si por ejemplo yo tengo un soldador zurich de 60 y la punta vale 10 pesos consegui otra q es la mitad de diametro y la mitad en punta tambien superfina y me salio 18.50 me costo conseguirla pero con esa hago los pin de carga de LG por ejemplo entre otros. En teoria no es para ese soldador pero le ajusto el tornillo hasta apretar la punta y como tiene bastante pontecia calienta igual de diez. La Verdad si Exelente aporte y un gran laburo ! Mensaje modificado por AndersonT el Nov 24 2010, 03:31 PM |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a AndersonT por su Colaboracion: javierdel21, yovanny arias | |
Nov 24 2010, 04:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,177 Agradecimientos: 2564 Registrado: 1-July 10 Desde: México Miembro No.: 114,393 Pais:
|
funciionara para el lg mg 120a??
Mensaje modificado por elbbel el Nov 24 2010, 04:32 PM -------------------- ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Nada es perfecto, tan solo vive el momento ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ |
|
|
|
Nov 24 2010, 05:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 74 Agradecimientos: 278 Registrado: 15-August 09 Desde: argentina " capital " Miembro No.: 53,954 |
Gracias a todos !!!!
para hacerlo use: estacion de soldado HONY 908 (con aire para sacar el viejo. y para poner el nuevo use el soldador tipo lapiz.. " que tiene una punta bastante fina"). pasta para soldar. estaño 0,5 (iba cortando con un cutter pedacitos para que de justo en cada pin. los puentes los hice con filamentos de manos libres nokia. una lupa de 20x. sino no veo nada.. jejeje. MUCHISIMA PACIENCIA !!! nota: algunas pistas no estaban arrancadas del todo.. pero igual con el plano que subi se pueden hacer todas las pistas.. elbbel : para ese celu es diferente los puentes.. subi una foto asi te puedo ayudar... |
|
|
|
Nov 24 2010, 05:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 206 Agradecimientos: 168 Registrado: 18-April 09 Desde: Argentina BS. AS. Miembro No.: 32,814 Pais:
|
Hola. lindo laburito, yo tambien lo hice y realmente te rompe la vista!!!
aca hay otra que encontre en el foro ya posteado y con el usuario de quien lo posteo en la imagen. Saludos! Mensaje modificado por ReCorcholis el Nov 24 2010, 05:13 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
kp570_pi... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 58.73k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 38 usuario(s) le Agradece(n) a ReCorcholis por su Colaboracion: ACORDGSM, aloher, AoyueCenter, barraganmax, Beto DM, carlos1981, cdcddvd, celucarcell, dm161102, evangelion, fenix2032, fravi8, gameloth, GUACHUCAL, japirito, john66, jorge flores, josets, KENINET, kirocel, luicho1223, luisuc, manuelquezadag, martinfernandez07, mikecels, moviscellgsm, mrray, otnieljosue21, pablovenado, palucco70, Rafael ceceña, rekargatel, secmo, sigsaver, sr_death, vanu2001, wayllym, yovanny arias | |
Nov 24 2010, 05:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 74 Agradecimientos: 278 Registrado: 15-August 09 Desde: argentina " capital " Miembro No.: 53,954 |
Hola. lindo laburito, yo tambien lo hice y realmente te rompe la vista!!! aca hay otra que encontre en el foro ya posteado y con el usuario de quien lo posteo en la imagen. Saludos! esta bueno !!!... acordate que el pin 11 y 14 van para el otro lado de la placa... saludos... |
|
|
|
Nov 25 2010, 08:34 AM
Publicado:
|
|
|
Gracias a todos !!!! para hacerlo use: estacion de soldado HONY 908 (con aire para sacar el viejo. y para poner el nuevo use el soldador tipo lapiz.. " que tiene una punta bastante fina"). pasta para soldar. estaño 0,5 (iba cortando con un cutter pedacitos para que de justo en cada pin. los puentes los hice con filamentos de manos libres nokia. una lupa de 20x. sino no veo nada.. jejeje. MUCHISIMA PACIENCIA !!! nota: algunas pistas no estaban arrancadas del todo.. pero igual con el plano que subi se pueden hacer todas las pistas.. elbbel : para ese celu es diferente los puentes.. subi una foto asi te puedo ayudar... Muchas gracias por los datos!! Estaba pensando en usar cable wirewrap, pero es muy grueso para este trabajo... Y lo otro que estaba pensando es en primero soldar los cables al conector, después soldarlos a cada punto, y recién al último fijar el conector a la placa... Saludetes!!! |
|
|
|
Nov 25 2010, 02:53 PM
Publicado:
|
|
Muchas gracias por los datos!! Estaba pensando en usar cable wirewrap, pero es muy grueso para este trabajo... Y lo otro que estaba pensando es en primero soldar los cables al conector, después soldarlos a cada punto, y recién al último fijar el conector a la placa... Saludetes!!! hola... el filamento del auriculas es especial para esto.. aparte viene aislado.. es como soldar un pelo. jeje.. yo primero habia probado hacer como vos decis.. pero es mas facil fijar bien el pin a la placa y despues puentear... saludos !!!! |
|
|
|
Mar 3 2011, 04:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 6 Registrado: 30-December 09 Miembro No.: 76,763 |
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a leandropascal por su Colaboracion: mrray | |
Mar 3 2011, 07:33 PM
Publicado:
|
|
Te hago un pregunta usaste cable para todo se puede hacer el puente de los que estan mas cerquita con el mismo estaño ? Muchas gracia por el aporte hola... algunas tenian una puntita de pista y con estaño las uni.. igualmente si te llega a tocar alguno con todas las pistas arrancadas.. el schematic te muestra como puentear todas las pistas... saludos y gracias por comentar !!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a javierdel21 por su Colaboracion: mrray | |
Apr 15 2011, 01:39 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 49 Agradecimientos: 46 Registrado: 19-February 11 Desde: Buenos Aires Miembro No.: 183,993 |
hola... algunas tenian una puntita de pista y con estaño las uni.. igualmente si te llega a tocar alguno con todas las pistas arrancadas.. el schematic te muestra como puentear todas las pistas... saludos y gracias por comentar !!! Muy groso lo tuyo capo!!!!!!! te felicito tambien podes reconstruir pistas con pintura de plata siempre y cuando aya un pedacito de pista para unir, tendrias el link para descargar los esquemas y el manual de servicio del kp 570¿? -------------------- SER AGRADECIDO ES SER HUMILDE
|
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a dexterlogicks por su Colaboracion: javierdel21, mrray, mrray, mrray | |
Apr 16 2011, 05:03 PM
Publicado:
|
|
Muy groso lo tuyo capo!!!!!!! te felicito tambien podes reconstruir pistas con pintura de plata siempre y cuando aya un pedacito de pista para unir, tendrias el link para descargar los esquemas y el manual de servicio del kp 570¿? aca lo te lo dejo.. espero que te sirva... gracias por comentar...
KP500_SV... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 12.05mb )
Número de descargas: 52 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a javierdel21 por su Colaboracion: josets | |
Jul 16 2011, 11:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 18 Registrado: 31-January 10 Miembro No.: 82,449 |
querido amigo xvere el aporte, pero tengo un asunto... sabes q los auriculares d este eqipo no trae en el control para subir y bajar vol, ni adelanter y retroceder musica, solo mic y audifonos, lo q qiero es adaptar el control de los audifonos nokia 6131 (HS 23) pero no se cuales son los contactos el el kp570....podras ayudarme...de antemano gracias...KIKE
|
|
|
|
Jul 20 2011, 05:50 PM
Publicado:
|
|
querido amigo xvere el aporte, pero tengo un asunto... sabes q los auriculares d este eqipo no trae en el control para subir y bajar vol, ni adelanter y retroceder musica, solo mic y audifonos, lo q qiero es adaptar el control de los audifonos nokia 6131 (HS 23) pero no se cuales son los contactos el el kp570....podras ayudarme...de antemano gracias...KIKE hola.. en el schematic te aparece para ke sirve cada terminal del pin de carga... creo ke lo podrias adaptar... lo unico ke nose si se puede es para ke avance o retroceda los temas... los pines 1,2,4,5 son para el manos libres.. vos tendrias ke identificarlos en los auriculares ke le kieras adaptar... espero ke te sirva... postea resultados !!!! saludos !!! |
|
|
|
Aug 15 2011, 08:29 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 15-August 11 Miembro No.: 242,626 |
Cuanto cobras arreglar uno ?
|
|
|
|
Aug 17 2011, 10:50 AM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
Aug 17 2011, 11:38 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 383 Agradecimientos: 954 Registrado: 14-November 09 Desde: GRAL. E. MOSCONI SALTA ARGENTINA Miembro No.: 69,531 Pais:
|
aca donde yo vivo si lo cobras mas de 50 pesos no lo realizan y si te lo dejan para que lo hagas no te lo retiran mas sino por dosciento se van a Bolivia (che que lindo que esta Bolivia el otro dia fui y quede asombrado hermoso)..... y se compran unos que vienen para 5 chips...... no se para que tantos.............
-------------------- |
|
|
|
Aug 19 2011, 08:19 PM
Publicado:
|
|
aca donde yo vivo si lo cobras mas de 50 pesos no lo realizan y si te lo dejan para que lo hagas no te lo retiran mas sino por dosciento se van a Bolivia (che que lindo que esta Bolivia el otro dia fui y quede asombrado hermoso)..... y se compran unos que vienen para 5 chips...... no se para que tantos............. hola... yo lo cobro asi por el laburo ke te lleva soldarle todas las pistas... varias veces clientes me han custionado porke lo cobro tan caro... entonces le desarmo el celu y le muestro lo ke le hice... normalmente kedan asombrados y pagan.. saludos !!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a javierdel21 por su Colaboracion: nikko_94E | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th July 2026 - 02:35 AM |