Ayuda A Recuperar Bios... Biostar.. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda A Recuperar Bios... Biostar.. |
Nov 22 2010, 07:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,023 Agradecimientos: 999 Registrado: 12-November 09 Desde: Argentina, Santa Fe Capital Miembro No.: 69,107 Pais:
|
compañeros me llego una pc con la bios dañada, cuando apenas la prendo dice cheksum error.. y la famosa leyenda, el tema es que la quiero recuperar por diskette pero no se bien como configurar dicho diskette para flashear la bios.. porque resulta que en la pagina de biostar esta una bios para la placa madre que yo tengo q es la P4M800PRO-M7 pero el archivo para descargar pesa 3.7 megas y eso no me entra en el diskette porque lo que pienso que esos archivos son para actualizar la bios cuando la pc anda bien entonces se hace desde el sistema operativo pero yo necesito saber crear un bat con dichos archivos y saber donde descargar los archivos que necesito espero me entiendan saludos cordiales y espero de su ayuda...
http://www.biostar.com.tw/app/en/mb/bios.php?S_ID=95 Mensaje modificado por maurox25 el Nov 22 2010, 07:16 PM |
|
|
|
Nov 22 2010, 07:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 239 Agradecimientos: 192 Registrado: 7-May 09 Desde: USA Miembro No.: 35,866 Pais:
|
Porque no pruebas reseteando la placa madre asi vuelve a la configuracion de inicio. Otra que puedes intentar esta la verdad que nunca la probe pero si lo lei mucho es sacarle la pila unos 20 min por lo menos y volversela a poner. Prueba alguna de las dos.
Mensaje modificado por alaysma el Nov 22 2010, 07:37 PM |
|
|
|
Nov 22 2010, 07:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,023 Agradecimientos: 999 Registrado: 12-November 09 Desde: Argentina, Santa Fe Capital Miembro No.: 69,107 Pais:
|
Compañero como reseteo la mother me podrias explicar... y lo de la pila lo voy a probar...
|
|
|
|
Nov 22 2010, 08:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 239 Agradecimientos: 192 Registrado: 7-May 09 Desde: USA Miembro No.: 35,866 Pais:
|
Revisa la placa madre vas a encontrar un jumper solo que tiene una sola forma para cambiarlo de posicion, por ejemplo el jumper lo vas a encontrar en la posicion 2-3 vos lo tenes que mover para el unico lugar que te queda y asi quedara en el lugar 1-2, esperas un rato, prendes la pc (cosa que no va a prender pero para algunas placas es necesario hacerlo) despues vuelves el jumper a la posicion 2-3 y listo placa reseteada y supuestamente bios arreglado. Prueba y comenta
|
|
|
|
| Eliminado_Reader_* |
Nov 22 2010, 08:40 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
es correcto lo ke dice el amigo de arriba eso se llama CLEAR CMOS asi dejas el bios de fabrica y te dira ke entres a configurarlo........ y listo.
si no se arregla puedes crear un disco de inicio desde usb y desde ahi actualizar el bios. |
|
|
|
| Eliminado_ema99_* |
Nov 22 2010, 10:11 PM
Publicado:
|
|
Proba haciendo lo que te comentan el clear cmos.
Pero el tema es porque te sale el error ese.. Si es por alguna metida de mano o es por falla de fabrica.. A lo mejor la quisieron actualizar y si es por eso haciendo un clear cmos no vas a lllegar a nada porque el Firmware ya se cambio y quedo a la mitad. Espero que lo soluciones. Saludos! |
|
|
|
Nov 23 2010, 09:10 PM
Publicado:
|
|
|
bueno comento que no salios con el cmos asi que nesecitria saber como puedo revivir la bios por disketete...
Mensaje modificado por maurox25 el Nov 23 2010, 09:11 PM |
|
|
|
Nov 23 2010, 10:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 337 Agradecimientos: 293 Registrado: 22-September 09 Desde: Mi Laptop Miembro No.: 60,781 |
bueno comento que no salios con el cmos asi que nesecitria saber como puedo revivir la bios por disketete... Hola amigo, si ya probaste quitando la bateria, haciendo jumper para el Clear CMos (en en manual de la placa viene como hacer esto), prueba reemplazando la bateria del BIOS amigo puede que ya este gastada y no almacene configuraciones, o si pudieras poner la imagen del error, tambien prueba entrando al BIOS y dandole LOAD DEFAULT VALUES o algo asi |
|
|
|
| Eliminado_ema99_* |
Nov 23 2010, 10:57 PM
Publicado:
|
|
Has probado con alguna de estas?
LINK De ultima tendrias que hacerte un CD boteable con los archivos necesarios para flashiar la bios y hacerlo desde un cd. Saludos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th June 2026 - 11:08 AM |